HOTELES EN NUEVA YORK

NUEVA YORK, UNA METRÓPOLI DE LA VARIEDAD

LA GRAN MANZANA TE RECIBE PARA DEMOSTRARTE SU BELLEZA
Reloj NYC

La ciudad de Nueva York es una ciudad mágica cuya atmósfera es tan única como sus paisajes. Visitarla se convierte en toda una aventura, puesto que además de ser una ciudad de enorme extensión presenta una gran variedad de lugares interesantes para visitar.

 

No obstante al momento de hacerlo nuestro consejo es que además de preparar tu itinerario de actividades, también prepares con mucha cautela el asunto del hospedaje y alojamiento, pues si bien existen infinidades de opciones, con una amplia gama de precios y cualidades; existen ciertos criterios necesario de tener en cuenta a la hora de elegir tu lugar.

 

Es por eso que en nuestra página de Red Lands and Whales hemos creado esta página especialmente dedicada a brindarte una clara y específica explicación de la oferta de hoteles en Nueva York y además brindarte algunas sugerencias que por nuestra experiencia consideramos acertadas.

 

 

 

 

NYC SLiberty

Qué saber acerca de los Hoteles en Nueva York

NUEVA YORK Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE TE HOSPEDES EN EL MEJOR LUGAR A TU MEDIDA

Donde alojarnos en Nueva York

 

En términos generales todo el mundo quiere alojarse en el centro de Nueva York, en el llamada Times Square, con la intención de estar "cerca de todo". Nueva York es una ciudad de grandes dimensiones con 16 millones de habitantes , que independientemente de donde nos alojemos, nos obligará a usar  el transporte público. 

 

Para hospedarnos en Nueva York, es importante buscar comodidad y una zona pertinente para tu billetera, pero que se encuentre cercana a una zona de acceso a transporte.

 

Si nos alojamos en Times Square tendremos que coger el metro para ir a Harlem, a Brooklyn, a Wall Street, a Chelsea, a Little Italy, a China town; así como si nos alojaramos en  Wall Strett deberemos coger el metro para ir a Times Square o Harlem. Como tal el transporte es necesario pero siempre es bueno una buena locación accesible a restaurantes y algunos lugares que complementen nuestra estadía.

 

Nuestra recomendación para visitar Nueva York es organizar la visita diaria por barrios, de forma que evitamos tiempos de desplazamientos.

 

Por lo que nuestra conclusión es darte a conocer que  lo importante NO es la ubicación del hotel, sino que el hotel tenga cerca una estación de metro, porque ese va ser el medio de transporte habitual. 

 

 

 

Categorías de hoteles

 

Si no queremos sufrir sorpresas desagradables, dentro de Manhattan debemos buscar hoteles de 4 * y si queréis economizar con hoteles de 3*.  Es pertinente  asegurar con todos los "reviews" de los usuarios, antes de reservar. 

 

En general, en Nueva York los hoteles de menos de 3* son bastante viejos y cutres. Son hoteles antiguos, que ya tuvieron su momento de gloria, pero el concepto "renovar instalaciones" los americanos lo tiene atrofiado. 

Hoteles en Times Square 

 

Times Square es  el llamado centro de Nueva York, y en general el barrio más caro en lo que hoteles se refiere. No solo eso, sino que los hoteles tienen una Tasa de Alojamiento obligatoria, haciendo que los clientes pagan dinero adicional en destino; Esta tasa no es despreciable, puesto que oscila entre 30 y 40 $ por noche y habitación. 

 

Alojarse en Times Square solo tiene una ventaja con respecto otros barrios, y es que los puntos de recogida habituales para los Tours típicos (Alto y Bajo Manhattan, Tour de contrastes, etc). No hay puntos de recogida en Brooklyn.

 

Algunos de los hoteles que te aconsejamos son:

 

Paramount hotel New York 

 

El hotel Paramount es un hotel ubicado en at 235 West 46th Street, al oeste de Broadway, construido  para el año de 1928. A pesar de su arquitectura antigua en su fachada te sorprenderás con las modernas  y sofisticadas habitaciones.  

 Las estaciones de tren más cercana a este hotel son las del Grand Central, la Times Square 42 street y la Penn. 

 

Row Hotel 

 

El Row NYC, es un establecimiento hotelero reconocido por  su central locación y su oferta gastronómica y de entretenimiento. Es un hotel moderno que cuenta con un fitness center, un cycling center,  pastelería, restaurante, lounge y tiendas. La estación de metro más cercana es la  Times Square 42 street. 

 

Riu Hotel 

 

El Riu Hotel con muy buena reputación por su centralidad y los servicios que ofrecen, sus habitaciones son amplias y ofrece una gran cantidad de amenidades. Su estación más cercana es la Times Square 42 street  y la 50 st Broadway. 

 

 

Skyline Hotel 

 

El Skyline hotel es un moderno hotel que equipado con piscina cubierta y centro de fitness, es una opción para divertirte tanto fuera como dentro de el; pues además de todo posee una muy buena ubicación para acceder a diversos imperdibles de Times Square. Sus estación más cercana es la la 50 st Broadway.

 

 

Otros hoteles de Manhattan

 

 

Zona Pensylvannia Station 

 

La zona más céntrica de Manhattan, y también con más tráfico. Los hoteles más significativos y recomendables son: 

 

Stewart Hotel 

Hotel de 4*, situado en el Midtown , muy cerca de Pensylvannia Station, en el mismo centro de Manhattan. Muy buen hotel y absolutamente recomendable. 

Es un hotel que podemos llegar a considerar boutique y las suites y estudios disponen de cocina completa. Si lo reservamos son suficiente antelación, disponemos de muy buenas tarifas, habitualmente un 10% inferior a las Tarifas de Booking. 

 

Pensylvannia Hotel 

 

Un hotel antiguo en su interior, pero muy cómodo, que te ofrece dos opciones de desayuno, cómodas habitaciones y una excelente ubicación si lo tuyo es la centralidad. Es muy pertinente debido a su ubicación frente a la estación Penn.

 

New Yorker Hotel

El New Yorker Hotel, es muy conocido debido su historia; abierto para el año de 1930, posee decoración Decó y es icónico por ser parte de escenas de películas conocidas. Con 43 pisos, este hotel cuenta con amenidades básicas  y modernas habitaciones. Su estación de tren Más cercana es la Penn  Station. 

 

Hoteles en Wall Street

 

 

New York Palace Hotel

 

El Wall Center es un área reconocida por su actividad económica enfocada a las finanzas; sin embargo posee algunos establecimientos hotelero interesantes.

 

Eurostar Wall Street 

 

El Eurostar Hotel, te ofrece una espectacular panorámica junto con un desayuno gratis, un vaso de agua de bienvenida y un proceso de check in y check out cómodo. Sus habitaciones peuden contar con máquina de café, microondas y mucha comodidad. La estación de metro más cercana es la de Wall Street.

 

 

Hoteles en Brooklyn

 

Brooklyn es una de las mejores zonas para alojarse en Nueva York, es este barrio residencial, más sin embargo es donde nos encontramos con  hoteles más nuevos y con una muchísima mejor relación calidad precio. Brooklyn está a 4 paradas de metro de Wall Street y como comentabamos antes, lo importante es disponer de una parada de metro en la puerta. Los hoteles de Brooklyn no tienen Tasas de alojamiento 

 

Sheraton Brooklyn New York Hotel 

 

El Sheraton Brooklyn Hotel es un interesante establecimiento hotelero  con una fachada en vidrio y que ofrece un larga lista de amenidades incluyendo un Business center y un restaurante italiano, con 25 pisos y 300 habitaciones seguramente te sentirás como en casa. Su estación mas cercana es la Hoyt St. 

 

Hoteles en Brooklyn Williamsburg 

 

Hospedarte en el barrio de Williamsburg es pertinente, si quieres vivenciar la atmósfera tan bohemia de Brooklyn y así mismo obtener cómodos precios y útiles accesos a estaciones de metro.

 

 

Comfort Inn Brooklyn 

 

Es un cómodo establecimiento hotelero dentro de Brooklyn que es muy cómodo en precios y te ofrece las amenidades básicas para una buena estadía en la ciudad. A pesar de no ser central cuenta con  estaciones cercanas como la 45 st y la 36 st

 

BW Signature Collection Brooklyn Way Hotel

 

Ubicado en el centro de Brooklyn, este hotel consta de una sala fitness, un centro de neocios 24/7, acceso a café y té gratuito, desayuno continental gratis entre otras amenidades. Su estación más cercana es la 25 st 

Hoteles Baratos

 

Es verdad que muchos de nosotros a la hora de elegir hospedaje buscamos un lugar que posea las tres B (Bueno, bonito y barato).

 

Red Lands and Whales no quiere defraudarte y por ello te sugiere algunos:

 

Hotel Marrakech New York 

 

El Marrakech Hotel, se ubica en pleno centro de Manhattan y te ofrece un lugar sencillo, cómodo y económico que te permite vivenciar la acción y la chispa de Nueva York. Te ofrece Wifi gratis y aunque sus instalaciones no sean las más refinadas, son lo suficientemente cómodas para estar a gusto. Su estación más cercana es la 103 st 

 

Pod Hotel NYC

 

 Pod es uno establecimiento de alojamiento muy recomendado si buscas algo diferente en cuanto a instalaciones y funcionamiento. Con precios  muy cómodos te ofrecen amenidades como minibar, internet y llamativas áreas sociales. Su estación de metro más cercana es la North East of the Bedford Avenue.

 

 

Hoteles Cinco Estrellas

 

Los hoteles cinco estrella, son catalogados  como hoteles de calidad suprema que poporcionan niveles de comodidad  de gran excelencia y óptimo servicio al cliente. Del mismo modo debido a tan superior servicio, sus precios son bastane altos, así que si deseas una experiencia de altísima calidad con mucho comfort y a todo lujo, puedes optar por algunas de estas opciones.

 

The Peninsula New York 

 

Es un muy lujoso  hotel con instalaciones superiores a cualquiera de los hoteles previamente mencionados; con impresionantes habitaciones y amenidades que superarán tus expectativas, tendrás una acomodación que desde la icónica quinta avenida de Nueva York te abre sus puertas. Una de sus estaciones más cercana es la 47-50 Rockafeller street.

 

 

The Plaza Hotel

 

Muy reconocido por su alto nivel de lujo y hermosa arquitectura; hospedarte aquí es todo un sueño. Ubicado frente al Central Park, es un hotel en donde cada habitación tiene hermosa decoración y el hotel en general posee un estilo Rococó que te hará vibrar. Se encuentra tan posicionado que posee su propia mercancía de marca y su estación de metro más cercana es la de  la 5 avenue Station.

 

 

Four Seasons

 

El Four Seasons Nueva York es un reconocido hotel que se caracteriza por proporcionar servicios de alta calidad mezclando instalaciones de estilo decó y moderno. Posee sala de fitness, sala de juegos para niños y servicios basados experiencias como comidas en su alta terraza. 

 

Su estación de tren más cercana es la  del world trade center, en caso de que te decidas quedar en el Four Seasons Dowtown.

 

 

 

 

 

 

Hoteles Boutique

 

Si deseas una experiencia de alojamiento fuera de serie y lejos de lo común, que te permita encontrar arte, entretenimiento y comodidad, puedes optar por las siguientes opciones de Hotel Boutique.

 

Crosby Street Hotel

 

Es un hotel muy curioso pues mezcla la estadía con conceptos artísticos. Alojarte allí será toda una experiencia. Con 11 pisos y 86 habitaciones; conocerás la asombrosa zona de SoHo. Siendo una obra de diseño interior de Kit kemp, tu estadía no solamente será cómoda sino vibrante. La estación más cercana es la de Spring St

 

The Whitby Hotel

 

The Whitby Hotel grita arte y diseño por todas sus paredes. Además de comodidad te brinda numerosas oportunidades para comer delicioso y tomar muchas fotografías chic. Esta cadena de hoteles boutique posee 2 sedes alrededor de la gran Manzana, siendo  el Crosby  Hotel la segunda de ellas .

 

 

 

 

Tours y actividades para elegir en Nueva York

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.