Viaje a medida Vietnam

Casa

VIAJE A MEDIDA VIETNAM

CONOCE LA BAHÍA DE HALONG O LOS CULTIVOS DE ARROZ, UNA COMBINACIÓN DE COLORES SIN IGUAL

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
hanoi

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Vietnam un país repleto de riqueza cultural así como también con una increíble historia y hermosos paisajes, su frontera oriental se halla bañada por las aguas del fabuloso Mar de China. Vietnam es maravilloso y extravagante, una tierra donde conviven dinámicas metrópolis y aldeas de tribus en sus montañas, vivirás experiencias inolvidables, solo ir a la bahía de Halong, te llevará a un mundo totalmente diferente, así como también podrás  observar el cementerio de miles de víctimas de la guerra.

campos

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A VIETNAM

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA VIETNAM

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Vietnam:

 

Visitemos Ha Long Bay dentro de las místicas y tradicionales tierras de Vietnam, viven hermosos paisajes que complementados con vívidos colores, o que tal ir a Mekong Delta es una región fundamentada en la producción agrícola y muy reconocida por sus acciones de la cotidianidad, allí podrás ser testigo de diversos campos de arroz, huertos y llamativos mercados flotantes, situados en distintos canales y arroyos; y ahora recorramos Sapa una obra de arte. La ciudad de Sapa se compone por montañas, casitas con una peculiar arquitectura y bastante tradicionalidad en sus habitantes, algo realmente hermoso.

 

GUÍA PRIVADO VIETNAM

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces disfrutemos una visita al templo blanco y el triangulo de oro, en Chiang Rai, algo que nos dejará boquiabiertos, la arquitectura del templo Blanco constituye una maravilla contemporánea, también lograremos visitar otros templos que rodean a esta obra de arte, para luego recaer en el triangulo de oro donde podrás estar en varios países a la vez Laos, Myanmar y Vietnam.

 

VIAJE RECOMENDADO VIETNAM

 

Sumerjámonos con el Circuito Vietnam Clásico, iremos  a la provincia de Ninh Binh. Una vez ya en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros, Después conoceremos Hanoi y su  arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. De hay saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam, terminaremos visitando la Bahia de Halong una postal de ensueño.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE VIETNAM

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS: Recorramos  los impresionantes paisajes naturales de una de las provincias más famosas de Vietnam en esta excursión de un día en bote y bicicleta desde Hanoi. Viaje a Hoa Lu, la antigua capital vietnamita, y las cuevas de Tam Coc, a solo 110 kilómetros de la ciudad. Tendremos un día lleno de ejercicio, pero quedarás sorprendido con los lugares más recónditos de Vietnam.

 

ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA: Disfrutemosde un recorrido pintoresco por carretera a través de los paisajes rurales del norte de Vietnam, seguido de un recorrido navegando por la bahía de Halong. Esta excursión de día completo, con ida y vuelta desde Hanói, donde iremos de  paseo en kayak. Maravíllate ante la gigantesca karst mientras se desliza a lo largo del Patrimonio de laHumanidad por la bahía de Halong y exploralas cuevas como Thien Cung (Cueva del palacio celestial).

 

ACTIVIDAD DE SENDERISMO: Escuchemos las  historias de la guerra entre Estados Unidos y Vietnam mientras descubreslos túneles de Cu Chi, laberínticos, una red de túneles subterráneos de 220 kilómetros, que utilizan los soldados del Viet Cong. Retrocede en el tiempo mientras observas las viejas áreas de almacenamiento, asoma la cabeza a través de las trampas camufladas y se arrastra por los túneles de suministros militares.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.