VIAJE A BANGKOK

LA VENECIA DEL ORIENTE

Una ciudad con un encanto clasico y cultural
Bangkok 1

Bangkok, ciudad de más de 10 millones de habitantes, capital turística, económica, política cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, con un encanto clásico y una marcada hospitalidad tailandesa, también con una inmensidad en sus calles, sus exóticos templos y a la vez sus modernos centros comerciales, hace toda una experiencia fascinante la visita de cualquier turista.

bangkok 2

Qué saber antes de visitar Tailandia

TAILANDIA Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Bangkok

 

Bangkok se encuentra en la parte central de Tailandia, casi tocando con el Golfo de Tailandia. El área aproximada de esta ciudad es de 8.461.568,7 km². Por esto Bangkok es una de las ciudades más grandes en el mundo.

El río Chao Phraya es el principal de la ciudad y ocupa 372 km aproximadamente, su cuenca, las provincias cercanas y los alrededores de Bangkok incluyen una serie de deltas de los ríos y llanuras que desembocan en la bahía de Bangkok, a solo 30 km del sur del centro de la ciudad.

 

 

Mapa de Bangkok

 

 

 

Zonas en Bangkok:

 

Zona de Mochileros: Amarilla

Zona de Compras y Negocios: Azul

Zona de Palacios y Templos: Morado

Chinatown: Rojo

 

 

 

El tiempo en Bangkok

 

 

La humedad en Bangkok es muy alta, ronda alrededor de un 90%. Es frecuente que la gente tenga la ropa pegada al cuerpo. En época de lluvias, el lugar se vuelve bastante caótico. El tráfico se detiene y las calles se inundan, quedando anegadas hasta niveles insospechados.

 

  • Temporada de calor (de marzo a junio)
  • Época de lluvia (de julio a octubre)
  • Etapa de frío (de noviembre a febrero)

 

Esto es una clasificación local, que de hecho es usada legalmente y en parte tiene influencia en calendarios escolares y laborales.

 

 

 

¿Qué ver en Bangkok?

 

 

Palacio Real

 

Su construcción se inició en 1782 durante el reinado del rey Rama I. Ha sido el símbolo arquitectónico de Tailandia desde que se construyó ya que este acoge diversos templos y edificios de distintos estilos arquitectónicos.

 

La atracción más importante es el Templo del Buda Esmeralda y su escultura budista más venerada, Phra Kaeo Morakot, tallada en jade verde localizada en medio de esculturas y adornos de oro en la sala principal del templo.

 

 

 

Ananta Samakhom Throne Hall

 

Es la pieza central de los Campos Elíseos de Bangkok. Es un impresionante palacio de mármol blanco de 2 pisos que se ubica al final de la larga y amplia Plaza Real de Dusit, un frondoso bulevar ceremonial que a menudo es el foco de la pompa y la ceremonia real durante las celebraciones reales. Ordenado por el Rey Rama V en 1907 y terminado durante el reinado del Rey Rama VI, su arquitectura neoclásica renacentista, particularmente su cúpula central, domina la escena tal como pretendían los arquitectos italianos Mario Tamango y Annibale Rigotti. Después del golpe de 1932, albergó el primer parlamento tailandés. Pero hoy, sus interiores ornamentados sirven como un lugar prestigioso en el que cortejar a dignatarios visitantes, celebrar reuniones del consejo de estado y ocasiones reales.

 

 

 

Vimanmek Mansion Museum

 

Es una mansión de tres alturas, esta es la construcción en teca más grande del mundo. Su diseño se inspiró en la arquitectura victoriana con interiores acabados en diferentes colores: azul, verde, rosa, marfil y melocotón.

 

 

Chinatown

 

Es la comunidad china más grande de Tailandia, es cusualmente conocida entre los tailandeses como Yaowarat, ya que así se llama la calle donde se ubica. Es el mayor centro de comercio de oro durante el día y un exquisito destino gastronómico en la noche.

 

 

 

Museo Nacional

 

Aquí se encuentra una gran colección de antigüedades encontradas en toda Tailandia, divididas en los diferentes periodos de tiempo: desde la época prehistórica hasta antiguos reinos (Srivijaya, Dvaravati, Khmer, Sukhothai, Ayutthaya) y Rattanakosin, la actual era. Se incluyen herramientas neolíticas, ollas pintadas, objetos de bronce, esculturas budistas en piedra, bronce etc.

 

 

Museo del Rey  Prajadhipok

 

Fue construido a principios del SXX con el estilo arquitectonico del Rey Rama VI y Rama VII. Se considera el museo más completo gracias al uso de tecnología que describe todas las etapas. Consta de 3 niveles y cada uno cuenta su propia historia que retrata la vida del Rey y la Reina

 

 

Galeria Nacional

 

Alberga una de las más increibles colecciones de obras maestras de artistas tailandeses, desde obras de artes de pintores legendarios a obras tailandesas contemporáneas hechas por mmaestros modernos del arte como SilpBhirasri, Misiem Yipinsoi y Chalermchai Kositpipat.

 

Transporte en Bangkok

 

 

Tuk Tuk en Bangkok

 

El tuk tuk es el medio de transporte distintivo de Bangkok. Los conductores manejan estos famosos vehículos de tres ruedas, son motos con una "parte trasera" que constituyen una alternativa a los taxis, los manejan con audacia y entran por los estrechos espacios abiertos en las congestionadas calles de la ciudad.

 

¿Dónde se toman?

 

No es una buena idea abordar un tuk tuk que se encuentre esperando alguna zona de turismo. Tomarlo alejadamente de estas zonas. Es decir, un par de calles para intentar dar un con un conductor que ofrezca precios justos.

 

Tarifas

 

El precio se arregla de anticipación con el conductor. El precio oscila entre unos 10 o 15 THB, es decir entre 0.50 Euros. El viaje más corto ronda los 30 o 40 THB, es decir 1.20 Euros esto dependerá de la distancia, la hora del día y, también del conductor.

 

Hora Punta

 

La hora punta es un lapso de tiempo entre las 07:00 a.m y las 09:00 a.m h y las 4:00 p.m y las 7:00 p.m las calles en Bangkok se convierten en un verdadero calvario. Y aunque los tuk tuk pueden desenvolverse mejor que los coches, pueden quedar atrapados en el gran tráfico.

 

 

Skytrain en Bangkok

 

El Skytrain es un tren elevado también llamado BTS, es una de las mejores formas de transportarse por Bangkok. Es un tren elevado con muchas paradas y lo hace en las principales atracciones de la ciudad. Se puede ir en el al aeropuerto de Suvarnabhumi, e ir a importantes centros comerciales. Es eficiente, cómodo y rápido.

 

Se paga según el trayecto a recorrer, aunque también se pueden comprar pases diarios. El precio de un trayecto varía entre 16 y 44 baht o 0.46 Euros y 1.32 Euros y el billete diario cuesta 140 baht o 4.20 Euros.

 

Los billetes sencillos se sacan en unas máquinas donde se debe pulsar un número. Este número dependerá de la estación de destino respecto a donde estemos y lo veremos en los planos de las estaciones. Las máquinas sólo admiten monedas, podremos cambiar billetes en las taquillas.

 

 

 

Metro en Bangkok

 

Se identifica como MRT, que son las siglas de Massive Rapid Transport y funciona de una forma parecida al SkyTrain, este sirve para moverse por las zonas centrales e interconectar con las líneas de oros transportes.

En cada estación de metro, al entrar, toca que pasar el arco de detección de metales, un policía revisará cualquier bolsa, maleta o mochila que se lleve.

En cada estación hay un guardia en el andén, este se encarga que la gente guarde orden. Y sólo se puede subir cuando éste lo autorice. En las estaciones con puertas automáticas solo se puede esperar en aquellas que tienen una luz verde, Si la estación es de un recorrido final, asi las puertas se abran, no se puede entrar hasta que un guardia y un inspector revisa todos los vagones vacíos.

 

Billete Sencillo:

 

Se pagan en la estación donde se coge el tren y en la que se sale. El precio está entre los 15 y los 40 THB es decir 0.45 Euros y 1.19 Euros. En la taquilla, se tiene que decir a dónde se vas y cargan el valor en una ficha de color rojo o negro que se pasa por el sensor para entrar e introducirla en la máquina para salir. Si no se tienes ficha, o la ficha no corresponde con la estación a la que se dijo que se iría, la puerta no se abre.

 

Los Billetes:

 

Se paga según en la estación a la que entra y en la que se sale. Se compra en las taquillas de las estaciones o las máquinas y entregan una moneda de plástico (token) que debe ser conservada para poder salir. Sin ella, no se sale.

 

También se dispone de varios tipos de tarjetas recargables. Para abrir las barreras, se tienes que acercar al sensor y aparecerá el crédito en la pantalla y dará paso. Hay un mínimo de crédito que se debe llevar. El saldo no debe bajar de 15 THB, este es el precio medio del trayecto.

 

Todas las tarjetas son unipersonales:

 

Adult card: Para recargas ilimitadas, como si de una tarjeta de monedero. Se compra por 230 THB o 6.86 Euros, incluyen 150 THB, ósea 4.47 Euros para viajar, 50 o 1.49 Euros de depósito y 30 o 0.89 Euros en gastos de gestión. Si se va a estar varios días o días sueltos no seguidos en la ciudad, esta es la mejor opción.

One day pass: Cuesta 120 THB o 3.58 Euros, no tiene depósito ni es reembolsable. Es válida desde la primera vez que se utiliza hasta las 24:00h de ese mismo día, así que cuidado si no se compra temprano.

Tarjetas de 3, 15 y 30 días: Tienen un funcionamiento muy similar a la One Day Pass. Valen 230, 600 y 1200 THB, Ósea 6.86, 17.89 y 35.79 Euros respectivamente.

Tarjetas infantiles y mayores de 60: Para menores de 14 años y que estos no superen los 90 cm de altura.

 

 

 

Barco en Bangkok

 

Hay cinco líneas de barcos públicos que recorren el río Chao Phraya en Bangkok. En ellas se puede llegar a los 34 muelles que tiene el río. También hay transbordadores que llevan de una orilla a otra.

 

Embarcaciones:

 

La de mayor utilidad para los viajeros es la de bandera naranja. Acerca a:

 

Grand Palace (muelle 9).

Wat Pho (muelle 8).

Wat Arun (muelle 8. Hay que cruzar el río con el barco lanzadera).

Chinatown (muelle 5).

Skytrain, estación Saphan Taksin (muelle 0).

 

Horarios:

 

Todos los días de 06:00 a 19:30 h.

 

Frecuencia:

 

Cada 15 Minutos

 

Precio:

 

15 THB o 0.45 Euros

 

BARCOS TURÍSTICOS EN BANGKOK

 

Tienen una bandera azul. Son más grandes que los de bandera naranja y es más fácil de encontrar asiento. Cuenta con una explicación en inglés del recorrido que se realiza. Incluye varias paradas de interés más que el de bandera naranja. Entre ellas:

 

Asiatique

 

Mercado de flores (Pak Khlong Talat)

 

Horario:

Todos los días de 09:30 a 16:00 h.

 

FRECUENCIA:

30 minutos.

 

PRECIO:

180 THB por todo el día.

 

 

 

Taxi

 

Es un medio de transporte comúnmente utilizado por los viajeros en Bangkok. Si el Skytrain o el metro no lo llevan adonde quería ir, lo más común es optar por un taxi o un tuk tuk. Los precios no son elevados y la disponibilidad de vehículos es alta.

 

TARIFAS:

 

Bajada de bandera: 35 THB o 1.04 Euro.

 

Kilómetro recorrido: 2 THB o 0.060 Euros.

 

Minuto de espera: 2 THB o 0.060 Euros.

 

Mercados Flotantes en Bangkok

 

 

Estos eran mercados tradicionales, antiguamente los campesinos locales viajaban en barcas para vender sus productos. Esta tradición se mantiene viva hasta el día de hoy, pero ahora también encontramos puestos de comida y tiendas con souvenirs.

 

Damnoen Saduak

 

Es uno de los mercados flotantes más famosos, se visita como excursión de un día desde Bangkok.  Lo han criticado, ya que últimamente está lleno de turistas y ha perdido el encanto que lo caracterizaba.

 

Para acceder a él, se hace desde puestos cercanos al mercado, el trayecto desde el puerto hasta el mercado como tal es muy encantador, se ven casas típicas y zonas muy verdes.

 

Después de pasear por los verdes canales, Se llega al epicentro del mercado en la parte que venden comida. En otras barcas venden bebidas, en otros unos pinchos y en otros helados. ¡Riquísimos! La otra parte del trayecto, se nota porque es muy turístico, solo se ven puestos de souvenirs.

En algún momento de la historia este mercado flotante se especializaba en el comercio de productos agrícolas, siendo un lugar de obligada visita para los chefs tailandeses a la hora de utilizar los mejores ingredientes para sus platos.

 

 

 

Mercado flotante Amphawa

 

Se encuentra a 80 km de Bangkok y se puede desplazar utilizando las minivans compartidas, estas salen desde el monumento Victoria. Sobre el mercado de Amphawa, se puede ver desde los pasillos que hay a cada lado del río, allí se encuentran las tiendas y restaurantes o se puede contratar una barca.

 

 

 

Mercado Flotante Tha Kha

 

Este mercado tiene alrededor de 60 años. Se encuentra a una hora de la ciudad, no es para nada turístico. Se tiene la oportunidad de disfrutar de platos elaborados por vendedoras que conocen a la perfección todos los secretos de la cocina nacional.

El es bastante fresco y tradicional. Solo está abierto al público durante los días de luna creciente y menguante. Es un sitio ideal para relajarse y escuchar como fluye el agua, mientras económicamente la región se sostiene a través de barcas, puestos de comida y productos frescos y exóticos.

 

 

 

Mercado flotante de Taling Chan

 

Se encuentra ubicado a 12 kilómetros de Bangkok. Es de los más pequeños que existen en el país, tiene una esencia muy tradicional, que se ha mantenido a pesar del paso de los años. Se dice que es el lugar perfecto para conocer la cultura y estilo de vida del pueblo tailandés.

Aparte de poder obtener productos agrícolas frescos, comer los platos más exquisitos de la cocina del país, el turista puede comprar artesanías, o recibir un agradable masaje de pies en la espalda. Es muy común ver a los niños bañándose en las aguas del río. El mercado permanece abierto durante los fines de semana.

 

 

Los Mejores Templos de Bangkok

 

En Bangkok se encuentra una gran cantidad de templos, si no se cuenta con el tiempo para recorrerlos, el siguiente informe indica cuales son los mejores y lo que se debe saber de ellos

 

Wat Traimit

 

Dentro del templo se encuentra una estatua de Buda muy especial, esta estatua está construida con 5,5 toneladas de oro macizo. La historia cuenta que esta estatua de Buda, parecía común y corriente ya que estaba completamente revestida con estuco (era una técnica normal anteriormente, así protegían los “tesoros” tailandeses de las invasiones extranjeras). Pero esto cambio en 1955, en un traslado la estatua accidentalmente se rompió, es decir, el estrato de estuco se rompió, mostrando lo que en verdad se escondia.

 

Horario: 9.00-17.00

Tarifa: 40 baht o 1.19 Euros

Cómo llegar: Esta en el barrio de Chinatown en la esquina de Th Yaowarat y Th Charoen Krung, muy cerca de la estación de Hualamphong.

 

 

 

Wat Intharawihan

Está ubicado en el corazón de Bangkok, cerca de Rama VIII Bridge. Fue construido en los años 80 del s. XIX, lo especial de este templo es su famosa estatua de Buda. Esta estatua o Luang Pho To, también llamada Phra Si Ariyamettrai es bastante venerada en la ciudad, se dice que posee partes de los restos traídos desde Sri Lanka del propio Buda. Bañada en oro y aproximadamente con 30 m de altura, tardo más de 60 años en construirse, se siguió el estilo de Ayutthaya propio de la época. El templo, lo forman varios edificios, se destaca su estupa, de las hermosas de la ciudad.

 

Horario: 8.30-20.00

Tarifa: entrada gratuita.

Cómo llegar: está en 114 Wisut Kasat Road, nosotros fuimos en tuk-tuk.

 

 

 

Wat Benchamabophit

 

Este increíble templo está construido en mármol italiano (el tan famoso mármol blanco de Carrara) pero no es su único atractivo: en su patio interno se encuentran 52 estatuas de Buda muy impresionantes.

Horario: 8.00-17.30.

Tarifa: 50 baht.

Cómo llegar: Esta poca distancia de Parque Dusit. Bus nº 72 y 503.

 

 

 

Wat Ratchanatdaram

 

Este templo es poco visitado por los turistas. Su punto fuerte es el “Loha Prasat”: una construcción de unos 30 metros coronada por 37 agujas que representan las virtudes que guían al espíritu a conquistar el “Nirvana”.

 

Horario:8.00-17.30.

Tarifa: 20 baht.o 0.60 Euros

Cómo llegar: Está en la esquina de Ratchadamnoen Klang con Maha Chai Road

 

 

 

Wat Arun

 

La torre (prang) central del templo Wat Arun mide 82 metros de altura, es la más alta de Bangkok. El templo tiene una arquitectura de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se ven cuatro prangs de menor altura. Estan decoradas con porcelana china todas las torres del Wat Arun.

De lo mas sorprendente es las vistas del rio y de los otros templos que se pueden

Horario: 8.00-17.30

Tarifa: 100 baht o 3 Euros.

Cómo llegar: Se encuentra frente al Gran Palacio, para cruzar el río hay que tomar un barco que por unos bahts dejan frente al templo.

 

 

 

Palacio Real

 

Se puede decir que es el monumento que más visitan cuando se va a Tailandia: Desde su apertura, hasta el cierre el templo es inundado de devotos y turistas. Este palacio está formado por diferentes templos, salas y palacetes que forman una “ciudad dentro de la ciudad” con una arquitectura impresionante. La joya que mas se resalta es el Templo Esmeralda Wat Phra Kaew, alli se custodia la sagrada figura de un pequeño Buda de esmeralda.

Horario: 8.30-15.30.

Tarifa: 500 baht.

Cómo llegar: Desde la zona de Khao San Road lo más recomendado es por tuk tuk o un taxi Se puede llegar caminando (se demora entre 30-40 minutos) o en barco (bajada en Tha Chang).

 

 

 

Wat Pho

 

En este templo encontraras un Buda Reclinado, totalmente recubierto de pan de oro. La estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra. Y solo hay dos pasillos por donde se le rodea caminando.

 

En la parte de atrás del templo se ven decenas de recipientes y en una mesa donde se encuentran urnas con monedas. Este representa la tradición budista de repartir limosna. Dentro del recinto del Wat Pho esta el centro para la enseñanza y conservación de la medicina tailandesa tradicional. En los cursos se incluyen técnicas de masajes, que se pueden disfrutar a precios módicos.

Horario: 8.30-18.30.

Tarifa: 200 baht o 6 Euros.

Cómo llegar: se encuentra detrás del Gran Palacio.

 

 

 

Wat Suthat

 

Este es uno de los templos más antiguos y encantadores de Bangkok. Es un sitio curioso, ya que justo frente a él está el columpio gigante de Bangkok.

Este templo cuenta con pintorescos tejados, 156 Budas situados en los pórticos laterales, además, 28 pequeñas pagodas chinas que rodean el templo y que hacen referencia a las 28 vidas de Buda. En su interior se ve la estatua del Buda Phra Si Sakyamuni, construido en bronce y con una altura de más de 8 metros. A sus pies se encuentran descansando las cenizas de Rama VIII, hermano y predecesor del actual Rey de Tailandia. Lo que diferencia a este templo de otros muchos en Tailandia son sus murales, junto con los del Gran Palacio, son de los mejor conservados y más bellos de todo el país. Estos representan las vidas de Buda, así como algunas escenas costumbristas de la era Rattanakosin.

Horario: 8.30-21.00.

Tarifa: 100 baht o 3 Euros.

Cómo llegar: Esta frente al columpio gigante en Bamrung Muang Rd. Se puede ir caminando (desde Khao San Road no está muy lejos o pillar el Bus 508).

 

 

 

Wat Saket

 

Este templo se encuentra en una colina artificial de unos 60 metros. Se puede observar una estupa a la que se llega después de haber subido los 318 escalones de la colina “dorada”. A lo largo del camino se ven estatuas, pequeños jardines y campanas que atraen la buena suerte según sus creencias. Tambien se podrá disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto.

Horario: 8.00-17.00.

Tarifa: 20 baht o 0.60 Euros.

Horario: 8.00-17.00.

Cómo llegar: 20-25 minutos andando desde Koh San o si prefieres puedes ir en tuk tuk

 

Miradores en Bangkok

 

 

Baiyoke Tower

 

Empezamos por la torre más alta de Tailandia con 304 metros. Este es el cuarto hotel más alto del mundo y en sus 85 plantas tiene 673 habitaciones. Pierde cuidado si tu presupuesto no permite que te quedes aquí. Se puede subir hasta el piso 84, donde se encuentra el restaurante, este cuenta con una plataforma giratoria que permite ver Bangkok en 360 grados. En el restaurante deberás pagar una entrada de 400 BTH (10,6 euros) que incluye consumir algo a elección. Aunque se puede subir gratis hasta el piso 77.

 

 

 

Sirocco Bar

 

El Sirocco el edificio más famoso de Tailandia. Está ubicado en la terraza de la torre del Lebua at State Tower Hotel. La entrada es gratuita. Pero para poder entrar es vital ir de etiqueta, su horario de apertura es de 18.00 horas a 1.00 horas. Son muy deseados sus cócteles y el restaurante tiene muy buena fama.

 

 

Cloud 47

 

Lugar idóneo para comer o cenar en la terraza de un rascacielos de Bangkok sin pagar un precio exorbitante. Este restaurante está ubicado en un edificio. Es un rascacielos. Una vez adentro accede a la planta 47 aquí obtendrás una vista de Bangkok en 270 grados.Dispone de una terraza abierta para tomar algo o comer a un precio más que aceptable, y no hay que cumplir código de vestimenta.

 

 

Above Eleven

  

Esta en el piso 33 del Edificio Fraser Suites, este es uno de los restaurantes coctelería más vanguardistas de Bankgok. Tiene una cocina fusión peruana y japonesa a precios muy aceptables. Además, ofrece espectaculos de bailes de todo el mundo. Esto lo puedes disfrutar desde alguna de sus dos terrazas con vistas.

Su horario es de 18.00 horas a 2.00 horas. Para poder entrar también tienen un código de vestimenta. Los hombres no pueden acceder con pantalones cortos. No están permitidas las sandalias, la ropa deportiva o llevar maletas o la mochila encima.

 

 

 

Hotel Banyan Tree Bankgok

 

Aquí se encuentra la mayor terraza al aire libre del mundo. En el piso 61 esta ubicado uno de los complejos de bar y restaurante más famosos de Tailandia. A un lado está Vértigo, un restaurante que lleva ese nombre por la sensación que se siente cuando accede a esta gigantesca terraza. Al otro lado está la zona de coctelería Moon Bar

 

 

 

Maha Nakhon

 

Este es el rascacielos más alto de Tailandia. Tiene un observatorio en la azotea desde donde se podrá contemplar el ‘skyline’ de Bangkok a 314 metros de altura. Otro atractivo de este edificio que destaca es su peculiar arquitectura: es el primer rascacielos ‘pixelado’ de la historia. Una obra del arquitecto Ole Scheeren que se asegura creará tendencia.

 

Excursiones para elegir en Tailandia

Circuito de 2 Noches/1 Día : Mae Hong so (2)

DETAILS

Circuito de 3 Noches/4 Días : Chiang Ray (2), Chiang Mai (2)

DETAILS

Circuito de 3 Noches/4 Días : Bangkok , Chiang Mai (3)

DETAILS

Circuito 3 Noches/4 Dias: Bangkok, Chiang Mai (3)

DETAILS

Circuito de 5 Noches/6 Días : Bangkok (1), Ayutthaya (2) , Chiang Rai (1) , Chiang Mai (2)

DETAILS

Circuito de 2 Noches/3 Días : Bangkok, Rio Kawai, Ayutthaya.

DETAILS

Circuito de 5 noches: Chiang Mai (2) , Chiang Rai (2), Phitsanulok (1).

DETAILS

Circuito de 5 noches: Chiang Mai (3), Chiang Rai (2), Phitsanulok (1),

DETAILS

Circuito de 6 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 7 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Mae Hong Son (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 5 noches: Bangkok, Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 4 noches: Bangkok, Phitsanulok (1), Chiang Rai (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 5 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Tailandia

Tour Tribu Akha y Templo Blanco, Chiang Rai, Chiang Mai

DETAILS

Tour a la bahía de Phang Nga en lancha rápida y Panak Island.

DETAILS

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Isla de James Bond y Phuket

DETAILS

Tour en Krabi a Phi Phi en lancha, Andaman, Phi Phi Leh.

DETAILS

Tour en Bangkok con cena en crucero por el Rio Chao Phraya

DETAILS

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos con el Gran Palacio.

DETAILS

Tour Chaing Mai Momentos Especiales, Son theo, y Doi Suthep.

DETAILS

Tour Bangkok cena con danzas Tailandesas,

DETAILS

Tour Ayutthaya en Bus pasando por Siam, Laos, Camboya, Myanmar.

DETAILS

Tour por Phi Phi en lancha rápida en Phuket.

DETAILS

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Phanak, Hong, Panyi.

DETAILS

Circuito Chaing Mai Doi Inthanon y Trekking, Vachirathan, Trekking y Mae Klang

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.