Jardines de Kanazawa

Travel Gestor

02 December 2019

No Comments

Home CULTURA

JARDINES DE KANAZAWA

JARDINES DE KANAZAWA

Es uno de los 3 jardines mas bonitos que tenemos que ver en un viaje a Japón, su nombre es el Kenrokuen cuenta con una extensión de 11,4 hectáreas, y se encuentra en la parte superior de Kanazawa y muy cercano al castillo de Kanazawa. Su historia cuenta que la familia Kaga, en tiempos medievales creo y mantuvo el jardín de generación en generación, creando una representación y estados por todo Japón, hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores en todo el país.

 

QUE VER EN LOS JARDINES DE KANAZAWA

 Tenemos que tener en cuenta que el jardín de Kenrokuen se diseño siguiendo los ideales de los paisajes japoneses organizados por pares. Es algo totalmente increíble lo ordenado y maravillo que es hacer una visita allí.

El primero par de los paisajes es el llamado espacio y aislamiento, es un hermoso jardín ubicado en la parte alta de la ciudad, y cuenta con aproximadamente 30 acres, y da honor a su nombre por estar tan alejado del casco urbano. Allí encontrarás tu ser interior debido a la tranquilidad y espiritualidad que se siente en el ambiente.

Jardines de Kanazawa

 

El según par de los paisajes es el nombrado artificial y auténtico, y podemos identificarlo porque el jardín esta hecho para recibir muchos turistas, y es que es una reproducción a la naturaleza japonesa, donde trataron de hacerlo recrear algo lo más cercano a lo natural. allí veremos esculturas y edificios muy antiguos que van por todo el camino a lo largo del jardín, algo sumamente bello pues los caminos están decorados por lámparas, casas de té, y diferentes representaciones en estatuas.

El último par de paisajes es el conocido como puntos de agua y panoramas, y es el más fácil de reconocer, pues es una mezcla entre los jardines las vistas y las corrientes de agua. Lo principal de allí es el estanque llamado Kasumiga-Ike, nos da el camino hacia la ciudad con vistas desde la colina, donde veremos postales del mar y las montañas donde sale el sol.

Jardines de Kanazawa 

 

QUÉ EPOCA ES MEJOR PARA VISITAR LOS JARDINES DE KANAZAWA

Los Jardines nos ofrecen escenarios que por el clima van constantemente cambiando por las estaciones, como decir que los colores rojizos del jardín en otoño, es una autentica postal. O en la época fría del año veremos los famosos paraguas de madera llamados yukitsuri que cubren los arboles para evitar que la nieve los dañe. Tal vez en primavera se ve la luz y los colores más vivos de todos los florales, que es algo realmente hermoso la expresión de los colores en un paisaje sumamente tranquilo. Por último en el verano veremos como algunas flores y arbustos evolucionan para tomar un colores mucho mas adecuados a aguantar el clima fuerte.

Ahora en que época es mejor visitar el jardín de Kanazawa, pues la verdad son todas cada una trae encadenado una belleza diferente con tonos, colores y olores que realmente son una auténtica visita.

Jardines de KanazawaJardines de Kanazawa

 

 

CÓMO LLEGAR A LOS JARDINES DE KANAZAWA 

Para ir es totalmente fácil, solo tenemos que estar en la estación de Kanazawa, y tomar un autobús hasta Kenrokuen- Shita, o bajarnos en la parada de Kenrokeun de los buses turísticos de Kanazawa Loop Bus.

 

HORARIO Y PRECIO DE LOS JARDINES DE KANAZAWA

 Los jardines de Kanazawa son muy populares para turistas y locales de todo el país, su horario es desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ha excepción de los meses de Octubre a Febrero donde el horario de apertura es una hora más tarde, todo el año están a disposición de las personas. Para el precio de la entrada se estipula que los adutlos pagan 320 yenes y personas entre los 6 a 17 años pagan 100 yenes y por último las personas mayores de 65 años entran totalmente gratis, pero hay que llevar documento de identidad.

 

MAPA DE LOS JARDINES DE KANAZAWA

Jardines de Kanazawa

 

También puedes visitar su pagina oficial

 

Completa tu visita a los Jardines de Kanazawa con un viaje por Japón, una aventura que recordaras por siempre. La cultura nipona esconde varios misterios conoce más de nuestro paquete aquí.

SELECCIONAR OPCIONES
+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

[contact-form-7 id="6463"]

VIAJE A JAPÓN

Circuito con guía Red Lands

Kyoto (3), Nara (1), Koyasan (1), Ise (1), Gero (1), Kanazawa (2), Tokyo (3)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una Agencia Tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *