4

QUEBEC CITY

RUTA CASA DE ESTRELLAS DE HOLLYWODD

RUTA DE LAS CASAS DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Los amantes del cine y locos por las estrellas de Hollywood estarán en su salsa. Mansiones con jardines y puertas de lujo, amplias y limpias calles con palmeras, así es la zona de los Angeles donde eligen vivir muchos de los famosos americanos llamada Beverly Hills.

Resultado de imagen de mapa de las casas delos famosos en los angeles

Donde se ubica:

Beverly Hills es una ciudad localizada en el condado de lo Ángeles (California) al pie de las montañas de Santa Mónica. Con un clima mediterráneo de temperaturas medias y soleado. La primera construcción importante fue en 1912  The Beverly Hills Hotel, el cual continua estando muy de moda hoy en día.

Existe un mapa con las calles y la dirección exacta de muchos de los millonarios actores que residen en este exclusivo lugar. Apartado del mundo y de la realidad, allí descansan con sus familias, lujosos coches y mayordomos. Algunos de ellos comparten su generosa fortuna con los más desfavorecidos.

Donde comprar:

Mapa general que podrás adquirir en cualquier tienda.

Como puedo hacer el Tour:

Si has alquilado un coche podrás hacer la ruta de manera cómoda y con toda libertad. Encontrarás varios mapas en el mercado, cualquiera que compres estará muy bien señalizado.  Seguro que te será  fácil localizar la casa de tu actor o cantante favorito, y quizás… con un poco de suerte coincidir con la salida o entrada de su lujosa mansión.

Otro modo de hacer el recorrido es con un autocar especializado en esta ruta: www.starlinetours.com/los-angeles-tour-1.asp (salen de 6925 Hollywood Boulevard , frente al Teatro Chino de Grauman).

Resultado de imagen de mapa de las casas delos famosos en los angeles

Que actrices o actores viven en Beverly Hills: 

Famosos como Madonna, Angelina Jolie, Nicolas Cage escogieron  Beverly Hills.

La casa de Madonna

Pero si te gusta el cine más antiguo y tus ídolos son Humphrey Bogart, Franc Sinatra o Marilyn Monroe también disfrutarás con esta ruta porque verás donde vivieron.

Curiosidades como la dirección de David Beckham en 1105 San Ysidro Dr, Beverly Hills.

Hacer la ruta te llevará entre dos y tres horas dependiendo de lo que te entretengas haciendo fotografías o simplemente alucinando.

Dirección de MOMA- 11 West 53rd Street

Para consultar más museos gratis hazlo aquí:

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.