VIAJE A ISLANDIA

Sorpréndete de Islandia, un país de naturaleza virgen

Asombrosos colores que nos ofrece la naturaleza de las tierras nórdicas

ISLANDIA-2WEB

Islandia un país con paisajes sorprendentes, hacer un viaje a estos parajes es una aventura para disfrutar de la tranquilidad de un país nórdico. Tiene una de las mejores road scenic del mundo y descubrir las auroras boreales. Ho acercarte al Blue Lagoon, un hermoso lugar con el agua en un tono azul totalmente diferente a cualquier parte del planeta. Algo realmente sorprendente hacer un viaje al centro de la tierra al interior de un volcán todo esto con Red Lands and Whales.

ISLANDIA-1WEB

Qué saber antes de visitar Islandia

ISLANDIA UN PAÍS DE MÚLTIPLES COLORES REFLEJADOS EN SUS AURORAS BOREALES

Donde está Islandia

Islandia es un país del continente europeo, se sitúa en la mitad del océano Atlántico, y esta muy cerca del circulo polar ártico, por ser una isla no tiene fronteras pero cuenta con una extensión de 5 mil kilómetros de costas, y una superficie de 104 mil kilómetros cuadrados, con algunas islas no habitadas.

Islandia se divide en ocho regiones, 14 ciudades principales

Regiones:

1.- Región de la capital, capital Reikiavik
2.- Suroccidental, capital Keflavík
3.- Occidental, capital Borgarnes
4.- Fiordos occidentales, capital Ísafjördur
5.- Noroccidental, capital Saudárkrókur
6.- Nororiental, capital Akureyri
7.- Oriental, capital Egilsstadir
8.- Meridional, capital Selfoss

 

Ubicación geográfica de Islandia

Su ubicación geográfica, tocando al Ártico, le confiere un clima frío, y lluvioso por las corrientes atlánticas.

 

El Tiempo en Islandia

En Islandia existen las cuatro estaciones, aunque el clima sea variable en todo el año, y hay un dicho por los locales del país que dicen que si no te gusta el tiempo espera 5 minutos que cambiara. Islandia no es un país frio como se piensa, pues su clima es templado promedio por las corrientes del golfo que pasan por allí, aunque a veces la mezcla de estos vientos cálidos con los fríos del norte provocan tormentas y cambios bruscos de clima.

 

Además su clima cálido también se justifica por tener los puntos más caliente de la tierra, pues es un país lleno de actividades geotérmicas, por parte de sus volcanes. Y como dato es el único lugar en el mundo donde se pueden ver el encuentro de dos placas tectónicas que se unen en sus aguas. La temperatura media en esta entre  1-2°C en invierno, y en alrededor de 12°C en verano. aunque el termómetro puede caer en invierno hasta -10°C y en verano alcanzar los 25°C.

 

El tiempo en Reikiavik

El tiempo en Reijkiavik es frio, como en toda Islandia, y lluvioso. No obstante lo que realmente hace de Reijkiavik un territorio de clima complicado es el viento. El viento combinado con la baja temperatura nos asegura sensaciones térmicas de menos de cero grados.

 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio ​​Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Temperatura media (°C) -0.2 0.5 0.8 3.1 6.6 9.2 11 10.6 7.9 4.7 1.6 0.1
Temperatura min. (°C) -2.5 -1.9 -1.6 0.5 3.8 6.7 8.5 8.2 5.5 2.5 -0.6 -2.2
Temperatura máx. (°C) 2.2 2.9 3.3 5.8 9.5 11.8 13.6 13.1 10.4 6.9 3.8 2.5
Precipitación (mm) 83 80 79 59 54 50 54 68 75 96 87 84

Clima en Islandia

El clima en Islandia es subártico, con temperaturas durante todo el año que no superan los 15 º. Las corrientes del Atlántico, facilitan un clima más atemperado en compración del Ártico, pero no obstante  debemos de prever ropa de abrigo.

Islandia temperatura

La temperatura varía según las zonas. Las zonas del norte, más frías y heladas  se llaman   Highlands  (altiplanicies interiores), y las zonas del sur, són algo más cálidas, aunque es más húmeda y ventosa.

Estaciones en Islandia

 

PRIMAVERA EN ISLANDIA

Los meses que se ve la primavera son en los meses de Abril a Mayo, cuando la nieve empieza a derretirse en las montañas de Islandia. EN una semana, es garantía que el agua de lluvia haga su presencia. Las temperaturas son frías , que combinadas con el viento pueden llegar a temperaturas de sensación de 10 grados bajo cero.

En esta época, todas las carreteras interiores estan cerradas por nieve, y solo se puede circular por la carretera circular.

 

ISLANDIA EN VERANO

El verano en Islandia se empieza a vivir entre los meses de Mayo a Junio, con probabilidades de que se extienda hasta el mes de Agosto, y que en esta época podemos ver el sol de media noche un fenómeno que ocurre solo en esta parte del año.

Obviamente es la mejor época para visitar Islandia, puesto que las carreteras interiores están abiertas a partir de junio.

ISLANDIA EN OTOÑO

En Islandia el otoño llega en los meses de Agosto hasta Noviembre, y es una estación ideal para visitar el país, pues su temperatura es calida y se puede apreciar nieve y calor al mismo tiempo, y como olvidar admirar los maravillosos colores otoñales de Islandia, y ver alguna aurora boreal.

 

ISLANDIA EN INVIERNO

Esta etapa llega en los meses de Noviembre a Marzo, donde los meses en Islandia son bastante oscuros, y el día es mucho más corto, con apenas 4 o 5 horas de luz por día.

Las temperaturas son bajas y difícilmente superan los 2 ºC. durante el día. La única motivación , pero suficiente para viajar en invierno a Islandia son las Auroras Boreales. ISLANDIA es uno de los mejores lugares del mundo para observar este fenómeno atmosférico.

 

AURORA BOREAL EN ISLANDIA

La mejor época para maravillarnos con este espectáculo de la naturaleza es entre Septiembre a Marzo, pues son los meses donde Islandia se oscurece mucho más rápido.

 Documentación para Viajar a Islandia

Si pensamos en viajar a Islandia, tenemos qe saber que no necesitamos visado, y tenemos un tiempo máximo de 90 días sin visado, pero si es necesario mostrar los tiquetes de los vuelos de vuelta, y que tu pasaporte este vigente, y tenemos que saber que Islandia no pertenece a la Union Europea, pero jamas olvides llevar el DNI.

 

 

Seguro viaje a Islandia

Siempre es necesario ir con un seguro de viaje, además es obligatoria por que el país lo obliga, pues los vuelos pueden ser aplazados por desastres naturales y sobre todo accidentes ocurridos al hacer actividades al aire libre en Islandia.

 

 

Que vale el coche de alquiler en un viaje a Islandia

Si vamos a nuestro aire el coche de alquiler debe ser un 4x4 para explorar mejor las higlands del país, pero si vamos mas a los pueblos aledaños a la capital y recorrer miradores nos vale con un coche normal.

El precio diario es aproximadamente de unos 120 euros para coches 4x4, y para normales de unos 90 euros por dia. Asi que has tus cuentas en el momento que quieras vivir una Islandia a tu aire.

 

 

Precio gasolina Islandia

La gasolina en el país de Islandia es un poco costosa, pues el litro de este liquido esta en 1.6 euros, y los recorridos en Islandia son siempre largos, muy escénicos y maravillosos pero con varios kilómetros en el tacómetro de nuestro vehiculo de alquiler, puede que gastes en promedio unos 40 a 50 euros de gasolina diaria, claro eso dependerá también del vehiculo que alquilemos.

 

 

Estadía en Islandia

Islandia es un país realmente maravilloso pero sus alojamientos son elevados debido a que sus paisajes son únicos en el mundo, osea que podemos ir haciendo el calculo de que por día cuesta en temporada baja unos 120 a 130 euros por noche y si deseamos ir en verano la temporada mas turística puede que los alojamientos no bajen de los 180 a 200 euros por noche.

 

 

Comida en Islandia

Ahora miremos cuanto necesitamos para comer en Islandia, si te gusta comprar cosas para preparar puede que sea un opción viable, los restaurantes en el país son caros, la comida muy deliciosa, pero tiene un costo de 85 euros por persona incluyendo el desayuno almuerzo y  la cena. Además entre más nos alejamos de la capital de Islandia, menos restaurantes veremos y será mejor abastecernos de comida enlatada o snacks para comer en el recorrido, no olvides compra en Reikiavik antes de por la aventura.

 

 

Excursiones en Islandia

Esto ya dependerá de lo que deseemos hacer en Islandia pero a continuación te mostramos las mas populares:

 

  • Buscar Auroras boreales en Reikjavik 45 euros por persona
  • Observación de ballenas 85 euros por persona
  • Circuito dorado y laguna azul 90 euros por persona
  • Laguna azul 120 euros por persona
  • Un dia por la península de Snaefellsnes 90 euros por persona
  • Tour por las cuevas de Islandia 220 euros por persona

 

Ten en cuenta que son precios variables debido a que en temporadas altas puede subir o puede bajar en temporadas menos turísticas.

 

VUELOS A ISLANDIA

Islandia es un país que está bien comunicado internacionalmente, con vuelos desde todas las capitales europeas y mundiales, con distintas compañías.

Vuelos Madrid Islandia

Desde Madrid hay vuelos directos con Iberia Express y con Iceland Air. con precios a partir de los 150 € por trayecto. No obstante si optamos por combinaciones más rocambolescas y optando por compañias LOW COST, podemos combinar el viaje con alguna capital del Reino Unido que dispone de vuelos con Easyjet (Edimburgo, Londres, Manchester)

 

Vuelos Barcelona Islandia

La mejor opción desde Barcelona es con Norwegian con vuelos directos varios días a la semana.

 

Vuelos internacionales

Keflavik tiene vuelos internacionales directos con destinos más alejados como Anchorage, o Vancouver con precios que oscilan entre los 250 y 300 € por trayecto

 

AEROPUERTOS DOMÉSTICOS DE ISLANDIA

En Islandia a pesar de ser un pais con solo 300000 habitantes dispone de 39 aeropuertos, de los cuales podemos aprovechar 5 / 6 para un viaje normal de 10 días en Islandia

Todos los vuelos internacionales a Islandia parten y llegan al aeropuerto de KEFLAVIK a unos 25 km al sur de Reykiavik.

Los aeropuertos domésticos de Islandia que podemos combinar con algún viaje a Islandia son:

  • Aeropuerto Nacional de Reikiavik (Reikiavik, Islandia)

Los vuelos domésticos a zonas más remotas parten de este aeropuerto, más pequeño de Reykiavik

  • Aeropuerto de Akureyri (Akureyri, Islandia)

Situado en el norte de Islandia. Podría ser una buena opción en los viajes de 10 días puesto que hacer toda la carretera circular en 9, 10 o 11 días se hace complicado, o no tienes tiempo suficiente de ver todos los atractivos. De esta manera nos ahorramos 1 día completo de coche

  • Aeropuerto de Egilsstadir (Egilsstadir, Islandia)

Situado en el este de Islandia. Exactamente igual que el aeropuerto de Akureyri, podría ser una buena opción en los viajes de 10 días o incluso menos. De esta manera nos ahorramos volver por la misma carretera y 1 día completo de coche

CIUDADES DE ISLANDIA

 

Islandia es un país con pasados vikingos, así que sus pueblos a pesar de tener modernas edificaciones  siempre guardan sus raíces con mucho cariño, descubramos estas ciudades:

 

Reikiavik capital de Islandia

Es la capital de Islandia, y la ciudad más poblada del país, con unos 12º mil habitantes, y su ubicación es abundante en geisers, por estar cerca al círculo polar ártico, también por su locación los días en verano son eternos, y en invierno la luz del sol solo llega 4 horas por día.

 

Kópavogur

Es el segundo pueblo más poblada del país, y para ser más exactos unos 30 mil habitantes, y mas que ciudad es un suburbio de la metrópolis de Reikiavik. Se conoce por su importancia en la cultural de Islandia, donde se puede ver el museo Gerðarsafn.

 

Hafnarfjörður

Empezaremos a ver pueblos menos pobladas como este, pues solo cuenta con 20 mil personas y esta a unos 10 kilómetros de la capital, por la costa sureste de Islandia. Su terreno muchos años atrás era lava del volcán Búrfell, y aquí cada año se celebra el festival del Vikingo.

 

Akureyri

Con aproximadamente 18 mil habitantes, se sitúa en el litoral de la región de Norourland, y es uno de los pueblos con el clima templado debido a que se ubica en un fiordo protegido donde llegan los aires del caribe, allí merece la pena ver su jardín botánico Lystigardur Akureyrar.

 

Keflavík

Es el quinto pueblo con más población, contando con unos 14 mil habitantes, y se encuentra a 40 kilómetros de la capital, pero tiene un aeropuerto que lo hace sumamente importante a la hora de recibir turistas.

 

Garðabær

Este es un pueblo mucho más pequeña con apenas 9 mil habitantes, donde se vive en un ambiente sumamente natural, aunque es patrimonio histórico de Islandia.

 

Mosfellsbær

Es un pueblo alejada de la capital mas o menos a unos 17 kilómetros, pero existe entre estas ciudades muchas montañas y rutas poco accesibles, por lo cual para llegar a esta ciudad se han creado túneles que resten el tiempo entre ciudades.

 

Akranes

Es un pueblito portuaria con unos 6 mil habitantes, aunque debido a su movimiento industrial, crecerá rápidamente en habitantes y en infraestructura, además es una de las ciudades con una tradición futbolística importante.

 

si quieres más información acerca de Islandia da click aqui

QUE VER EN UN VIAJE A ISLANDIA

Hay muchos lugares en Islandia que ver y descubrir, pero algunos son importante verlos pues se llevaran varias postales que mostrar a nuestros allegados, estos son:

 

Aguas termales en Myvatn por Islandia

En su hermosa laguna azul que tiene una fama de pureza, hay otro lugar que podemos ver y es en Myvatn una experiencia única sumergirse en aguas calientes y con tonos azules turquesa, combinando con hermosas vitas a las montañas una aventura sin igual.

 

 

Skogafoss en un viaje a Islandia

Existen multitudes de cataratas en Islandia, pero sin embargo las cataratas de Skogafoos nos ofrecen una de las mejores vistas de todo el país , ver caer el agua helada entre las montañas es una experiencia sumamente gratificante, además de respirar un aire puro que se genera entre el aroma del agua y las montañas.

 

 

Iglesia de Hallgrimskirche en un viaje a Islandia

Es una famosa iglesia en la capital de Islandia, una pieza arquitectónica que enorgullece al país, y tiene la opción de subir por su torre, y ver la ciudad en 360º,  su imagen representa el arte con la cultura vikinga.

 

 

Géiseres en Geysir en un viaje a Islandia

Geyser es el más grande del país, pero debido a los años y los turistas que arrojaban rocas en su interior se fue taponando, pero es un espectáculo ir y ver alguno de los geysers que lo rodean, y alcanza unos 10 metros de alto de chorros de agua que sucede cada 5 o 6 minutos.

 

 

Dettifoss en un viaje a Islandia

Dettifoss es una cascada enorme que debes ver y disfruta, pues su caída es en un cañón angosto lo que provoca un estruendoso ruido, y la verdad es algo que te hará sentir cobarde al ver la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión.

  

 

Bucea en la placa continental en un viaje a Islandia

Una actividad que no parece común en Islandia, pero es lo más curioso que puedes encontrar en el país, pues realizar buceo en la grieta de Silfra, y conocer el único lugar en el mundo donde se pueden ver dos placas continentales, y su grieta tiene las aguas más claras de la tierra con una visibilidad de 100 metros de profundo, algo que hay que hacer si o si..

 

 

Icebergs en el Lago Glaciar en un viaje a Islandia

Para ver una puesta de sol en Islandia nos tenemos que trasladar al Lago Jokulsarlon, aunque en la jerga de los turista se le conoce como el lago de los Icebergs, debido a que allí observaremos enormes y extraños bloques de hielo flotar y reflejar colores mientras el sol se esconde.

GLACIAR ISLANDIA

 

Islandia es un país con más del 10% de su superficie cubierto de glaciares. Es llamada "la Tierra del Fuego y el Hielo", debido a sus glaciares y volcanes, que se distribuyen por toda la isla. 

 

Los glaciares se forman a partir de la nieve congelada, que perdura durante años, y siglos. Estos bloques de hielo persisten y tiene pequeños desplazamientos a lo largo de los años.  Lo que les hace realmente espectaculares es la fabulosa masa de hielo por grosor y amplitud, y las preciosas formas que a veces crean por la creación de grietas y cuevas.

Los glaciar más importantes:

Glaciar Vatnajökull 

Es el más grande del país y del continente Europeo, se encuentra al sur este de Islandia y es tan grande que se divide en varios segmentos y con su propia lengua. Entre los más destacados del conjunto de mini glaciares de Vatnaökull esta el Öraefajökull, donde se puede hacer senderismo pues aquí se encuentra el lado mas alto de toda Islandia.

Otro popular es el Svínafellsjökull, donde esta la reserva natural de Skaftafell y de donde salen las excursiones de senderismo por el glaciar. Además se conoce por ser famoso en películas como Interstellar y Batman Begins. Antes la reserva era un parque nacional pero en 2008 se incluyo al glaciar principal de Vatnajökull.

 

 

Glaciar Langjökull 

Es el segundo más grande de Islandia, y su nombre extraño significa Glaciar Largo, pues su forma es como un pasillo, claro pero en kilómetros, se ubica en las montañas del oeste entre las montañas a unos kilómetros de Geyser.

Es muy popular para hacer excursiones en moto nieve, lo mejor es que lo puede combinar con una visita a las cascadas de Gullfoss, porque esta cerca del lugar. Además es la mejor manera de conocer este glaciar es a bordo de un moto nieve mezclando una aventura con la adrenalina de la velocidad.

Aunque también existe una manera bastante peculiar y curiosa de recorrerlo, por su interior desde 2015 se habilito unos túneles de hieles artificiales, por que hicieron para explorar el glaciar y quedaron allí, será un lugar mágico.

 

 

Glaciar Hofsjökull 

Es uno de los glaciares más difíciles en acceder, aunque su tamaño es similar al anterior, por su ubicación en las mesetas de las montañas del centro de Islandia, y solo se puede ir en meses de verano y en un vehículo 4x4, con guía para explorar mejor la zona con alguien que conoce el lugar.

Hofsjökull además es un volcán activo y el más grande de Islandia, y también es yacimiento de algunos ríos que corren por el país, destacando el Þjórsá, el más largo del país.

 

 

Glaciar Mýrdalsjökull  

Este glaciar se encuentra junto al glaciar Eyjafjallajökull, que es el sexto en tamaño en Islandia, y se encuentran al sur del país, allí podremos observar uno de los volcanes más grandes y activos del país el Katla, y este glaciar se ha convertido en una atracción turística debido a que el volcán hizo erupción en 2010, y a creado varios montículos de lava seca.

Debido a esto se creo un sendero muy conocido y se llama Fimmvörðuháls, que lleva a los turistas hasta la cima del volcán, y donde se empieza a sentir una temperatura cálida, y este camino comienza en la cascada de Skógafoss.

 

Glaciar Sólheimajökull 

Es un glaciar que hace parte del más grande ya nombrado anteriormente, pero también muy popular debido a que se puede realizar senderismo, escalada sobre hielo e ir por cuevas y túneles del Glaciar.

 

 

Glaciar Drangajökull  

Este glaciar se encuentra en los fiordos del Oeste de Islandia, y es el único glaciar que con el tiempo a disminuido su tamaño, y también es el único que se ubica por debajo de los mil metros, su acceso es complicado, por estar en los fiordos, lo hace muy poco visitable, pero aun así se hacen tour y aventuras nocturnas a este lugar y algo interesante es ir en verano y ver el sol de media noche reflejarse en el hielo.

 

 

Glaciar Snæfellsjökull

 Tristemente es uno de los glaciares que mayor perdida de dimensión a sufrido con el pasar de los años, aunque sigue siendo muy famoso para los turistas, pues se ubica en la península de Snaefellesnes y se ve fabuloso desde Reikiavik.

El pequeño glaciar es la joya del Parque Nacional Snæfellsjökull, que también cuenta con un volcán, se conoce por la famosa novela de Julio Verne viaje al centro de la tierra. Aunque su punta se derritió totalmente en el año de 2012.

Es una área impresionante y en su interior lleva Campos de lava, y al mismo tiempo fauna como las focas, pájaros, en los hermoso acantilados.La península de Snæfellsnes es de fácil acceso, y es posible conducir por todo el glaciar Snæfellsjökull, pero mejor es ir en un 4x4 o a pie hasta la cima de la montaña cercana al glaciar y fotografiar estos momentos.

 

Mapa de Glaciares en una visita a Islandia

 

CATARATAS ISLANDIA

Godafoss

La mas hermosa en cuestión de naturaleza y tranquilidad es Godafoos, apodada la cascada de los dioses se sitúa al norte de la Islas, cerca al lago Myvatn, y tiene un salto de agua de 12 metros de altura con 30 metros e ancho, es simplemente impresionante.

 

Acceso: Para ir tenemos que tomar carretera principal por ring road, y allí aparcar, desde este punto son unos metros hasta las Godafoos, por que el camino esta bien señalizado.

 

 

Skógafoss

Es la más fotografiada y visitada de Islandia, y es que sin duda es una postal de ensueño, y además de eso es fácil su acceso y sentirás la felicidad de un lugar pro y apartado de todo. Si tenemos suerte veremos el sol reflejarse y ver un hermoso arcoíris en las cascadas. Podrás ir por el borde del rio y ver la naturaleza que rodea este hermoso lugar.

 

Acceso: Esta cascada esta cerca de la carretera Ring Road hacia el sur, ten en cuenta que habrá muchos turista por ser tan populares, igualmente tiene un aparcamiento bastante amplio para todos.

 

 

Dettifoss

Es mucho más fuerte el agua que cae en estas cataratas en el rio Fjollum y pues es tan ruidosa que es la mas caudalosa de Europa, debido a su ruptura de la placa basáltica, y tiene unos 100 metros de ancho y casi 50 metros de altura, ya imaginaras lo enorme que es, ten cuidado en los bordes que pueden ser resbalosos. Y si tenemos ganas desde las cataratas podemos caminar a Selfoss, las vistas desde el cañón son espectaculares.

 

Acceso: Podemos ir por la Ring Road por las C864 o la C862, cualquiera de las dos te lleva por la orilla del rio hasta las inmensas cataratas.

 

 

Seljalandsfoss

Esta es mas clásica pero nada que envidiarle a las demás, con 60 metros de alto ya puedes subir y ver todos los ángulos del valle de Skogafoss que se ve al fondo, es algo sumamente tranquilizante la visita a este lugar, y claro a unos 10 minutos a pie tendremos otra cascada la Gljúfrabúi, una cascada escondida entre montañas rocosas que merece un vistazo.

 

Acceso. Tomamos la Ring Road, hasta ver la señalización de la cascada y ver su enorme aparcamiento.

 

 

Gullfoss

Esta cascada esta en el famoso circulo dorado de Islandia, y se accede desde la capital Reikiavik, ya verás que será un poco transcurrido. Tiene una profundidad de 30 meros y también es bastante ruidosa, el lugar nos ofrece dos lugares para mirar, un da la panorámica del lugar y otro nos lleva a la base de Gulfoos.

 

Acceso Antes nombramos que desde Reikiavik, y solo tendremos que tomar la carretera C35 hasta el lugar del aparcamiento de la cascada  a disfrutar.

 

 

Svartifoss

Es una parada imprescindible en el Parque Nacional Skaftafell y en un viaje por Islandia, pues además de ser cascada alberga la masa de glaciares mas impresionante de todo el país, y también se hacen los trekking mas populares de Islandia.

Su forma extravagante la hace cero común con columnas Basálticas Hexagonales, y por las formaciones geológicas da un tono oscuro lo cual la apodo la cascada negra.

 

Acceso tendremos que llegar al centro de información de Skaftafell y luego conducir hasta las cascadas siguiendo las señalizaciones.

 

 

Kirkjufellsfoss 

Su dimensión es pequeña, pero sin embargo es muy bonita, el salto de agua da lugar dese la montaña Kirkjuffel, y esta era un viejo volcán de 470 metros de altura con una forma bastante curiosa.

 

Acceso Se ubica en la carretera principal de la península de Snaefellsnes, así que no hay pierde.

 

 

Bruarfoss

Esta ubicada en el circulo dorado de Islandia, pero no es tan popular como la cascada que ya nombramos la Gulfoss, y aunque no es muy popular entre los turistas, seguro tienes que ir, pues su agua es de un tono azul celeste lo que la hace realmente diferente y hermosa.

 

Acceso: Como no esta bien señalizada, es mejor que pongas su nombre en el GPS,  y cuando veas algunos turistas cerca veras su típico color celeste.

 

 

Mapa de Cascadas de Islandia

Rutas en coche de alquiler por un viaje a Islandia

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REY (4) – SOLH (1) – P.VAT (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REI (1) AKU (2) HUS (1) P.VAT (1) Z.SUR (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

Rey (3) Aku (1) Egil (1) Vat (1) Z.Hella (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REI (2) SF (1) VIK (1) HOFN (1) EGIL (1) SNAF (3) AKU (2)

DETAILS

Circuitos para elegir en tu Viaje a Islandia

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REY (4) – SOLH (1) – P.VAT (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REI (1) AKU (2) HUS (1) P.VAT (1) Z.SUR (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

Rey (3) Aku (1) Egil (1) Vat (1) Z.Hella (1)

DETAILS

VIAJE A ISLANDIA

Viajes Grupos reducidos Islandia

REI (2) SF (1) VIK (1) HOFN (1) EGIL (1) SNAF (3) AKU (2)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Viaje a Islandia la tierra que une dos continentes

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.