NEW YORK Y PARQUE DISNEY WORLD ORLANDO (FLORIDA)

COSTA ESTE ESTADOS UNIDOS

NEW YORK Y PARQUE DISNEY WORLD ORLANDO (FLORIDA)

Aprox. 2.250 €

New York y Parque Disney Word Orlando, viaje de contrastes que nos llevará a disfrutar de la increíble ciudad de New York y disfrutar de los espectaculares parques de Disney World y Universal Studios, además de conocer otros rincones de Florida como Naples, los Everglades o Miami.

  • El skyline nocturno de New York, la ciudad que nunca duerme.
  • Los mágicos escenarios de los parques temáticos de Orlando.
  • Comer en una de las mejores hamburgueserías de EEUU , en Naples.
  • Una divertida excursión en los pantanos de Florida a bordo de un airboat.

.

  • 10 noches de alojamiento
  • Coche de alquiler en Florida
  • Entradas a los parques temáticos 3 días (Disney World y Universal Studios)
  • Excursión en airboat en los Everglades
  • Libro de ruta

.

  • New York: Holiday Inn New York City - Times Square
  • Orlando:Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration
  • Naples: Staybridge Suites Naples-Gulf Coast
  • Miami: Atton Brickell Miami

PRECIOS (Tasas incluidas) Desde:

New York (4) - Orlando (4) - Naples (1) - Miami (1)

Base en habitación doble: Aprox. 2.250 €

Día 1: NEW YORK

 

Llegada a New York a media tarde con tiempo para alojarse y aclimatarse al lugar.

Traslado al hotel y tiempo libre para recorrer los alrededores.

 

Día 2: NEW YORK

 

El primer día lo dedicaremos a conocer Times Square  y el Midtown de Manhattan. Empezaremos temprano (para evitar colas) para ver el emblemático Empire State.

Continuamos por la Quinta Avenida hacia el norte pasando por la New York Public Library y Bryan Park. Volvemos a la 5ª Avenida y subimos por ella viendo las tiendas que nos encontramos a nuestro paso y el Rockefeller Center, hasta llegar a San Patrick 's Cathedral. Tomamos la calle 50 para pasar por la Lower Plaza y subir al Observatorio Top of The Rock (opcional).

En la misma calle 50 se encuentra el Radio City Music Hall. Para finalizar, seguimos por la calle 50 hasta llegar a Times Square.

Recomendamos, acercarse al río Hudson y coger un crucero panorámico (opcional) para ver todo Manhattan.

Tiempo libre para buscar un lugar donde cenar.

 

Día 3: NEW YORK - LOW MANHATTAN

 

El tour de contrastes comienza recorriendo al oeste de Manhattan, donde disfrutaremos las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey, y divisaremos el portaaviones el Intrepid.

Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana.

"Aterrizaremos" en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras.

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Come to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra "The Panorama of the City of New York", una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.

Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión en Brooklyn. Regreso por libre.

Desde aquí recomendamos llegar hasta el barrio de Chelsea, para comer en Chelsea Market. Por la tarde podemos conocer sus Mercados:

  • Union Square Greenmarket: los lunes, miércoles, viernes y sábado un mercado de comestibles con pescadores, panaderos y productos regionales.
  • Fair & Flea Market en chelsea: mercado de antigüedades en pleno barrio de Galerías de arte. (Abierto sábados)
  • Galerías De Arte En Chelsea: Los viernes y sábados las galerías de arte suelen hacer inauguraciones de exposiciones, donde te invitan a un pequeño refrigerio.
  • Chelsea Market: tiendas especializadas que ofrecen productos y comidas. Un mercado que no podemos dejar de ver. Aprovecharemos y comeremos.

 

Día 4: NEW YORK

 

Hoy dedicaría el día a Low Manhattan. Llegaremos os llegue hasta el distrito financiero, pasando por Battery Park, desde donde salen las excursiones a la Estatua de la Libertad (aprovechamos y hacemos la salida). Seguiremos hasta Wall Street, veremos la bolsa de Nueva York, y cruzaremos la Avenida Broadway para finalizar en la Zona Cero.

De vuelta daremos un pequeño tiempo libre para comer y visitar la Zona Cero, el museo dedicado a las víctimas del 11 S, o para subir a la Torre ONE e incluso pasear por la zona de Wall Street.

Recomendable es acercarse hasta el famoso China Town, sus calles y sus gentes. Para comer, recomendamos la zona de Little Italy.

Por la tarde nos dirigiremos a Brooklyn Bridge, y llegaremos hasta Brooklyn Promenade, justo para ver la puesta de sol desde Brooklyn, una vista que recordaréis siempre.

 

Día 5: NEW YORK - ORLANDO

 

Aprovecharemos nuestras últimas horas en New York para hacer compras de última hora o visitar algún punto de interés que se nos haya quedado pendiente.

Por la tarde nos dirigimos al aeropuerto y ponemos rumbo a Florida. A nuestra llegada a Orlando, nos trasladaremos al hotel y nos aclimataremos al clima de Florida.

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

 

Días 6, 7 y 8: ORLANDO - PARQUES TEMÁTICOS

 

Estos días los utilizaremos para recorrer y disfrutar los famosos parques temáticos de Orlando: Disney World y Universal Studios.

Disney World

La construcción de Disney World empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.

Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes. El área total de la propiedad tiene 12.000 hectáreas (como la ciudad de San Francisco) y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década se han vendido grandes extensiones de terreno para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida y administrada por Disney.

Universal Studios

En cuanto a Universal Orlando Resort es un complejo de parques temáticos que consiste en dos parques temáticos (Universal Studios Florida - Universal's Islands of Adventure), un parque acuático (Universal's Volcano Bay), un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas (CityWalk) y cuatro hoteles.

El complejo empezó con el parque temático Universal Estudios Florida que se inauguró en 1990 y luego al crecer tomó varios nombres diferentes, quedando con los actuales. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto terminó volviéndose más grande que el otro parque de Universal Estudios: Universal Estudios Hollywood.

 

Día 9: ORLANDO - NAPLES

 

Hoy llegaremos a Naples, para disfrutar de un día de playa y una puesta de sol espectacular, además de la mejor hamburguesería de EEUU.

Conocida por su sol (generalmente 361 días) y su gran riqueza de atractivos naturales, esta región es uno de los destinos vacacionales más populares. Recorrido hacia el sur, cruzando la costa del Golfo de Méjico. Pasaremos por Fort Myers. Definitivamente visitaremos las islas de vacaciones Sanibel y Captiva Islandia, donde contemplaremos la naturaleza virgen.

 

Día 10: NAPLES - EVERGLADES - MIAMI

Dejaremos Naples y pondremos rumbo a los Everglades, una región natural de humedales tropicales en la parte sur del estado de Florida.

Excursión a los Everglades

Cruzaremos los Everglades National Park, donde observaremos el hábitat natural de cocodrilos a bordo de un aerodeslizador, ya que la escasa profundidad hace imposible utilizar otro tipo de barco. En este paseo a toda velocidad buscaremos cocodrilos, caimanes y tortugas.

Después del paseo, tendremos la posibilidad de ver un emocionante show de cocodrilos donde los más aventureros podrán hacerse fotos con estos imponentes reptiles.

Antes de poner rumbo a Miami habrá tiempo libre para descansar, hacer compras o probar los deliciosos platos preparados con la fauna local, como la hamburguesa de cocodrilo.

Después de la visita, nos dirigermos a Miami para pasar nuestra última noche en EEUU y descansar para el viaje de vuelta.

 

Día 11: MIAMI - BARCELONA

 

Traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta a España.

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO

NEW YORK Y PARQUE DISNEY WORLD ORLANDO (FLORIDA)

2,250.00

Viaje de contrastes que nos llevará a disfrutar de la increíble ciudad de New York y disfrutar de los espectaculares parques de Disney World y Universal Studios, además de conocer otros rincones de Florida como Naples, los Everglades o Miami.

 


Puedes solicitar un presupuesto personalizado cumplimentando el formulario adjunto y te contestaremos en menos de 2h.

[contact-form-7 id="14562"]

¡Gracias por permitirnos ser tus compañeros de viaje!

SKU: N/A Category:

Description

Recorrido que nos llevará a conocer la ciudad de New York y Florida.

*  Consultar descuentos de niños.

Additional information

Número de días

10

Selecciona Tipo Habitación

Triple

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “NEW YORK Y PARQUE DISNEY WORLD ORLANDO (FLORIDA)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TU PRÓXIMO VIAJE EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES
[contact-form-7 id="7013"]
+34 932 37 42 41
¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote