CONTRASTES CATALUÑA

De 10 a 14 dias
TYPOLOGIES

Circuito con guía Red Lands

DIFFICULTY

MIN. AGE

Consultar

Haremos un Viaje Contrastes Cataluña, descubriremos los mejores lugares desde su maravillosa Costa por las Calas, recorriendo los pueblos medievales con sus hermosos museos y patrimonios de la humanidad.

HIGHLIGHT DE TU VIAJE CONTRASTES CATALUÑA

  • El puente Eiffel, construido en el encuentro de 4 ríos
  • Teatro-Museo de Salvador Dalí
  • Visita Parque Natural de la Zona Volcánica de Garrotxa
  • Visita al Monasterio de Ripoll
  • Degustación de la longaniza artesana en Casa Riera Ordeix
  • Recorrido por el Patrimonio Cultural de Andorra
  • Visita guiada el patrimonio de la Seu d’Urgell
  • Visita el Museo Camino de la Libertad
  • Excursión por el Parque Nacional de Aiguestortes
  • Visita el Museo de Aran en Viella 
  • Recorrido por los patrimonios de la zona de Pueblos medievales
  • Conocer la Bodega del Castell del Remei
  • Visita el yacimiento ibero
  • Visita el Monasterio del Poblet
  • Visita a la Cartuja de Santa Maria de Escaladei 
  • Actividad en L’Ametlla de Mar
  • Recorrido por las ruinas de Tarragona
  • Visita a Monasterio de Monserrat

QUE INCLUYE TU VIAJE CONTRASTES CATALUÑA

  • Vehículo según normativas de seguridad y salud
  • Guía acompañante de habla hispana
  • 12 noches de Hotel 4 estrellas
  • Todas las visitas guiadas
  • Seguro de asistencia en viaje

 

QUE NO INCLUYE TU VIAJE CONTRASTES CATALUÑA

  • Cualquier servicio o comida no especificada como incluido en el programa
  • Entradas a monumentos o actividades que no estén especificadas como incluidas

PRECIOS DE TU VIAJE CONTRASTES CATALUÑA (Tasas incluidas) Desde:

Base en habitación doble:

Consultar

PRECIO EN HAB DOBLE: Consultar

Dia 1: BARCELONA – GIRONA – RUINAS EMPURIES - FIGUERES

 

Salida de Barcelona a primera hora de la mañana hacia el norte de Cataluña, casi en la frontera, para llegar a la ciudad de Girona, una ciudad romántica, con infinidad de lugares para conocer.

En Girona tendremos la oportunidad de conocer algunos sitios de interés como son:

 

  • El puente Eiffel, construido en el encuentro de 4 ríos
  • La Catedral de Santa María de Girona, con el altar más grande de todo el arte gótico europeo
  • Monasterio Sant Pere de Galligants
  • Los Baños Árabes de Girona, del siglo XII
  • El Barrio Judío, de la edad media, uno de los mejores conservados de Europa

 

Continuaremos hacia L’ESCALA, para hacer  una visita gastronómica en una Fabrica de Anchoas, donde podremos conocer el proceso de salado y hacer una degustación de las mejores anchoas del Mediterráneo.

Almuerzo en un restaurante de L’ESCALA

Seguimos camino hacia Empuries, un lugar privilegiado ubicado en el municipio de La Escala, al lado sur de una bahía que fue declarada como una de las más bellas del mundo por la UNESCO, la bahía de Rosas. Las Ruinas son el yacimiento greco-romano más importante de la Península Ibérica. En la parte griega se pueden ver restos de la muralla urbana del siglo V a.C., la plaza del mercado y otros edificios, pero en la parte romana se ven unos mosaicos de antiguas domus muy bien conservados, también restos de un anfiteatro y del foro, junto a varias estatuas. Continuamos hacia Castello d’Empuries , un pequeño pueblo medieval a tan solo 30 km. Podremos relajarnos por sus calles empedradas y su zona amurallada, con fantásticas vistas.

Finalmente, llegaremos a la ciudad de FIGUERES

 

Dia 2: DALI (Fiqueres) – MONASTERIO SANT PERE DE RODES – CADAQUES

 

Por la mañana visita al Teatro-Museo de Salvador Dalí, aquí se alberga una colección de obras donadas por el mismo Dalí, célebre artista español, con más de 1 M de visitantes al año. Es un museo, que independientemente que os guste la pintura es realmente especial.

Seguidamente , saldremos para hacer una ruta enológica de l’Alt Emporda, reconocida por sus bodegas de vino y su costa, con una tradición enológica de tiempos romanos.  Nuestra primera parada será el Museo del Vino en el Castillo de Peralada.

Posteriormente, haremos un recorrido por la ruta del vino para una degustación.

Tiempo para el almuerzo

Continuamos en dirección Sant Pere de Rodes, un conjunto monumental, formado por el monasterio de Sant Pere, el pueblo de Santa Creu y el castillo de Sant Salvador. La iglesia del conjunto monumental, es la única iglesia del mundo hecha a replica del Vaticano.

Posibilidad de llegar al mejor mirador de la Costa Brava, con vistas a la Bahia de Roses, en el Castillo de Sant Salvador. (pequeña excursión de 1,6 km en desnivel)

Para finalizar nuestro magnífico día, llegada al pequeño pueblo de pescadores de Cadaques.

Alojamiento en el Celler de Perafita.

 

Dia 3: CADAQUES - BESALU – CAMPRODON – MONASTERIO DE RIPOLL - VIC

 

A primera hora, os proponemos una actividad opcional de relajación en Cap de Creus, a primera hora de la mañana. Desayuno en el Mas y salida hacia la Cataluña interior.

Salimos dirección a Besalu, donde pasearemos por el Puente Viejo. Se dice que su construcción fue en el siglo XI sobre un puente romano, pero en realidad se reconstruyó en el siglo XIV. Es de dos tramos en ángulo y en el área del centro está la torre con un pequeño arco. Visita por el centro de la ciudad, con calles y fachadas como parte de su patrimonio medieval. En este recorrido visitaremos los monumentos eclesiásticos de la localidad, como las iglesias de Sant Pere, Santa María y Sant Vicenç que se componen tanto de elementos románicos como de góticos. En la judería podremos visitar unos baños medievales, dedicados a las abluciones rituales hebreas.

Atravesaremos el Parque Natural de la Zona Volcánica de Garrotxa, un lugar con un valor paisajístico con espesos bosques de hayas, robles y encinares existentes. En la zona se extienden más de 40 volcanes y variadas coladas de lava.

Llegaremos al pueblo de alta montaña de Camprodon, donde contemplaremos el puente fechado en el año 1196. Tiempo para comer en el restaurante Pont Nou

Por la tarde, saldremos hacia el Monasterio de Ripoll, este fue el principal centro religioso de Cataluña hasta el siglo XIV y es uno de los monasterios históricos más importantes del país. Por ejemplo, su pórtico es la escultura más destacado del arte románico peninsular, no solo por su calidad artística, también por su importancia como elemento metafórico que gira en dirección a la fundación de Cataluña.

Para finalizar el día, nos acercaremos a la ciudad de VIC y una ciudad histórica y monumental, capital de una fértil llanura prepirenaica. Recorrido por el centro medieval de la ciudad, desde Placa Major, enclave urbano con más atractivo del núcleo medieval. En esta zona se observar construcciones de estilo gótico como la Casa Beuló o estilos más modernos como la Casa Tolosa.

 

Dia 4: VIC – RUPIT – TAVERTET - BARCELONA

 

Iniciaremos el día con una degustación de la longaniza artesana en Casa Riera Ordeix, que existe desde 1852. Continuaremos con la visita gastronómica para conocer un obrador de de quesos artesanos

Nuestro próximo destino será Rupit se cree que es el encanto medieval de Catalunya que se ve en sus casas de piedra, construidas en los siglos XVI y XVII, estas se encuentran muy bien conservadas pese a tener 400 años.

Salida del pueblo rumbo a Tavertet Canyon, un espacio natural que se eleva sobre el valle de Sau y la plana d'Osona. En él se encuentra, bosques de gran interés paisajístico que han sido habitados por aves de rapiña. Tavertet se encuentra ubicado sobre un peñasco, cerca de un precipicio que ofrece vistas del pantano de Sau y las montañas del Montseny. 

Tiempo para almuerzo en uno de los encantadores restaurantes.

Por la tarde, salida hacia Puigcerda y fin del viaje.

.

 

Dia 5: PUIGCERDA

 

Por la mañana conoceremos la vila de Puigcerda, y haremos un recorrido por su lago y mirador más emblemático.

Antes de iniciar nuestra ruta, nos acercaremos al pueblo de Llivia, para conocer la farmacia más antigua de Europa.Saldremos de Piugcerda camino a Estany de Malniu a 2.250 mts, este es un lago que se encuentra en Merangues, comarca de la Cerdanya, haremos una excursión ideal para disfrutar de la naturaleza. El lago se encuentra enclavado en el Valle del río Duran, en un entorno de montaña al pie del Puigpedrós. Seguiremos ruta hacia la Seu d’Urgell.

La región tiene una tradición histórica, en la elaboración de quesos. Visitaremos una de las granjas que elabora el Queso de Urgelia, único en Cataluña. Seguirmos con una ruta por el patrimonio de la Seu d’Urgell , y nos alojaremos en Andorra.

 

Dia 6: ANDORRA

 

Andorra, es un pequeño país ubicado en los Pirineos, entre los países de España y Francia. Podemos optar por multitud de actividades. Ofrecemos 3 actividades opcionales:

Visita del Patrimonio Cultural : la visita de la Iglesias románicas es imprescindible, como La Iglesia de Sant Climent, en Pal sobresale por su estilizado campanario y es de las más bellas de Andorra y seguimos a La Iglesia de Sant Romà, en Les Bons.

Visita de Naturlandia: excursión a este Parque de Atracciones de actividades de montaña, de la que destaca el tobogán alpino más largo del mundo con más de 5 kilómetros de longitud y un desnivel de 400 metros.

Senderismo a los Lagos de Tristaina: Subiremos hasta la montaña de Arcalis, para hacer un recorrido de 8 km en alta montaña, y contemplar una de las mejores vistas del Pirineo a 3000 m. de altura. Por la tarde, tenemos incluida la entrada a CALDEA, para disfrutar de unos Baños Termanles. Resto del día libre en el país de las compras, joyerias, perfumerias y tiendas de electrónica.

Alojamiento en Andorra

 

Dia 7: ANDORRA – SORT - PARC NACIONAL AIGUESTORTES – VIELLA

 

Salida de Andorra a Sort donde en algunos establecimientos hoteleros fueron alojados decenas de judíos, visitaremos el Museo Camino de la Libertad, que está dedicado a las vicisitudes por las que tuvieron que enfrentarse todos los que escaparon de los nazis, entre 60 y 80 mil, por los Pirineos durante la II Guerra Mundial. Allí, en la parte interna de unos enrejados muros blancos se refleja las marcas del tiempo y el horror de haber sido una prisión también se observa una muestra perfectamente ambientada de murales y audiovisuales sobre esta época de migratoria. Los episodios con más impacto son los que muestran a cómo salió esta pobre gente adelante teniendo en cuenta las condiciones climáticas tan duras, nevados inviernos y unas rutas escabrosas y angostas por entre las montañas, siempre controlados por los guardias fronterizos de Francia y España. El camino que atravesaron, entre la gala Alta Garona y la localidad de Pallars Sobirá, es conocido ahora como el Camino de la Libertad.

Tiempo para almorzar antes de una tarde muy natural.Seguimos camino a una excursión por el Parque Nacional de Aiguestortes. El paisaje es de alta montaña con un increible relieve y una enorme riqueza de fauna y vegetación. Tiene casi 200 lagos e innumerables riachuelos.

En el Parque Nacional, pueden verse fenómenos glaciales como los valles en forma de U y los lagos. El paisaje incluye prados alpinos y canchales, y las paredes más bajas de la zona las cubren bosques de abetos y pinos. Algunas de las cimas del parque poseen altitudes cercanas a los 3.000 metros.

Es un paraíso impresionante para los que aman la naturaleza: lagos, torrentes, cascadas, turberas, canchales, agrestes picos y frondosos bosques de pino negro, abeto, pino silvestre, abedul y haya, este es el hogar de una gran multitud de interesantes plantas y fascinantes animales de origen alpino o boreal.

Para finalizar camino a Viella, donde tendremos alojamiento.

 

Dia 8: VIELLA – VALL DE BOI – CONGOST DE MONTREBEI – LLEIDA

 

Temprano en Viella comenzamos el día visitando el MUSEO DE ARAN EN VIELLA ubicado en la antigua casa fortificada del general Martinhon (siglo XVII), allí podremos descubrir la historia, la cultura y las tradiciones que han dado lugar al Arán actual.

Seguido pasaremos por 9 construcciones repartida en 7 pequeños pueblos, todos muy cercanos entre sí, estas son Las iglesias Romanicas de la VALL DE BOI TAULL: L’Assumpció de Cöll, Santa Maria de Cardet, Sant Feliu de Barruera, Nativitat de Durro, Sant Quirc de Durro, Santa Eulàlia d’Erill la Vall, Sant Joan de Boí, Sant Climent de Taüll, Santa Maria de Taüll, Declaras Patrimonio Mundial de la Unesco, estas contienen antigüedad, siglos de historia y el valor patrimonial.

Después pasamos al Congost de Montebrei (Monrebei Canyon), este es un camino de herradura excavado en las paredes de un acantilado fluvial.

Con el paso del tiempo, el río Noguera Ribagorçana ha dividido la Serra de Montsec en dos partes: Montsec d’Ares (Catalunya) y Montsec de l’Estall (Aragón), formando unas impresionantes paredes de más de 500 metros de altura.

Este es el único gran desfiladero de Cataluña que no ha sufrido los efectos de las infraestructuras actuales, se mantiene sin ninguna carretera o línea eléctrica.

 

Dia 9: LLEIDA - ARBECA (YACIMIENTO IBERO) – CATA DE ACEITES EN BORGES BLANQUES - MONTBLANC

 

Saldremos de Lleida, dirección al pintoresco pueblo de Penelles, donde han convertido las fachadas de las casas en murales y grafitis.

Continuaremos, para conocer la Bodega del Castell del Remei, y la cata de sus vinos.

Continuamos trayectoria hacia Arbeca, se ubica alrededor de una colina, en su cima se ubican los restos del antiguo y poderoso castillo de los Duques de Cardona, que tiene su origen en una fortaleza árabe conquistada a mediados del siglo XII, allí en Arbeca conoceremos el yacimiento ibero está declarado como Bien Cultural de Interés Nacional, se trata de un conjunto histórico y monumental excepcional. Hace casi 3.000 años ya estaba ocupado este territorio. Sus habitantes levantaron paredes, torres, casas, hornos, plazas y calles, todo esto rodeado por una muralla que los protegiera del enemigo. El poblado dejó de ser aldea para pasar a ser una fortaleza.

A escasos cuatro kilómetros de los restos del poblado ilergete el viajero llega hasta la localidad más próxima, Arbeca, que se sitúa alrededor de una colina, en cuya cima se ubican los restos del antiguo y poderoso castillo de los Duques de Cardona, que tiene su origen en una fortaleza árabe conquistada a mediados del siglo XII.

Seguimos nuestro trayecto hacia Les Borges Blanques, allí tendremos una gran visita al Parque Tematico del Aceite.

Finalizamos el tour del día en dirección de Montblanc, allí visitaremos el Convento de San Francisco, este es un edificio de 1230, de estilo gótico, pero sin cruceros, con arcos y cubierta de madera, que en su tiempo era policroma, y una fachada muy austera. Tiene una de las mejores vistas de la muralla. Continuamos por La Muralla y torres de Montblanc, que se construyó entre los años 1366 y 1397, durante la conocida Guerra de los Pedros, la muralla actualmente dispone de 25 torres defensivas.Esta fortificación y sus torres empezaron a ser recuperadas durante el siglo pasado, y ahora es una muralla en excelente estado de conservación, y diversas torres habilitadas para subir a lo alto de las mismas, desde donde tienes unas impresionantes vistas panorámicas del pueblo de Montblanc y de sus alrededores. Finalizamos nuestro paso por Montblanc en La Iglesia de Santa María de Montblanc, se construyó en el año 1163 una primera iglesia románica situada una zona alta del pueblo, pero fue en 1310 cuando se decidió levantar el edificio de lo que iba a ser una gran catedral gótica. Diversos percanses llevaron a que no se terminara, de forma que en el siglo XV se dieron por finalizadas las obras a falta de construir la fachada principal y el campanario. Por ello, ahora cuando vayamos a visitarla subiremos por unas escaleras hasta la plaza donde se abre una puerta lateral de estilo renacentista, y por su actual configuración interior constataremos que quedó inacabada.

 

Dia 10: MONTBLANC - MONASTERIO POBLET – PRIORAT

 

Continuamos con una parada en el Monasterio del Poblet, este es una abadía cisterciense que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un gran conjunto arquitectónico con casi 1000 años de historia, entre los 3 más grandes y completas del mundo, que envuelve la iglesia construida en el S. XII y unida a una residencia real fortificada. Podremos ver, todavía una comunidad de 140 monjes que viven en el monasterio.  El conjunto arquitectónico nos ofrece una visita sin igual, en el que podremos ver el comedor y la biblioteca, que conservan el techo original de crucería del siglo XIII; la sala capitular; la antigua cocina o la antigua sala dormitorio entre otros muchos espacios. Saldremos hacia la comarca del Priorat, con vinos de una fuerza absoluta. Nos espera una cata personalizada en una Bodega del entorno. Probaremos los vinos de la bodega Baronia del Montsant, donde tendremos una degustación de 7 vinos acompañados de un delicioso aperitivo.

Tiempo para almuerzo.

Empezamos este día rural en Siurana, un encantador pueblo de casas y calles empedradas y los restos de la fortaleza sarracena, lozalizados en la entrada del pueblo. A sus pies, un pantano de aguas limpias y tranquilas ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos.

El edificio con más importancia de SIURANA es la Iglesia, de un estilo románico, tiene una portada con un tímpano figurado enmarcado por tres arquivoltas de medio punto; que descansan sobre seis columnas con capiteles decorados con motivos diversos.

Desde el pueblo de Siurana se puede disfrutar de unas vistas impresionantes a la Sierra de Montsant, la Gritella y a las Montañas de Prades.

 

Dia 11: CORNUDELLA – SIURANA – ESCALA DEI – PRIORAT – DELTA DEL EBRO

 

Después nos trasladamos hacia Escaladei, esta localidad fue originariamente la conrearía del monasterio cartujo que se estableció cerca de allí. Fue la sede de los negocios de la casa, desde donde el prior procurador dirigía los trabajadores, monjes o no, que tenían cuidado de las bodegas, rebaños y campos diversos. Aquí se realizara una visita por las instalaciones de CARTUJA DE SANTA MARIA DE ESCALADEI, este es el monumento principal de la comarca, actualmente pertenece al Museo de Historia de Catalunya. La Cartuja fue fundada el s.XII por Alfonso el Casto, y fue la primera de la Península Ibérica. El prior y sus dominios fueron los que dieron nombre a lo que se llama el Priorat histórico y también a toda la comarca.

Haremos ruta por estos parajes maravillos con parada en una Bodega de Gratallops. Finalmente llegaremos a Falset donde conoceremos la “Catedral del vino”, este es un edificio modernista construido por el arquitecto de Valls César Martinell, discípulo de Antoni Gaudí. Es una de las bodegas con más representación de Cataluña.

La plaza de la Quartera se rodea de antiguos porches y es una de las pocas de Cataluña edificadas en pendiente. En esta misma plaza se encuentran los dos palacios, el de los Duques de Medinaceli, de estilo renacentista (1630 ) y el de los Condes de Azara o Casa Grande. EN la zona visitaremos

También conoceremos el CASTILLO DE LOS CONDES DE PRADES, actualmente es un Centro de Interpretación del Vino y conocido como Castell del Vi. (S. XII) .

Desplazamiento hasta el puerto de Sant Carles de la Ràpita, donde haremos un pequeño crucero por las mejilloneras y ostreras. De regreso degustaremos la deliciosa comida típica del Delta del Ebro: ostras y mejillones.

Tomaremos tiempo para almorzar

Seguimos rumbo hacia el Delta del Ebro, un parque conocido por su riqueza y variedad paisajística, donde disfrutaremos su exquisita comida y sus fabulosos paisajes, y lo mejor de todo: una experiencia de nado con el atún rojo del mediterráneo.

 

Dia 12: DELTA DEL EBRO – TARRAGONA

 

Nuestra primera actividad en L’Ametlla de Mar, es abordo de un catamarán que nos llevará a conocer un vivero de Atún Rojo ubicado a 2,5 millas náuticas de la costa. Durante el trayecto, descubrirá la historia, la pesca y la comercialización del Atún Rojo mediante la trazabilidad, en un vídeo especialmente creado para este fin. Una vez amarrados en la piscina, un profesional del equipo explicará el proceso de alimentación del atún rojo. Aquellos que lo deseen podrán realizar una de las mejores aventuras de su vida: nadar entre cientos de atunes rojos del Mediterráneo. Durante el retorno, en el catamarán podrás deleitarte saboreando uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo.

 

Al finalizar salida hacia Tarragona y tiempo para almorzar

Por la tarde haremos un recorrido por Tarragona (Patrimonio Mundial de la Unesco), caminando por los lugares más emblemáticos de esta increíble ciudad que mezcla de forma inigualable el pasado y el presente. Se hará un recorrido por la ciudad, para que podamos ascender por el casco antiguo hasta finalizar en la Plaça del Rei, El punto de partida para la visita a Tarragona es por la parte final de la avenida Rambla Nova.  Allí se encuentra el Balcón del Mediterráneo, un mirador con una vista impresionanate del Anfiteatro de Tarragona y la platja del Miracle.

Tendremos la posibilidad de ir hasta el Anfiteatro, esta es una construcción románica del siglo II, se construyó excavando la roca. Conoceremos todo su casco histórico de tarragona. Cruce en la Vía Augusta, para llegar al Circo Romano de Tarragona, construido en el siglo I. En este punto las vistas son fascinantes. Visita  a La Plaça de la Font, una plaza larga que fue anteriormente la arena del Circo.

Llegada a la Catedral de Tarragona, sitiada en las ruinas de un enorme templo romano. Esta construcción iniciada en el siglo XII se consagró hasta dos siglos después, y deja ver una interesante transición de estilos entre el romano y el gótico.

Salida hacia el norte, dirección Barcelona.

 

Dia 13: TARRAGONA –CARDONA - MONTSERRAT –  BARCELONA

 

Seguimos camino hacia Cardona , tendremos una parada en la montaña de sal de Cardona, con 1000 años de historia y con una superficie de más de 100 hectáreas, esta mina de sal potásica es de las más importantes del mundo, donde observaremos las estalactitas y estalagmitas de sal milenarias que alberga en su interior y sabremos sobre la historia de la explotación industrial del valle.

Visitaremos el Castillo de Cardona, en lo alto de la colina, el único castillo de Cataluña inexpugnable a lo largo de la historia

Continuando vamos a conocer el Monasterio de Monserrat, aquí disfrutaremos unas vistas panorámicas impresionantes de toda la montaña durante el recorrido en bus, seguimos al mirador de Montserrat para ver la belleza que ofrece la montaña con sus impresionantes vistas, iremos a la Real Basílica para contemplar la Moreneta, llamada virgen negra de los Catalanes.

Salida hacia Barcelona

 

 

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO TU VIAJE CONTRASTES CATALUÑA

CONTRASTES CATALUÑA

Iremos por los mejores lugares de Cataluña, conoceremos sus hermosas calas y sus pueblos con encanto medieval, grandes museos y lugares que son patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado cumplimentando el formulario adjunto y te contestaremos en menos de 2h.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

CATEGORIA DE HOTEL: (requerido)

ECONOMICOSTANDAR/PRIMERALUJO

TIPO HABITACION: (requerido)

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

¡Gracias por permitirnos ser tus compañeros de viaje!

 

TU PRÓXIMO VIAJE CONTRASTES CATALUÑA

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Viaje a Centro de Escocia - Edimburgo (3) - Highland (2) - Skye (1) - Iveraray (1)

DETAILS

Circuito de 14 Dias: Nairobi (2) - Samburu (2) - Parque Nacional del Monte del Kenia (1) - Lago Nukuru (1) - Masai Mara (3) - Lago Naivasha (2) - Amboseli (3)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita