VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

De 6 a 10 días
TYPOLOGIES

Circuito guiado

DIFFICULTY

MIN. AGE

Consultar

Haremos un viaje montañas y Himalaya, donde conoceremos algunas ciudades Nepal, mezclando estas visitas con las hermosas y reconocidas montañas del Himalaya, descubrir su fauna y flora.

HIGHLIGHT DE TU VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

  • Iremos a por las calles de Katmandú y descubrir su cultura
  • Una puesta de sol en el Grand valle antiguo de Katmandú
  • Haremos un paseo  por Chitwan una selva natural con muchas cosas inclreibles
  • Una visita a las montañas del Himalaya

QUE INCLUYE TU VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

 3 noches de hotel en categoría turista
• guía profesional durante e viaje
• Entrada mencionadas en el itinerario

 

QUE NO INCLUYE TU VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

  • Comidas y bebidas
  • Vuelos
  • Propinas

PRECIOS DE TU VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYAI (Tasas incluidas) Desde:

Base en habitación doble:

Consultar precio

Dia 1: LLEGADA A KATMANDÚ 

 

Nuestro representante del aeropuerto lo estará esperando con un cartel con su nombre en el aeropuerto internacional. A su llegada, será recibido y asistido por nuestro representante del aeropuerto. Luego traslado al hotel y ayudarlo en el proceso de check-in del hotel.

 

Dia 2: EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO POR LA PLAZA DE DUBAR EN KATMANDÚ, PATAN Y SWYAMBHUNATH

 

Plaza Durbar de Katmandú: Katmandú es el centro de la cultura y las artes tradicionales de Nepal. Este es el lugar para el descanso, la relajación y el turismo de templos y monumentos históricos y artísticos, y las vistas a las montañas. Kastamandap, la fuente del nombre de Katmandú, y se supone que está hecha de la madera de un solo árbol y la Plaza Durbar, con su conjunto de templos pasados ​​por alto por Hanuman Dhoka, un nombre derivado de la estatua de Hanuman, el devoto mono de Lord Ram, cerca de la entrada del palacio. La plaza Durbar de Katmandú alberga los palacios de los reyes Malla y Shah que gobernaron la ciudad. Junto con estos palacios, la plaza también rodea cuadrángulos que revelan patios y templos construidos ya en el período de Lichchhavi en el siglo III.

Patan: la más antigua de las tres ciudades del valle de Katmandú. Es el más conocido por su patrimonio artístico. Es probablemente una de las ciudades budistas más antiguas del mundo. La ciudad está situada en una meseta al otro lado del río Bagmati. Otro nombre de Patan, es Lalitpur. La ciudad está rodeada por 4 Stupas como 4 esquinas de Patan, una en cada esquina de sus puntos cardinales. Se dice que estas estupas fueron construidas por el famoso emperador Ashoka. Este es uno de los tesoros arquitectónicos más elegantes de los que Patan está muy orgulloso. Sobre la belleza de Patan, una escritora occidental tiene que decir esto: "Patan significa la eternidad misma y Patan Durbar Square es la vista espectacular de Asia". Realmente está lleno de templos hindúes y monumentos budistas con puertas de bronce, deidades guardianes y esculturas maravillosas, y muchos visitantes vienen aquí para ver estos monumentos. La plaza Patan Durbar es el famoso lugar de visita. La plaza está llena de lugares antiguos, templos y santuarios que destacan por sus exquisitas esculturas. Las principales atracciones aquí son el Templo de Krishna, la Ventana Dorada, el Museo de Patan, el Templo de Mahabouddha, etc. Por la noche, disfrute del mercado local en su propio recuerdo o de compras.

 

Swayambhunath Stupa: es el más antiguo y enigmático de todos los santuarios sagrados en el valle de Katmandú. Su elevada cúpula blanca y su brillante aguja dorada son visibles a muchos kilómetros y desde todos los lados del valle. Los registros históricos encontrados en una inscripción de piedra dan evidencia de que la estupa ya era un importante destino de peregrinación budista en el siglo V d. C. La estupa de Swayambhunath también se llama el `Templo de los Monos ' debido a los cientos de monos que corren por el templo por la noche después de que los peregrinos y sacerdotes se han ido.

 

Dia 3: NAGARKOT, Y TURISMO EN PASHUPATINATH, BOUDHANATH Y BHAKTAPUR

 

Desayuno en el hotel. Más tarde Excursión de día completo de Pasupatinath, Boudhanath y Bhaktapur.

Templo Pashupatinath: el Templo Pashupatinath es uno de los templos hindúes más importantes de Shiva en el mundo, ubicado a orillas del río Bagmati en la parte oriental de Katmandú, la capital de Nepal.

 

Boudhanath: uno de los monumentos budistas más antiguos y más grandes jamás construidos en Nepal, además es uno de los sitios budistas más sagrados de Katmandú. Boudhanath es una imponente estructura de unos 36 metros. La Stupa se encuentra en las enormes plataformas de estilo mandala de tres niveles rodeadas de coloridas casas familiares privadas. Incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, este sitio se considera muy parecido a La Meca para los budistas y cada año decenas de miles de peregrinos de toda la región del Himalaya visitan la estupa.

Bhaktapur: la ciudad también es conocida, como un museo de arte y arquitectura medieval con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de pagodas colosales consagrados a diferentes dioses y diosas, que está a 15 km de Katmandú. Es un conglomerado de pagodas y templos de estilo Shikhar agrupados alrededor de un palacio de ladrillo y madera de cincuenta y cinco ventanas. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes encaramados en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianes mirando desde sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada. . La cerámica y el tejido son sus principales industrias tradicionales.

Nagarkot: es una aldea en el centro de Nepal, en el borde del valle de Katmandú. A una altitud de 2.200 m sobre el nivel del mar. Es conocido por sus vistas de los Himalayas, incluido el Monte Everest al noreste, que son especialmente sorprendentes al amanecer y al atardecer. El monte bajo está rodeado de senderos y alberga muchas mariposas.

 

Dia 4: REGRESO A KATMANDÚ

 

Temprano en la mañana, vista del amanecer desde el hotel, luego, después del desayuno, regresamos a Katmandú.

 

Dia 5: CONDUCIR O VOLAR A PHOKARA (210KM EN COCHE)

 

En vuelo: 25 minutos en Yeti Airlines / Buddha Air. Después del desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro viaje / vuelo a Pokhara. Llegada y registro en el hotel. PM: paseo en bote de una hora en el lago Fewa. Pasaremos la noche en Pokhara. Pokhara es un lugar notable de belleza natural situado a una altitud de 827 m del nivel del mar y 200 km al oeste del valle de Katmandú, la ciudad es conocida como un centro de aventura. Es uno de los destinos turísticos más populares de Nepal, conocido por su ambiente tranquilo y la belleza del campo circundante. También es una base para los excursionistas que emprenden el Circuito Annapurna. La encantadora ciudad tiene varios lagos hermosos y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los picos del Himalaya. La tranquilidad de los lagos y la magnificencia de los Himalayas que se alzan detrás de ellos crean un ambiente de paz y magia. Por la noche, disfrutará de un paseo gratuito junto al lago o 01 hora en bote en el lago Fewa.

 

Dia 6: VISITA A PHOKARA Y LUEGO EN COCHE A DHAMPUS

 

Caída de Devi: Localmente conocida como PataleChhango (Caída del Infierno), la caída de Devi (también conocida como Devin o David) es una impresionante cascada que se encuentra a unos 2 km al suroeste del aeropuerto de Pokhara en la carretera a Tansen. Una leyenda moderna interesante dice que un extranjero llamado David estaba bañándose delgado en el PardiKhola (río) cuando se abrieron las compuertas de la presa, arrastrándolo a un pasaje subterráneo debajo de la caída, para que nunca más se lo vuelva a ver.

Garganta del río Seti: está tallada por el río Seti y es una de las maravillas naturales de Pokhara. KI Singh Bridge en Bagar, Mahendra Pool y Prithivi Highway Bridge cerca de Bus Park ofrece una vista perfecta de la terrible fiebre del río y el profundo desfiladero creado por el flujo turbulento de agua blanca como la leche.

Cueva Ghupteshwor Mahadev: es probablemente la cueva más larga y atractiva del sur de Asia que se encuentra en la ubicación prístina del noroeste de Pokhara, un destino turístico de fama mundial en la zona de Gandaki y el distrito de Kaski. Los antepasados ​​llamaron a este lugar como desolado Khatri Tara.

Templo Bindabasini: El templo Bindhyabasini se encuentra cerca de Bagar, en Pokhara, Nepal. La leyenda relaciona este templo con el famoso templo de Bindhyabasini en Bindhyachal en Uttar Pradesh, India. Se cree que el rey Siddhi Narayan Shah de Kaski llevó a la deidad a Pokhara antes de la unificación de Nepal. El templo Bindebasini también se encuentra en la ciudad birgunj de Nepal, que se cree que está conectado con el templo en Pokhara. Aquí se adora a la diosa bindebasini, hermana de la diosa durga.

Dhampus Village: (1650m) está situado en el norte del valle de Pokhara, junto a hermosas vistas de las terrazas de arroz dorado del agricultor. Senderismo a este pueblo ofrece una vista maravillosa de la montaña, la naturaleza, el paisaje y el silencio interno. Diferentes clases de aves en el pueblo de Dhampus, pobladas por el comité Gurung. Los turistas generalmente se quedan aquí como punto de parada, su principal fuente de ingresos indirecta para la población local. El senderismo Dhampus es adecuado para quienes tienen vacaciones cortas. Esta ruta de senderismo es muy ideal porque en la región de Annapurna, la colina de Dhampus es uno de los mejores puntos de vista de Nepal en la tierra. Desde Dhampus, también se puede agarrar la vista excepcional de Pokhara y el paisaje se pone aún mejor a medida que se pone el sol.

 

Dia 7: VIAJE DE REGRESO / VUELO DE REGRESO KATMANDÚ

 

Pokhara a Katmandú (unos 210 kms / 7 horas en coche). En vuelo: 25 minutos en Yeti Airlines / Buddha Air. Después del desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro viaje en coche / vuelo a Katmandú. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Katmandú.

 

Dia 8: REGRESO

 

Después del desayuno, viaje al aeropuerto internacional para tomar el vuelo.

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO TU VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

Recorreremos los mejores lugares naturales de Nepal, entre sus valles y montañas donde se forman gargantas de acantilados enormes que no veremos en otro lugar del mundo. Además de ver y acercarnos a las montañas del Himalaya una aventura sin precedentes.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado cumplimentando el formulario adjunto y te contestaremos en menos de 2h.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

CATEGORIA DE HOTEL: (requerido)

ECONOMICOSTANDAR/PRIMERALUJO

TIPO HABITACION: (requerido)

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

¡Gracias por permitirnos ser tus compañeros de viaje!

 

TU PRÓXIMO VIAJE MONTAÑAS Y HIMALAYA

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41
¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Viaje de 15 Días: (Katmandú - Tsedang - Samye - Lhasa - Potala - lago Yamdrotso - Gyangtse - Shigatse - Yangpachen - Namtso Lake)

DETAILS

VIAJE A VIETNAM 13 DÍAS - Hanoi (3) - Halong (1) - Hoi an (1) - Hue (1) - Ho Chi Minch (2) - Siam Reap (3)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita