VISITAR ANTELOPE CANYON

Travel Gestor

29 noviembre 2019

No hay comentarios

Casa 50 IMPRESCINDIBLES

Antelope Canyon

Antelope Canyon

 Visitar Antelope Canyon

Este es una actividad imprescindible es nuestro viaje por la Costa Oeste. En este post os explicamos como visitar, cuanto tiempo dura, que es, donde esta,..,,,

Antelope Canyon es un cañon de unos 40 m de profundidad, que como dice su palabra en navajo » por allí donde corre el agua». Se ha creado a lo largo de miles de años, con la fuerza del agua combinada con la arenisca roja de Arizona. Hay diversidad de Antelopes Canyon, pero no todos son visitables .

En los últimos años, se ha convertido en imagen de referencia de marcas de perfumeria o moda. Su fuerza visual, y imagenes fotogénicas ha llegado a todo el mundo.

 

COSTA OESTE EE UU

Antelope Canyon


Visita Antelope Canyon

ANTELOPE CANYON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En particular has 2 Antelopes:

Upper Antelope Canyon (el cañon de arriba): Este canyon está en superficie, es decir, los 40 metros de profundidad del cañon se elevan a partir del nivel del suelo

Lower Antelope Canyon (el cañon de abajo): Este cañon está bajo el nivel del suelo

Hay discusiones sobre cual es mejor o peor, pero prácticamente no hay diferencia entre uno y otro

Donde está Antelope Canyon

Antelope Canyon está el estado de Arizona, y especificamente en territorio navajo, a muy poco kilometros de Page. En el mapa puede verse la ubicación de Antelope y Horseshoe Bend. Antelope Canyon está en la carretera dirección Monument Valley

El mapa de Antelope Canyon:

donde esta antelope canyonAntelop Canyon

 

Como se visita Upper Antelope Canyon

Una vez llegamos a la zona de Antelope Canyon, pagamos la tasa de la reserva navajo, subiremos a un vehiculo todoterreno , que nos llevará a traves de un camino de tierra a la entrada del canyon

      Antelope Canyon

 

Como puede verse el famoso Antelope son un esas hendiduras en la superficie, que forma esas colores y formas tan espectaculares. Tan solo son esos 200 m. que se recorren de punta a punta.

El Lower Antelope Canyon es exactamente igual, pero se bajan unas escaleras para acceder.

 

Que precio tiene Antelope Canyon

 

La entrada de tiene un coste de 60 €, incluyendo la tasa de acceso a la reserva india. Puede haber una pequeña diferencia entre las 3 empresas que gestionan el acceso, pero ese es el precio medio.

La entrada especial para fotógrafos es de 90 €

 

Consejos para Visitar Antelope Canyon

 

Anticipación reserva: La visita por suerte o por desgracia, se ha convertido en una visita masificada y la anticipación en la reserva es fundamental. La reserva se deberá hacer con un mínimo de 3 o 4 meses de antelación, y si queréis horas centrales, mejor 6 o más meses.

Puntualidad: Dada la masificación, son extraordinariamente estrictos con la puntualidad, y si no llegáis con el tiempo suficiente cancelan vuestra reserva.

Hora de acceso: La visita es espectacular a cualquier hora, aunque a pesar de ello, siempre es más recomendable en las horas centrales del día cuando hay más luz solar. Tener una fotografía con los rayos de sol atravesando el canyon es prácticamente imposible,….

 

Como se fotografia Antelope Canyon

Por suerte, nuestro guia en Antelope Canyon nos ayuda en parametrizar nuestra cámara, o movil. Curiosamente son auténticos expertos de todo tipo de móviles y cámaras fotográficas, y nos ayudaran en la configuración de la cámara. Si sois realmente aficionados a la fotografía , en las horas centrales del día se pueden contratar Visitas fotográficas, con el doble de duración y que te permiten llevar consigo un trípode, imprescindible para una buena cámara. Algunos de los consejos a tener en cuenta, si vamos con trípode : gran angular, diafragmas entre f/11 y f/18 y velocidades de obturación que van desde 2/6 segundos . Si

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Los Angeles (2) - San Luis Obispo (2) - San Francisco (2) - Yosemite (1) - Tulare (1) - Kingman (1) - Grand Canyon (1) - Page (1) - Brice Canyon (1) - Las Vegas (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Una de las visitas más impresionantes de la Costa Oeste

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.