Travel Gestor

01 April 2020

No Comments

Home Aeropuertos

AEROPUERTOS DE YELLOWSTONE

AEROPUERTOS DE YELLOWSTONE

DONDE ESTA YELLOWSTONE

 

El parque se encuentra al noreste central de los Estados Unidos, en el estado de Wyoming, limitando con Idaho y Montana.

Tiene una amplitud de 2 hectáreas, con diversos ecosistemas que hacen del lugar una autentica aventura. Alcanza altitudes de 2400 metros en territorios montañosos con espectaculares formas geológicas. Su pico más alto es el Monte Washburn con 3200 metros de altura. En cuanto a la vida silvestre de este lugar, Yellowstone posee varios ecosistemas, siendo el bosque sub alpino el de mayor predominancia dentro de la zona; donde encontraremos muchas variedades de especies.

 

Mapa entradas Yellowstone

 

ACCESOS  DESDE LOS  AEROPUERTOS DE YELLOWSTONE NATIONAL PARK

Yellowstone cuenta con 5 entradas, cada una muy distante de la otra. En ocasiones no todas estarán abiertas al tiempo, por lo que nuestro primer consejo es conocer con anticipación la funcionalidad de las entradas y llegar directamente a la que este en funcionamiento:

 

Entrada Norte Yellowstone por Mammoth Hot Springs

Es la única entrada que siempre esta abierta todo el año, Desde Noviembre hasta Abril, la entrada ofrece el único acceso a Cooke City, Montana. Si venimos desde la ciudad de Bozeman es la entrada indicada para acceder al parque.

mapa entrada norte yellowstone

 

Entrada Oeste  por West Yellowstone

Por el pueblo de West Yellowstone, esta entrada esta abierta para los vehículos desde Abril hasta Noviembre, si venimos dirección West Yellowstone y estamos en la temporada mencionada esta será nuestra entrada.

mapa entrada west yellowstone

 

Entrada Sur llegando desde el Grand Teton

Esta permite el acceso a los vehículos desde Mayo hasta Noviembre, por este lado entraremos por Jackson, si venimos dirección Grand Teton.

mapa entrada sur yellowstone

 

Entrada Este por Yellowstone Lake desde Cody

Esta permite el acceso a los vehículos desde Mayo hasta Noviembre, por este lado entraremos por Cody Wyoming, si venimos dirección Greybull.

 

mapa entrada este yellowstone

 

 

Entrada Noroeste Yellowstone por Tower Roosevelt

Esta entrada nos brinda acceso a Silver Gate y Cooke City, esta entrada esta abierta todo el año, para el ingreso de vehículos. Las tormentas a veces ocasionan el cierre temporal de la carretera principal Beartooth durante su período.

mapa entrada yellowstone noroeste

 

Para los coches de alquiler, El parque Yellowstone cuenta con carreteras para su adecuada movilización. Las temporadas en que más se visitan son ente los meses de Julio y Septiembre.

AEROPUERTOS de YELLOWSTONE

 

AEROPUERTO YELLOWSTONE  en BOZEMAN CERCA ENTRADA NORTE DE :

Uno de los aeropuertos que combina mejor para ir a Yellowstone es el aeropuerto de Bozeman, situado a 200 km de West Yellowstone y 135 km de la entrada Norte.

Si nuestra intención es combinar el Vuelo internacional, el aeropuerto de Bozeman serà el que nos ofrecerá mejores opciones y mejroes preciós.

Habitualmente las compañías de Vuelo ofrecen Tarifas de Touroperación a Buenos precios (solo con venta a agencias de viaje)

Bozeman, ofrece vuelos directos a Las Vegas y Los Angeles

 

AEROPUERTO YELLOWSTONE EN WEST YELLOWSTONE EN ENTRADA OESTE 

Este es el aeropuerto más cercano a Yellowstone, pero solo ofrece vuelos directos a Salt Lake City. Es una muy buena opción si nuestro alojamiento está previsto en West Yellowtone y no nos importa hacer una escala en Salt Lake City, volando desde Los Angeles, San Francisco o Las Vegas

 

AEROPUERTO YELLOWSTONE DE IDAHO FALLS CERCA ENTRADA OESTE 

Este aeropuerto está situado a 174 km de West Yellowstone, o la entrada oeste. Este aeropuerto es una buena opción porque nos ofrece vuelos directos desde San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y San Diego

 

AEROPUERTO YELLOWSTONE DE JACKSON HOLE CERCA ENTRADA SUR 

El aeropuerto de Jackson Hole  està situado a 76 km de la entrada sur de Yellowstone National Park. Si pretendemos visitar Grand Teton National Park, sería la mejor opción, però los vuelos que ofrecen siempre son vuelos con escala, y habitualmente son más caros.

 

AEROPUERTO YELLOWSTONE EN CODY  CERCA ENTRADA OESTE 

Este es otro de los aeropuertos cercanos a Yellowstone, a solo 100 km de la entrada este. Solo ofrece vuelos con escala, y suelen se caros

 

 

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

[contact-form-7 id="6463"]

COSTA OESTE EEUU

Circuito con guía Red Lands

San Francisco (2), Oakhurst (1), Mammoth Lakes (1), Las Vegas (2), Tusayan (1), Page (2), Moab (2), Rock Spring (1), Yellowstone (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre Squamish un lugar que esconde naturaleza inédita

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *