Bryce Canyon

Travel Gestor

11 diciembre 2019

No hay comentarios

Casa 50 IMPRESCINDIBLES

GUIA BRYCE CANYON NATIONAL PARK

GUIA BRYCE CANYON NATIONAL PARK

En Bryce Canyon se observan los famosos Hoodoos o el denomidado Anfiteatro Bryce, y se ubica a la entrada del parque. Las mejores vistas del anfiteatro se pueden ver desde el mirador Sunset point. Empezaremos este recorrido con dos senderos el Navajo Loop Trail y el Queen’s Garden Trail, en total suman alrededor de 5 kilometros de ruta. Y la mejor hora del día para verlo es al amanecer, porque al reflejo del sol da un mayor colorido de los hoodoos estos pináculos del Bryce Canyon. Dado que toda la zona del Bryce Canyon se encuentra a una altura de entre 2.000 y 2.775 metros, en el Anfiteatro Bryce hay una profundidad de hasta 240 metros.

 

 

HISTORIA

En el área de Bryce Canyon anteriormente vivían los indios Paiute desde el año 1200, donde utilizaban el terreno para actividades de caza y recolección, se dice que eran nómadas, porque no se encontraron asentamientos fijos. También se tiene datos de que los habitantes de Anasazi y Fremont habitaron e terreno de Bryce Canyon, y de estas dos culturas si se encontró evidencia de sus asentamientos cerca de la meseta de Kaiparowits. En el año 1928, Bryce Canyon se convirtió en un parque nacional, bajo el mandato del presidente Warren G. Harding quien dijo que era un monumento nacional.

 

LA LEYENDA DE BRYCE CANYON

Bryce esconde grandes misterios entre estos una leyenda la cual cuenta que antes de los humanos vivian los To when an Ung wa, se dice que era una sociedad con acciones muy malas, y que un coyote los convirtió en rocas a todos, y hoy se pueden representados en las filas de piedras, y se pueden ver representados con pintura sobre ellos, es una leyenda que rodea las limitaciones de Bryce Canyon.

 

COMO LLEGAR A BRYCE CANYON

Tendremos que tomar la carretera UT-12, que nos lleva hasta Bryce Canyon, donde empezaremos a ver la meseta Punsaugunt, un gran valle profundo que se le apoda el Red Canyon, en esta ruta UT-12, tiene algunos túneles que nos sorprenderán, donde con el transcurrir de los kilómetros veremos los pináculos del Bryce Canyon, será una aventura por carretera excepcional.

 

DONDE ESTA BRYCE CANYON

El Parque Natural Bryce Canyon se encuentra al Sur de Utah, en medio de dos ciudades Las Vegas y Salt Lake City, a aproximadamente 420 kilometros de cada ciudad y un recorrido de 4 horas de lado y lado. Está situado en un triángulo entre Zion National Park y Page, a 200 km de cada uno de ellos, y las propuestas turísticas son “infinitas”

 

HORARIO

El parque está abierto las 24 horas del día durante todo el año. Puede haber cierres temporales de carreteras durante las tormentas de nieve en invierno. Las carreteras permanecerán cerradas hasta que se complete el arado y las condiciones sean seguras para el tráfico de visitantes. Horario de atención del centro de visitantes

  • Verano Mayo – Septiembre 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Otoño Octubre 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Invierno Noviembre – Marzo 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Primavera Abril 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

PRECIO PARA VEHICULOS EN BRYCE CANYON

La tarifa de admisión al Parque Nacional Bryce Canyon es válida por siete días, a excepción de los recorridos comerciales. No se otorgan reembolsos debido al mal tiempo.

  • Permiso para vehículos del Parque Nacional Bryce Canyon – $ 35 Admite un solo vehículo privado, no comercial y todos sus pasajeros. Los grupos organizados no son elegibles para el permiso de vehículo.
  • Permiso de motocicleta del Parque Nacional Bryce Canyon: $ 30 Admite una motocicleta individual, privada y no comercial, ya sea que la motocicleta tenga uno o dos conductores.
  • Permiso individual del Parque Nacional Bryce Canyon: $ 20 por persona Admite un individuo al ingresar a pie, en bicicleta o en un grupo no comercial. Las personas de 15 años o menos son admitidas de forma gratuita.

 

TEMPERATURA EN BRYCE CANYON

La mejor época para ir a Bryce Canyon es de Junio a Septiembre, donde el clima es mas cálido, la temperatura máxima que podemos sentir en el lugar es de 27ºC y puede bajar hasta 1ºC en meses como Enero. El amanecer y la puesta de sol, nos permitirá programar con mejor exactitud nuestra visita en Bryce Canyon

 

 

COMO VISITAR BRYCE CANYON NATIONAL PARK

Bryce Canyon es una carretera de 30 km, con distintos miradores y pequeñas rutas de senderismo entrelazadas entre sí. El acceso en vehículo privado es permitido, aunque también tiene disponible un shuttle gratuito para acercarse a todos los miradores.

 

RECORRIDO DEL SHUTTLE EN BRYCE CANYON

El Bryce Canyon Shuttle recoge a los visitantes fuera del parque y recorre los principales puntos del anfiteatro de Bryce Canyon, empezando con el centro de visitantes, el hotel del parque y los miradores más populares Sunset Point, sunrise Point, Inspirations Point y Bryce Point Cada 15 a 20 minutos pasa un autobús, y son muy utilizados por los locales y turistas debido a que en meses de temporada alta suele ser difícil conseguir aparcar en el Parque.

 

MIRADORES EN BRYCE CANYON

A continuación te describimos un poco los miradores que podremos disfrutar en Bryce Canyon y cuando y que ver desde estos hermosos lugares:

Sunset Point

La mejor vista es al anochecer. Enfrente nuestro tenemos el anfiteatro de Bryce, con sus tonos anaranjados realzados por el atardecer, y se divisa claramente el inicio y el final de la Navajo trail.

Sunrise Point

Es mejor ver este mirador al amanecer, porque a última hora de la tarde el sol nos da prácticamente de frente y se hace difícil mirar hacia el anfiteatro de Bryce.

Inspiration Point

Es un lugar donde puedes maravillarte con la tranquilidad del lugar y una vista espectacular de la zona, pues practicamente se divisa todo el anfiteatro de Bryce.

Bryce Point

es el último mirador de esta zona y nos ofrece una vista completa del anfiteatro de Bryce y una visión muy cercana de algunas chimeneas de hadas muy espectaculares desde el punto más alto del parque, situado a unos 2.800 metros de altura

 

 

ACTIVIDADES

A continuación te mostramos las mejores actividades que puedes hacer en tu visita a Bryce Canyon:

 

ESCALANTE HERITAGE CENTER EN BRYCE CANYON

Es un testimonio del espíritu pionero de la zona, el sitio patrimonial se encuentra por la ruta Scenic Byway 12, esta sala fue diseñada para compartirlas historias de expediciones contada en los murales. Varias de la pinturas muestras carretas en estrechas grietas de los acantilados del parque, veremos un pabellón, murales al aire libre, letreros de interpretación y orientación, un pozo de fuego, una fuente para beber, baños y un camino de La plaza fue financiada por donaciones del Departamento de Transporte de Utah y la Asociación Mormon Pioneer National Heritage.

 

ANASAZI STATE PARK MUSEUM EN BRYCE CANYON

En este museo conoceremos la aldea Ancestral  Anasazi, los habitantes y antepasados del lugar y se dice que habitante el sitio desde los años 1050 hasta 1200 y era una de las comunidades mas grandes del oeste del rio Colorado, a las afueras del museo encontraremos una replica en tamaño real de seis habitaciones de una casa Antigua y parte de la que era la verdadera.  En el interior, vea los artefactos excavados en este sitio y aprenda las formas de vida de estas personas.

Abierto todo el año, siete días a la semana .Cerrado las principales vacaciones.

  • 1 de noviembre – 31 de marzo: 8 am-4pm
  • 1 de abril – 31 de octubre:  8 am-6pm
  • Cierres de vacaciones: Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo

 

RIDE HORSE EN BRYCE CANYON

Verás más grandeza y belleza de la que puedes imaginar en tu visita a Bryce Canyon. Como un emocionante viaje de regreso a través del tiempo … una mirada de primer plano a hermosas formaciones rocosas que se han estado gestando durante miles de años. Formaciones en las que el viento y la lluvia trabajan para siempre en la artesanía de la escultura. Para agregar aún más a esa ilusión de atemporalidad, puedes ver toda la impresionante belleza de Bryce a caballo. En el centro de visitantes podremos adquirir esta visita con algún guardabosques.

VIAJE COSTA OESTE EE UU EN 12 DÍAS

 

MOUNTAIN BIKE EN BRYCE CANYON

El recorrido en bicicleta por Bryce Canyon tiene que hacerse por el Red Canyon, bajo la supervisión de Servicio Forestal Nacional. En Red Canyon encontrarás paisajes y terrenos casi idénticos a los de Bryce Canyon, pero podrás disfrutarlos en tu bicicleta. Toda la región de Bryce Canyon está cargada de excelentes senderos para ciclismo de montaña. A continuación te mostramos los mejores senderos para hacer ciclo montañismo en este hermoso lugar:

  • Casto Canyon Trail – 5.5 millas. Espectacular paisaje de roca roja.
  • Losee Canyon Trail – 2.9. Hay muchas formaciones de rocas rojas a lo largo de este sendero que conecta con Cassidy Trail y puede ir al norte al Casto Canyon o al sur al Red Canyon.
  • Thunder Mountain Trail – 7.8 millas. La mitad superior del sendero es a través del gran bosque de pinos ponderosa y la mitad inferior del sendero presenta un espectacular país de rocas rojas.
  • Cassidy Trail – 8.9 millas. El sendero serpentea por un pintoresco país de rocas rojas y un majestuoso pino ponderosa. Se cree que las secciones de la ruta fueron utilizadas por Butch Cassidy, el famoso forajido.

 

HIKING EN BRYCE CANYON

Las caminatas enumeradas a continuación se clasifican como fáciles. Tienen pendientes suaves, algunos cambios de elevación parcialmente pavimentados y mínimos.

 

Cueva Mossy (8 mi / 1.3 km ida y vuelta)

Ubicado fuera del anfiteatro en la carretera 12 que va hacia el Trópico, este sendero es una caminata en el arroyo hasta un saliente cubierto de musgo y una pequeña cascada.

Rim Trail (11 mi / 17.7 km ida y vuelta)

Sunset Point a Sunrise Point Trail (1 mi / 1.6 km ida y vuelta) Observe el anfiteatro y sus hoodoos a lo largo del borde y, si se planifica correctamente, visite los cuatro puntos de vista principales.

Bristlecone Loop (1.0 mi / 1.6 km ida y vuelta)

Camina por bosques de abetos y abetos hasta acantilados con pinos de cerdas y vistas expansivas.

Jardín Queens (1,8 mi / 2,9 km ida y vuelta)

Este es el sendero menos difícil en el cañón. Usando tu imaginación, incluso puedes ver a la Reina Victoria al final de un corto recorrido.

Sendero Navajo (ida y vuelta / 2.2 km)

comienza en Sunset Point y desciende al Anfiteatro Bryce a través de un cañón «tragamonedas» donde grandes abetos.

Puente de la Torre (3 mi / 4.8 km ida y vuelta)

Ver pinos de Bristlecone y el muro de China. Un sombreado sendero de 1/4 milla conduce al Tower Bridge.

Tienda de sombreros (4 mi / 6.4 km ida y vuelta)

Desciende al sendero Under-the-Rim para ver un grupo de hoodoos de roca equilibrada.

Swamp Canyon (4,2 mi / 7,2 km ida y vuelta)

Desciende a una de las zonas menos conocidas de Bryce Canyon.

 

 

ALOJAMIENTO EN BRYCE CANYON

Tendremos varias opciones a la hora de buscar alojamiento en Bryce caño y tendremos varias zonas:

 

DENTRO DEL PARQUE

  • The Lodge at Bryce Canyon

 

JUSTO EN LA ENTRADA

  • Best Western Plus Ruby’s Inn
  • Bryce View Lodge
  • Best Western Plus Bryce Canyon Grand Hotel
  • Bryce Canyon Resort

 

OTRAS ZONAS PARA ALOJARSE PERO MÁS ALEJADAS

  • Panguitch
  • Cedar City

 

MAPA DE RECORRIDO DE BRYCE CANYON

 

 

Da Click aquí para conocer las actualizaciones de Bryce Canyon

COMPLETA TU VISITA A BRYCE CANYON CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Los Angeles (3) - Williams (1) - Monument Valley (1) - Page (1) - Las Vegas (2) - San Francisco (3) - Morro Bay (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Una de las visitas más impresionantes de la Costa Oeste

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita