Travel Gestor

17 marzo 2019

No hay comentarios

Casa JAPÓN

RECORRIENDO EL MAJESTUOSO CASTILLO NIJO

RECORRIENDO EL MAJESTUOSO CASTILLO NIJO

El castillo Nijo es uno de los lugares más visitados dentro de Kioto, cuya historia remonta desde el año 1603, cuando fue edificado con la intención de servir como hogar para el primer Shogun del periódo Edo Japonés. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo este castillo fue siendo ampliado a partir de las nuevas necesidades y peticiones dadas por quienes vivían dentro del mismo; para llegar a ser la majestuosa obra de arquitectura y arte japonesa que podemos conocer hoy. 

 

A decir verdad, este castillo posee una interesante historia, pues llegó a ser el palacio imperial, haciendo de sus paredes testigo de múltiples relatos que hoy son leyenda. Desde 1994 es considerado como Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

 

 

 

 

 

Un recorrido por el Castillo Nijo 

 

Como se mencionoo anteriormente el Castillo Nijo, se compone de cinco pisos; no obstante para su visita es posible fragmentarlo imaginariamente en tres secciones:

 

  • Honamaru Conocido como el principal círculo de defensa contra ataques. 
  • Ninomaru: Siendo el segundo círculo de defensa contra ataques. 
  • Zona de Jardines: Estéticos y tranquilos espacios para descansar. 

 

Al ingresar al castillo; inicialmente deberás cruzar una imponente puerta que te conducirá en primer lugar a los diferentes círculos de seguridad del castillo; lugares en donde vale la pena tomarse algunas fotos.  

 

Posteriormente llegarás al Palacio Ninomaru, conocido como el eje del castillo en donde no solo observarás la histórica construcción antigua residencia del Shogun, sino también otra serie de edificaciones interconectadas por pasillo denominados popularmente como “Suelos del Ruiseñor”, caracterizados para la época por ser mecanismos de seguridad, debido a su particular chirrido, que alertaba a los guardias de la presencia de visita no deseada en el lugar. 

 

Dentro del castillo, podrás ser testigo de las interesantes expresiones estéticas y decorativas de la Japón Edo; percatarte del arte en las esteras y las diferentes técnicas pictóricas tradicionales ornamentales de quienes para la época poseían poder. 

 

Los alrededores del castillo se encuentran decorados por hermosos jardines dignos de ser captados una película o una obra de arte. Aquí no solo encontraras una amplia gama de vegetación como los famosos cerezos, sino también estanques y una que otra muestra de biodiversidad. 

 

Según la estación en la que visites este sitio, será el color del paisaje en general; pero no te preocupes el factor de la grandiosa belleza de los jardines, combinados con el castillo y el contenido histórico de lugar; te permitirán vivir un espectáculo fascinante, que nunca podrás olvidar. 

 

 

Horarios y acceso al Castillo Nijo. 

 

Entrada: Desde las 8:45  hasta  las 17:00 en donde la entrada  solo va hasta las 16:00 

 

  • Ninomaru exclusivamente  desde las  9:00 hasta las  16:00 

 

Cerrado: Los  días martes de enero, julio, agosto y diciembre  y del 29 al 31 de diciembre. 

 

Costos: 600 yenes + 400 yenes adicionales correspondientes a la entrada al Palacio Ninomaru 

 

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

Circuito Japón Free Plan 13 Días/ 12 Noches - Tokyo (5) - Kanazawa (2) - Kyoto (2) - Hiroshima (2) - Osaka (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.