Travel Gestor

17 marzo 2019

No hay comentarios

Casa Japón

EL LEGENDARIO CASTILLO DE KANAWAZA.

EL LEGENDARIO CASTILLO DE KANAWAZA.

Un acercamiento histórico a un pueblo guerrero

 

El castillo Kanazawa es un predilecto que debes tener presente a la hora de visitar el extremo occidental de Japón.  

 

La ciudad de Kanazawa fue una de las pocas que sobrevivieron a los percances propagados porla segunda guerra mundial y es así como conservando gran parte de sus edificios más antiguos, hoy la convierte en un destino para quienes desean observar las magníficas manifestaciones arquitectónicas de la Japón imperial. 

 

 

Acerca del castillo de Kanazawa 

 

 

Esta fortaleza fue fundada por el poderoso clan Maeda, una reconocida familia feudal para el año de 1583 y pasando por 14 generaciones posteriores, con el transcurrir del tiempo y tras varios altercados de carácter bélico y degenerativos propios del tiempo; padeció de diferentes procesos cambiantes hasta llegar a lo que conocemos hoy, que ciertamente distante de lo que era en sus inicios y siendo un reconocido como un parque,  que comprende una serie de sitios adicionales que llenos de relatos y mucha belleza, nos permiten evidenciar un poco  más acerca del interesante desarrollo  social y cultural de la comunidad. 

 

 

 

 

 

¿Cuándo y cómo llegar al castillo Kanazawa?

 

 

El Castillo de Kanazawa se localiza específicamente en Marunounchi,  abierto los 365 días del año desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m., con la excepción de las fechas entre el 16 de Octubre hasta finales  Febrero, en donde se abre entre las 8 a.m. a las 5 p.m. Su entrada es gratuita. 

 

     

Otros sitios para visitar aledaños al Castillo Kanazawa 

 

 

Teniendo en cuenta que para la época los castillos eran el epicentro de la comunidad, entorno a este se desarrollaron otro tipo de espacios, usados para la recreación y la exclusividad de quienes habitaban la fortaleza.

 

 

1.El jardín de Kenrokuen de Kanazawa, uno de los más bellos del país. 

 

 

A un costado del Castillo de Kanazawa, se localiza una hermosa atracción que entremezcla lo artificial con lo natural y  que  cercana a las 11,5 hectáreas de extensión durante generaciones, siempre se destacó por su asombrosa belleza. El jardín de Kenrokuen, se compone por paisajes de gran hermosura, compuestos por algunas casas, un estanque artificial y diversa vegetación, que en conjunto poporcionnan lo denominado como «Kenrouken«, es español «Seis factores» como la tranquilidad,antigüedad, una gran panorámica, artificialidad, gran amplitud y espejos de agua. 

 

 

 

 

 

 2. Descubriendo todo acerca del Kimono en el Centro del Kimono Kaga Yuzen en Kanazawa

 

Dentro la iconografía de Japón un elemento básico y muy reconocido en el planeta entero, es el Kimono, el traje típico de la nación.  En este lugar no solo podrás observar diferentes modelos y estilos con hermosos textiles y adornos, sino además aprender acerca de la historia de esta prenda, su proceso tan especial de creación y hasta probarte algunos ejemplares. 

Si eres de aquellas personas que disfrutan del arte y la moda, artesanal este lugar será de tu agrado.

 

 

 

 

3.Las curiosidades del Japón feudal, en la Villa Seisonakaku en Kanazawa

 

La Villa Seisonakaku, fue propiedad de la familia Meda y para le época se elaboró con grandes exigencias estéticas de decoración interior, que hasta hoy siguen en pie y que complementan la experiencia de esta visita, con elementos de la cotidianidad de aquellos días, tales como muebles, muñecas, etc. 

 

 

 

 

Para consultar más información hazlo aquí:

Para consultar más información hazlo aquí:

Para consultar más información hazlo aquí:

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


VIAJE TU AIRE A JAPÓN 12 NOCHES - Tokyo (5) - Kanazawa (2) - Kyoto (2) - Hiroshima (2) - Osaka (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.