QUE VER EN MILWAUKEE

 Es la cuidad más grande en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, situado al norte de Chicago al lado de lago Michigan, es muy famosa porque puedes ver en Milwaukee sus destilerías y por el equipo de beisbol Brewers, además cuenta con una rica oferta culturar

 

 

En esta ciudad podrás encontrar diferentes actividades para realizar aquí te mostraremos algunas de ellas.

 

Museo de Arte de Milwaukee

 

Las estructuras mismas del museo son motivo suficiente para querer visitarlo; el impactante mármol blanco y las bellísimas vistas del lago realmente lo dejarán boquiabierto. Junto con el techo de vidrio abovedado de casi 3 metros y el puente colgante, descubrirá cuatro pisos de exhibiciones artísticas y una excelente cafetería que sirve exquisita comida local. Alberga más de 20.000 piezas y se ha encargado de darle a Milwaukee un lugar privilegiado en el mapa.

 

 

Que ver en Milwaukee Zoológico del condado de Milwaukee

A tan sólo 15 minutos de distancia en automóvil se encuentra este peqeño zoológico que se ha transformado en un verdadero refugio para cachorros de leones, hienas, camellos y muchas especies más. Actualmente alberga a más de 2.500 animales en sus 121 hectáreas y atrae a visitantes de todas partes del mundo.

 

 

Que ver en Milwaukee Bocadillo en Organ Piper Pizza

Organ Piper Pizza es una de las últimas pizzerías del país que ofrece conciertos de órgano tubular a sus visitantes junto con otros peculiares instrumentos y con una bola de disco.

 

 

Visite “the Safe House”

Fue establecido en 1966 y toda su decoración está relacionada con temáticas de espías, con espejos mágicos y puertas falsas. El History Channel lo clasificó como uno de los mejores lugares secretos para visitar en los Estados Unidos y sus instalaciones aparecieron en películas como Ligas Mayores; un viaje a Milwaukee no estaría completo sin una parada en este lugar.

 

Aliente a su equipo favorito en parque Miller

Este estadio de última generación es el hogar de los Brewers de Milwaukee y si tiene la suerte de estar en la ciudad en temporada de béisbol, no puede dejar de visitar este lugar. Con tickets de entrada accesibles, miles de opciones para comer y un gran techo retráctil, ver un partido aquí es una experiencia maravillosa.

 

 

Jardín de esculturas de Lynden

Con más de 50 esculturas monumentales distribuidas en casi 16 hectáreas de parque, lagos y arboledas, este sitio fue diseñado para fomentar la apreciación del arte y de la naturaleza. No tiene senderos delimitados para recorrerlo y se espera que los visitantes lo descubran a pie; sin importar qué dirección tome o cuánto le lleve visitarlo, en este parque hay muchísimo para ver.

 

 

Acérquese a la fábrica de cerveza Miller

Se trata de un sitio informativo, divertido y educativo. Si estaciona en la tienda de recuerdos, el acceso será gratuito y le pondrán una pulsera. A continuación, un fotógrafo con un sombrero de vaquero Miller inmortalizará este momento y finalmente estará listo para comenzar su recorrido.

 

 

 

Que ver en Milwaukee descubra el teatro gourmet Fireside

Uno de los teatros gourmet más prestigiosos del oeste medio se encuentra justo en Milwaukee y ha estado funcionando durante más de cincuenta años. Su gastronomía de lujo, su tienda de regalos asombrosa y sus musicales de Broadway es muy reconocida.

 

 

 

Mitchell Park Horticultural Conservatory (“Las cúpulas”)

 

Si bien estas estructuras parecen piezas modernas de arquitectura, en realidad tienen más de sesenta años y son una parada obligatoria en Milwaukee. Estas tres cúpulas constituyen un punto de referencia para la ciudad; cada una está adornada con una gran variedad de plantas y de flores provenientes de todo el mundo.

 

 

Que ver en Milwaukee Museo Harley Davidson

Uno de los destinos turísticos más populares de Milwaukee es el museo Harley Davidson. Actualmente está celebrando su centenario de existencia y alberga más de 450 vehículos y artefactos históricos, como la primera motocicleta producida por la compañía. Desde un salón con motores hasta el área de diseño y una exhibición de tanques de gas, no le faltarán cosas para explorar.



		
SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Agencia especializada en viaje a EEUU

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita