LOS ANGELES

LA SORPRENDENTE CIUDAD DE LOS ANGELES.

Los Angeles, el lugar perfecto para crear una experiencia a tu medida.
los And

Los Angeles, conocida como la ciudad de las estrellas, ofrece gran diversidad cultural y de actividades.

Con 7.1 millones de visitantes anuales Y 120 kilómetros de costa; posee  las más deslumbrantes playas del sur de California, más de 100 lugares dedicados para el arte,  lugares icónicos dentro la cultura pop a nivel mundial, como el cartel de Hollywood o el Teatro Chino y un sinfín de restaurantes con gastronomía universal. 

Si lo que deseas es una experiencia cosmopólita, diversa y llena de aventura en familia dentro de la costa oeste del país, Los Angeles sería el destino ideal para tí. 

 

Cosmopólita, diversa y con los brazos abiertos, Los Angeles te recibirá con su contagiosa sonrisa y la luz del sol.

HOLLYWOOD

Qué saber antes de visitar Los Angeles

LOS ANGELES Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA VIVIR EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA

Ubicación  de Los Angeles.

 

La ciudad de Los Angeles se encuentra ubicada en Estados Unidos de Norte América al costa Sur-oeste del país.  Así como su diversidad cultural, geográficamente la ciudad de los Angeles cuenta con diferentes tipos de ecosistemas que permiten plácidas experiencias. 

 

Con una extensión de 1302 kilómetros cuadrados de los cuales 75 son de agua;  cuenta con un valle desértico, una amplia línea costera, grandes superficies de  espacios naturales como pantanos y montañas, perfectas para escalar y del mismo modo, espacios urbanos enmarcados por historia, comercio y la buena energía de las diferentes personas que habitan la ciudad; pues como dato curioso, existen habitantes de 140 países del mundo dentro de este territorio, promoviendo dinamismo, multiculturalidad y variedad.

 

Tiempo en  Los Angeles.

 

Debido a sus condiciones ambientales y de ubicación geográfica, Los Angeles posee un clima  generalmente  cálido - seco, perfecto para poder explorar la ciudad. No obstante en la temporada de invierno ubicada entre los meses  de Diciembre a febrero, es posible esperar algunas lluvias y dias grises, necesarios para la ciudad.  

Usualmente las temperaturas más altas dadas en la época de verano durante el día, son de de 28 °C o (82,4 °F) y en la noche hasta 17 °C (63 °F); durante el invierno son  generalmente de 8 °C (65 °F), con noches de 8 °C (48,2 °F); destacando lo  favorecedor que es el clima de esta ciudad para disfrutar de sus  de los paisajes, realizar actividades al aire libre y caminar.

 

.

Downtown

 

Downtown L.A, hace referencia a lo que es el centro de la ciudad. Es donde econtrarás los grandes centros  financieros, compañías en altos rascacielos y básicamente todos los organismos que controlan y contribuyen al funcionamiento de una ciudad.

Si bien no cuenta con el glitz y el glam de Hollywood, cuenta con mucho arte, música y gran parte de la diversidad de la ciudad.  Algunos sitios que podrás visitar acá son  el Museo de arte contemporáneo “The Broad” y  el Dodgers Stadium  por  te inclinas más hacia el entretenimiento deportivo. 

 

Hollywood: 

 

Se considera el lugar más concurrido turísticamente de la ciudad de los Angeles y el eje central del entretenimiento en el mundo; pero es que como no serlo, si en sus calles se han filmado importantes películas, transcurren distintas celebridades ; exquisitos restaurantes abren sus puertas  y  en sí , toda su atmósfera te prepara para vivir una experiencia de película. 

Dentro de Hollywood existen diversos sitios para visitar acordes a lo que se acomode con tus gustos y deseos, algunos de estos podrian ser:

 

The Hollywood walk of fame (Paseo de la Fama de Hollywood) 

Un espacio dedicado a las estrellas y personajes más importantes dentro de la historia del entretenimiento a nivel mundial. Aquí puedes remembrar el glamoroso hollywood de los años 50 y encontrarte con el sello eterno de íconos del entretenimiento como lo fueron Bruce Lee, Michael Jackson, John Lennon, Marylin Monroe, entre otros muchos. 

 

Cartel de Hollywood: Una de las mejores vistas de la ciudad. 

Es el elemento más simbólico del lugar. Sostenido por el Monte Lee, fue creado en 1923 como una estrategia publicitaria que evidentemente funcionó. Con una altura de 13.7 metros y una extensión de 106 metros; poder llegar a este, se convierte en toda una aventura, al tener que llegar cerca a la cumbre del monte. 

 

El teatro Chino TLC  

Que abierto en 1927 y con 13 metros de altura, es una de la joyas arquitectónicas de la ciudad. Fue declarado patrimonio histórico para 1968 y utilizado constantemente para la realización de premiaciones, por lo que  no se te haga raro  ver a celebridades ingresando a este. 

 

Beverly Hills: 

 

Si te gustan los lugares de alto nivel de lujo, disfrutas de las compras y te apasiona la moda, Beverly Hills es un gran sitio para visitar. Con más de 100 tiendas de diseñadores mundialmente reconocidos, restaurantes con excéntricas propuestas gastronómicas  y a la vista, majestuosas mansiones  de algunas celebridades; Beverly Hills es el lugar de ensueño para realizar tus compras y vivir el famoso Hollywood dream. 

 

Rodeo Drive 

El rodeo Drive es un pequeño pero conocido segmento de tres manzanas  en la ciudad que ubicado dentro de Beverly Hills, se considera como el centro de la moda en los Angeles, debido a la gran cantidad de prestigiosas tiendas y casas de moda que posee en su interior.  Desde Chanel hasta Versace, Rodeo drive es el sueño de todo aficionado a la moda, el estilo y las últimas tendencias. 

 

Santa Monica:

 

Playa, deliciosa comida y encantadora energía,  Santa Mónica es una ciudad playera cercana a Los Angeles, que combina lo urbano, lo natural, lo refrescante de la playa  y lo cultural. Fue reconocida  como una de las 10 mejores cuidades playa a nivel mundial por la National Geographic, así que visitarla debe ser un must. Dentro de Santa Monica, te aconsejamos visitar: 

 

Ocean Drive 

Que es un  malecón, rodeado por arte, música y las hermosa playa de Santa Monica, perfecto para caminar, montar en bici o andar en patines. 

 

El muelle de Santa Monica

En donde serás testigo de la belleza de nuestro planeta y de como el sol se despide dando un espectáculo de luces sin igual.

 

Pacific Park

Si deseas conocer lo que es asistir a una tradicional feria Norteamericana, llena de juegos y diversión tradicional, este es tú lugar.

 

 

 

 

 

 

Viaje organizado Los Angeles

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar basada en un tiempo de estadía de uno o dos días. 

 

Un día en Los Angeles.

 

Conocerás los lugares más reconocidos del downtown, Hollywood y Beverly Hills.

Disfrutarás de la varied gastronómica que solo Los Angeles te puede ofrecer.

 

Dos días en Los Angeles.

 

Conocerás los lugares más reconocidos del downtown, Hollywood y Beverly Hills.

Podrás  conocer el cartel de más reconocido de la cultura pop.

Visitarás las maravillosas playas de Santa Mónica y disfrutar de la Naturaleza del sur de California.

Disfrutarás de la varied gastronómica que solo Los Angeles te puede ofrecer.

Actividades en Los Angeles

 

Excursión  San Diego - La Jolla

 

Visita una de las ciudades más grandes de California y sus spots más divertidos; para después relajarte en La Jolla y  sé testigo del espectáculo natural que este lugar puede ofrecerte. 

 

Excursión  Playas California

 

Descubre la implacable belleza de las Playas de California  a través de una excursión que empezando desde los Angeles y  llevándote  por diversos lugares hasta llegar  a estas paradisíacas playas. 

 

Bus turístico libre Los Angeles

 

Conoce la diversidad y belleza de la ciudad de las estrellas, por medio de  en bus que te conducirá por los sitios más icónicos de la lalalaland. 

 

Ruta Hollywood y  Casas famosos

¿Quieres ser testigo de estilo de vida de las celebridades de Hollywood que más admiras?
Con este tour, conocerás sus excéntricas casas, mansiones y otros lujos. 

 

Acerca de los hoteles en Los Angeles

 

Así como su población, Los Angeles ofrece  diversas formas de alojamiento para cada tipo de persona. 

Desde hostales hasta imponentes hoteles de lujo, las opciones no tienen límites, todo depende de lo que desees hacer y visitar dentro o fuera de la ciudad, para que el alojamiento te quede relativamente cercano. 

Si te encuentras en familia y deseas visitar los diferentes temáticos, tus opciones serán específicas; así como las de quienes deseen solo conocer Hollywood. Los hoteles familiares más reconocidos y convenientes por su centralidad son el Hilton Los Angeles/Universal city, el Sheraton  Universal y el Radisson. 

 

También existen hoteles históricos  como el Hollywood Roosevelt Hotel en donde  Marilyn Monroe due huésped  y  hoteles  que adquieron reconocimiento debido a haber escenarios de películas.  Sencillamente eres tú quien a criterio propio sabes cual será el mejor lugar para tí. 

 

Sin embargo, con el objetivo de brindarte comodidad de precio y una excelente experiencia, te aconsejamos el hotel Courtyard Los Angeles Westside, que  además de tener amenidades que permiten una estadía placida, se encuentra en un lugar acertado y  crucial para un desplazamiento estratégico alrededor de la ciudad. 

 

Áreas de Los Angeles

Disneyland Anheim

 

Si en esta ocasión no puedes ir a Orlando, pero aún tienes el deseo de conocer el maravilloso mundo de Mickey Mouse y sus amigos, podrás visitar Disneyland. 

 

Disneyland Anheim, es un complejo de entretenimiento, compuesto por dos parque temáticos alusivos al mágico Disney. El  primero es conocido como Disneyland Park y el otro es  Disney California Adventure y solo se encuentran ubicados a media hora de Los Angeles. 

Nuestro consejo es ingresar a los dos parques; pues si bien contienen una temática general, los dos son muy diferentes, con atracciones mecánicas, juegos y shows que te sorprenderán.

 

¿Qué debes visitar en Disneyland?

 

Downtown Disney: 

Es un pequeño lobby y sendero, que antecede la entrada a los dos parque principales y te permitirá tener el escenario perfecto para unas hermosas fotos. Allí puedes disfrutar de deliciosos restaurantes , lugares de estar, salas de cine y shows en la noche.  Te aconsejamos llegar en monorriel, autobús o vehículo propio. 

 

Disneyland Park: 

Es un parque temático, constituido por más de 60 atracciones inmersas en 8 áreas del parque. Las áreas que considreamos las más divertidas son Tomorrowland, Fanstasyland y adventureland, las cuales poseen atracciones como montañas rusas y paseos en barco. 

 

El costo diario del ticket varía según la cantidad de boletos adquiridos; es por ello que te invitamos a solicitar información más detallada por medio de nuestra contact box, nosotros te ayudaremos en todo lo necesario.

Hollywood Universal Studios

 

¿Te gustaría conocer como funciona el mundo del cine, mezclarlo con acción y mucha diversión?; necesitas visitar este lugar.

 

Universal studios es un  estudio de cine que a la vez cuenta con un parque temático, ¿Increíble no? Con atracciones que involucran escenografía de Jurassic Park, Harry Potter y hasta los Simpsons; la emoción no tendrá límite.  Súmale a eso diferentes opciones de gastronomía, nightlcubs, conciertos y nightclub, Hollywood Studios es todo un sitio para la diversión. 

 

Nuestra opinión

 

Entre las atracciones nos atrevemos destacar la de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular, que es un show de entretenimiento en donde varios integrantes del público  son llamados al escenario a participar; también te aconsejamos Star Tours, en donde un simulador 3D te hará viajar por el espacio con la tripulación de Star Wars y  El show de la Bella y la Bestia, que al estilo Broadway, brinda toda la emoción que solo este clásico de Disney sabe proporcionar. 

 

La entrada a este increíble concepto de parque varía según la cantidad de visitantes con los que y los días, sin embargo para que tengas una referencia, la entrada por un sol día te actualmente te cuesta 96 Euros.

Rutas en coche de alquiler por la Costa Oeste de Estados Unidos

Tours y actividades en Los Angeles

Más Destinos para elegir.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.