Canyon de Saint Anne

RedLandandWhales

27 September 2019

No Comments

Home Quebec

Canyon Saint Anne

Canyon de Saint Anne

Disfrutar de las maravillosas vistas desde el desfiladero del Cañón de Saint Anne, gracias a la naturaleza su ubicación es en medio de dos formaciones rocosas, un lugar que puede ofrecer experiencias sin iguales y de gran impacto de adrenalina. Se puede encontrar las estruendosas cascadas en la cima del cañón, su altura alcanza los 74 metros de alto, y se puede disfrutar viéndolas desde puentes colgantes, pasarelas o escuchar el fuerte ruido que provocan las cascadas desde los senderos naturales.

 

 

 

Lo maravilloso de recorrer sus senderos es que se puede ir desde la cima pasando por puentes colgantes fotografiar las vistas panorámicas desde hay y luego continuar por las pasarelas que van junto al rio Saint Anne du Nord. Descender es toda una autentica aventura, pues cabe recordar que estos riscos datan de 1 millón de años desde su formación. El recorrido nos ofrece pasar por tres puentes colgantes donde uno de ellos nos brinda una vista esplendorosa del cañón de Saint Anne.

Puntos interesantes del Canyon de Saint Anne

También se irá caminando por varios mirados, y el más importante de estos nos otorga la maravillosa vista del cráter gigante, de aquí podemos escuchar muchos mitos acerca de esta formación rocosa, entre las mas curiosas esta que dentro de este cráter los gigantes preparaban su comida cuando la luna tocaba la tierra. Y relacionado a todo esto existe la posibilidad de realizar unos cuantos acertijos que nos llevan al bosque para encontrar la lúdica del tesoro de Stone Stories.

 

 

 

Horario del Canyon de Saint Anne

Ahora hablando desde que hora se puede disfrutar el circuito alrededor del cañón, pues bien tendremos desde las 9 horas hasta las 16 horas y disfrutar del ambiente que esta desde los años paleolíticos.  Si en tu camino se encuentra la ruta de Saint Anne, no dudes en aprovechar y disfrutar de esta actividad muy al natural.

Ver web oficial

Esta es la dirección exacta del Cañon:

206 QC-138, Beaupré, QC G0A 1E0, Canadá.

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

[contact-form-7 id="6463"]

COSTA OESTE EEUU

Circuito guiado

San Francisco (3) - Yosemite (1) - Mammoth Lake (1) - Las Vegas (2) - Tusayan (1) - Page (1) - Moab (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

CANYON DE SAINT ANNE, visita imprescindible a 40 km de Quebec

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.