VIAJE RUTA DE LA MÚSICA

Ofrecemos nuestros servicio de Viaje Ruta de la Música EEUU

Disfruta de las mejores rutas desde Chicago hasta New Orleands

viaje-ruta-de-la-musica-red-lands-01

En Red Lands and Whales, te invitamos a disfrutar de una de las más increíbles rutas que se pueden realizar en el Este de los Estados Unidos y la cual cuenta con muchos lugares para ver y conocer los más destacados puntos de interés, cada uno de ellos con su propia historia; durante tu viaje tendrás la oportunidad de conocer su gente, cultura, historia y gastronomía; este tipo de viajes es muy solicitado por los amantes a la historia y cultura musical, ya que te llevamos a visitar Museos, realizar paseos en crucero, visitar a lugares históricos y otros muy conocidos entre los turistas.

Una de las rutas más típicas que realizamos en Red Lands, es cuando se inicia desde una de las ciudades más conocidas del país, como lo es Chicago, esta se caracteriza por sus enormes rascacielos que ofrecen vistas imperdibles, su gente y su destacada gastronomía. Otras de las ciudades que te llevamos a conocer son Memphis, Indianapolis, Nashville, entre otras.

Reserva lo antes posible, uno de nuestros especialistas se encuentra a la espera de su llamada para atenderte lo más pronto posibles. Contactenos

viaje-ruta-de-la-musica-red-lands-02

Ofertas de Viaje Ruta de la Música EEUU disponibles

Ofrecemos diferentes opciones para su ruta de la Música, las cuales puede reservar sin problemas, personalizar y disfrutar junto a familiares y/o amigos, entre los principales viajes disponibles se encuentran:

VIAJE RUTA DE LA MÚSICA

Circuito guiado

CHI (2) – SAN (1) – NASH (1) – MEM (1) – VIC (1) – BAT (1) – NEW O (2)

DETAILS

Tipos de Viaje ruta de la Música EEUU que realizamos en Red Lands

Como ya lo hemos mencionado antes, somo capaces de organizar diferentes tipos de viajes para su ruta, algunos de estos se adapta a sus requerimientos y otros proponen ideas o alternativas de las cuales puede seleccionar; algunas de estas son:

Viaje Ruta de la Música personalizado

En Red Lands nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, es por ellos que nuestros especialistas se encarga de organizar su viaje acorde a sus gustos y presupuestos, para que cada uno de nuestros clientes pueda escoger los días que desea viajar, los lugares y actividades que desea realizar, entre otras.

Circuitos Ruta de la Música en grupos reducidos

Contamos con toda la experiencia y recursos necesarios para organizar viajes en grupos reducidos de no más de 15 personas; este tipo de viaje es una gran oportunidad para quien desea viajar de manera individual, ya que puede unirse a uno de nuestros grupos y compartir la experiencia con otras personas.

Ruta de la Música en vehículo de alquiler

Una ruta en coche de alquiler, es una de las mejores opciones existentes que se puede escoger si se desea realizar un viaje completamente a su ritmo, ya que puede visitar los lugares propuestos por nuestros expertos en su itinerario y otros lugares adicionales, si se cuenta con el suficiente tiempo.

viaje Ruta de la Música con guía en español

Buscando la manera de hacer de su viaje, una de las mejores experiencias, le ofrecemos nuestro servicio de guía privado de habla hispano, el cual tendrá como principal función, el acompañarlo y dirigirlo a cada uno de los lugares turísticos que visitara durante la ruta que se realice para su viaje.

¿Algunas de las ciudades que visitar durante el Viaje Ruta de la Música EEUU?

Durante nuestro recorrido, podrás conocer algunas de las ciudades más Cosmopolitan de los Estados Unidos, y en cada una de ellas poder conocer algunos de los lugares más destacados de las mismas. Algunas de las ciudades que te llevaremos visitar son:

Viaje Ruta de la Música: Chicago

La ciudad de Chicago es generalmente nuestro punto de partida, esta es, en definitiva, una de las ciudades más conocidas y destacadas del país, conocida con el gran número de rascacielos que posee, entre los que destaca la llamada Torre Willis, por su gran altura. La ciudad cuenta con todo tipo de lugares para visitar de norte a sur y en especial en el centro de la misma.

Viaje Ruta de la Música: San Luis

Otros de los lugares a visitar durante el recorrido es la ciudad de Saint Louis en Missouri, lugar donde se encuentra El Gateway Arch, el icono más importante de la ciudad. Con casi 200 metros de alto, es un lugar que de bes visitar, al igual que su museo, el cual se ubica en la base del arco. También puedes visitar el Zoológico de Saint Louis.

Viaje Ruta de la Música: Nashville

Si bien Nashville ha sido conocida durante mucho tiempo por su escena musical expansiva, el talento y la creatividad de su escena culinaria ha puesto recientemente a Nashville en el mapa. Nashville es verdaderamente una ciudad para todas las estaciones y estilos. Visite algunos de los vecindarios únicos de Nashville llenos del encanto de la Ciudad de la Música.

Viaje Ruta de la Música: Memphis

Ubicada a las orillas del Río Misisipí, en la ciudad se encuentra el muy conocido Graceland Estate, quien perteneciera a Elvis Presley. Este es uno de los lugares que definitivamente podrás visitar durante nuestros servicios, ya que es muy popular entre los turistas. En este punto podrás ver por ti mismo algunas de las pertenencias de la antigua estrella del pop.

Viaje Ruta de la Música: Vicksburg

Otra de las visitas que realizamos durante el recorrido es a la ciudad de Vicksburg, la cual cuenta con muchas atracciones que recomendamos visitar, como los es el Museo de Vicksburg, tiene mucho que ofrecer tanto para los turistas ocasionales como para los amantes de la historia, disfrute del arte y la historias que en él se encuentra.

Viaje Ruta de la Música: New Orleans

Cualquier época del año es muy buena para visitar a New Orleans, lugar donde notaras las culturas que alli se encuentran como: caribeña, española, francesa y africana. New Orleans es otro de los lugares perfectos para los amantes a la música; más aún para los amantes a los géneros jazz, zydeco, R&B y soul. En la ciudad siempre se encuentra musica en vivo.

¿Como reservar uno de nuestros viajes?

Ponemos a su disposición diferentes medios por los cuales puede comunicarse con nosotros, para que tenga la mayor comodidad a la hora de reservar. Estos son los principales medios disponibles para reservar:

  • Correo electrónico: Déjenos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico german@redlandsandwhales.cat, responderemos a su solicitud lo antes posible.
  • Números de Teléfono: Si lo prefiere puede comunicarse directamente llamando a nuestro número +34 932 374241 . O via WhatsApp.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.