BECAS UNIVERSITARIAS

[grid grid=»12″]
[titlesection]

BECAS UNIVERSITARIAS en EEUU

estudiar_a_usa[/titlesection]
[/grid]
[grid grid=»12″]

RED LANDS AND WHALES ha firmado un convenio de colaboración con *ATHLETES USA para promocionar promocionar jugadores y jugadoras, y ayudarles a desarrollar su pasión mediante la adjudicación de Becas Deportivas Universitarias en EEUU.

El concepto de las becas deportivas amerinas en EEUU es muy simple: se ofrece a jóvenes deportistas con talento, la oportunidad única de combinar su trayectoria académica y deportiva, ambos a un alto nivel.

Una beca deportiva universitaria en Estados Unidos, puede cubrir total o parcialmente los costes de la Universidad (matrícula, tasas, libros, alojamiento, comida y deporte). A cambio, el becado representará al equipo de la Universidad en su deporte y deberá mantener un buen nivel académico.

Actualmente hay unos 500.000 estudiantes-deportistas compitiendo por, aproximadamente, 3.500 equipos universitarios.

La mayoría de universidades hacen una fuerte inversión, para asegurarse que sus deportistas-estudiantes tienen todos los recursos a su alcance para alcanzar el éxito deportivo y académico.

Los deportistas universitarios tienen acceso a instalaciones deportivas de nivel mundial, un gran seguimiento de las competiciones , y todo el material deportivo.

CRITERIOS DE VALORACIÓN:

 

Los criterios de valoración para adjudicar una Beca Deportiva Universitaria en USA son los siguientes:

•Expediente Académico: el atleta debe acreditar un buen expediente académico. No es suficiente tener talento, sino que se requiere una correcta disciplina como estudiante.

•Talento: El atleta deberá acreditar su nivel de juego, mediante hitos conseguidos, equipos en que ha jugado, etc. El atleta se puede valer de medios audiovisuales con que exponer sus habilidades.

•Compromiso: El futuro académico del atleta está basado en una gran dedicación al deporte elegido, y tendrá que compaginar su tiempo con las horas de estudio. En este sentido es fundamental la capacidad de esfuerzo y sacrificio personal del atleta, siendo una de las cualidades que se valorará en los criterios de admisión.

[/grid]

*ATLHETES USA es una reconocida y prestigiosa Agencia de Becas Deportivas implantada a nivel mundial, especializados en obtener becas deportivas para estudiar en una universidad de Estados Unidos. Desde principios de 2006 Athletes USA ha ayudado a miles de deportistas en el proceso de obtención de una beca deportiva.

 

[grid grid=»12″]

PROCESO DE INTERMEDIACIÓN Y REPRESENTACIÓN  DE BECAS:

 

 

ATHLETES USA realiza las acciones necesarias de intermediación y representación con más de 10.000 entrenadores de diversas disciplinas y universidades de EEUU.

RED LANDS AND WHALES  coordinará con la familia la preparación de la siguiente documentación:

•Historia Académica (en inglés): recopilación de las Evaluaciones Finales de los últimos años de ESO y Bachillerato.

•Historia Curriculum Deportivo: recopilación de las diferentes logros, experiencia y equipos en los que ha participado.

•Medios: en el supuesto de que exista, recopilación de la aparición en medios gráficos o de otro tipo.

•Otra documentación: Cartas de Recomendación de entrenadores o profesores.

• Fotografías: fotografías del atleta en pleno juego.

• Videos: recopilación de las mejores jugadas y los mejores momentos para poder acreditar el talento del atleta.

Con toda esta información, se editará un E-BOOK que estará disponible en una red social de entrenadores, y donde podrán ver y consultar las diferentes habilidades de los atletas.

[grid grid=»4″]
[button link=»https://www.redlandsandwhales.com/?p=3809″ title=»PROCESO DE INTERMEDIACIÓN» color=»green»]
[/grid]

 

[grid grid=»12″]

DEPORTES:

 

Las universidades americanas ofrecen becas en multitud de deportes, individual y de equipos.

[grid grid=»12″]
[button link=»https://www.redlandsandwhales.com/deportes-con-beca/» title=»DEPORTES CON BECA» color=»green»]

El importe de las BECAS, asignadas por la universidad, puede variar en función de multitud de factores: deporte, tipología de universidad, sexo, expediente académico,…

Solicita más información aquí