No hay nadie que no conozca la famosísima isla-prisión de Alcatraz. Con presos como Al Capone, Birdman o Henry Young, se dice que la isla está encantada y que entre los restos de la prisión de máxima seguridad se oyen ruidos extraños en las celdas. ¡Si vas a San Francisco seguro que querrás visitarla, así que te hago un resumen de cómo debes hacerlo!
La isla dejó de funcionar como prisión en 1963 y desde entonces se ha adaptado para acojer los visitantes. Para llegar allí debes reservar un pasaje en los ferris de ALCATRAZ CRUISES. Es la compañía oficial de la isla y ofrecen el precio mínimo garantizado. La visita suele durar unas dos horas y media. Es muy importante que recuerdes reservar con tiempo, pues en un día de verano puedes encontrarte con que no haya plazas hasta 6 semanas más adelante.
En caso de que no tengas tiempo, la misma compañía ofrece tours por la bahía de San Francisco, un “plan B” decente si te interesa más la vida marina y el litoral de la zona, pero nada es comparable a caminar por los pasillos decrépitos de los peligrosos criminales del pasado… Así que planifica y disfruta!
© Copyright 2018 Red Lands and Whales
Viajes de AUTOR en EEUU, CANADA y OCEANIA
Leave a Reply