COGER EL METRO EN NY

Nueva York es una gran ciudad, con diferentes barrios. Está dividida por zonas, las más residenciales, de ocio y compras, barrios más peligrosos, otros agrupados por etnias etc… Toda esa mezcla maravillosa de culturas hace que la ciudad nos acoja.

Para callejear por NY, el METRO es una muy buena opción, aunque no se te ocurra subir a un vagón a las cinco de la madrugada. Así que si tienes en cuenta no utilizarlo a altas horas de la madrugada, el metro neoyorquino te será francamente útil para desplazamientos rápidos. El precio de un billete simple cuesta 2.5 $. Si vas ha visitar la ciudad sin dejar un barrio por explorar  y  cogerás el metro con frecuencia, puedes comprar una Metrocard. Esta tarjeta te permite viajes ilimitados con  una duración de siete días por 31$ ( también incluye el autobús). Tanto las tarjetas como los billetes los podrás adquirir en las maquinas dispensadoras de cada  estación.

Better start looking this over @Jordan Meiser:

Consta de 26 líneas cada una llamada con su nombre a diferencia de las  468 estaciones  nombradas por números o letras. El metro de NY tiene una flota de 6.300 coches aproximadamente convirtiéndose en  la mayor del mundo. Fue inaugurado en 1904 y  aunque le llamen » subway» bajo tierra, tuvieron que pasar 35 años hasta la construcción de  algunos tramos  al aire libre, haciendo al viaje más atractivo.

 

Sections of Manhattan:    10 Reasons to Visit Queens Right Now:

En total unos 1056 km de vías  por recorrer, todo un privilegio de transporte público. Eso si, nunca descuides tus pertenencias y se muy precavido, como ya sabes los turistas son un blanco fácil para los carteristas.

Si necesitas ver horarios y recorridos, en esta web los encontraras: www.mta.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita