VIAJE A CHIANG RAI

VIAJE A CHIANG RAI “LA JOYA DEL NORTE DE TAILANDIA“

Un territorio fascinante con grandes maravillas culturales y naturales
Templo Azul chiang-rai-grid

Viaje a Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del norte de Tailandia con unos 60 mil habitantes, guarda algunas de las expresiones artísticas y culturales más bellas de Tailandia. Ella alberga uno de los tesoros más raros que encontrarás en tu viaje. En la ciudad también encontraras una increíble cantidad de hermosos templos, desde monumentos históricos con joyas hasta obras de arte contemporáneas inusuales. Chiang Rai está cerca de las fronteras de Laos y Myanmar , es una base ideal para visitar tribus de las montañas y para hacer senderismo panorámico por las montañas.

chiang-rai-tTemplo

Qué saber antes de tu Viaje a Chiang Rai

CHIANG RAI Y SUS VARIADAS OPCIONES PARA QUE VIVAS UN VIAJE A TU MEDIDA INCREIBLE

Ubicación de Chiang Rai

 

 

Ubicada al norte de Tailandia, en la provincia montañosa del mismo nombre. La ciudad está cerca de la frontera con Laos y Birmania. Wat Phra Kaew es un templo real que alguna vez fue sede del Buda de Esmeralda y ahora tiene una réplica. Cerca de ahí, el Pilar de la Ciudad Navel es un monumento hecho con más de 100 pilares estilo jemer. El Parque de Arte y Cultura Mae Fah Luang es un museo con objetos Lanna.

 

 

El tiempo durante tu Viaje Chiang Rai

 

 

Es una de las ciudades que puede presumir de tener un clima un poco más fresco a comparación de las ciudades de la zona sur, con temperaturas mucho más agradables durante todo el año, similares a las de ciudades como Chiang Mai. En general se puede viajar en cualquier época del año. Sus estaciones son:

 

Estación fría: Se da entre los meses de diciembre a marzo. Durante las horas de más calor del día, la media de temperatura es de 30 grados, lejos de los más de cuarenta de otras ciudades de la zona sur, llegando a los 11-12 grados durante la noche.

Estación calurosa: La época más calurosa del año es entre los meses de marzo y junio. La media de máxima es de unos 34 grados durante el mes de abril, el más caluroso de todo el año, y las mínimas en la mayoría de días suelen superar los 20 grados de temperatura.

Temporada de lluvias: La temporada de lluvias en Chiang Rai se da entre los meses de julio a septiembre, las lluvias se concentran habitualmente al final de la tarde y la temperatura del agua es templada. En esta época del año se da una media de máxima de 30 grados y una mínima de 22 grados.

 

 

Resultado de imagen para chiang rai

¿Qué ver en tu Viaje a Chiang Rai?

 

 

El Gran Monumento del Rey Mengrai en Chiang Rai

 

Según la historia, el Rey Mengrai, que fundó la ciudad de Chiang Rai estableciendo el Reino Lanna, nació el 2 de octubre 1238 y murió en 1311 en Chiang Mai a los 72 años de edad. La estupa del Rey Mengrai está delante de Wat Ngam Mueang.

El Gran Monumento del Rey Mengrai está hecho de bronce, vistiendo el traje tradicional de un antiguo rey Lanna. El monumento es una gran estatua de 3 metros con una espada en la mano izquierda con anillos en el dedo índice.

Está ubicado en la intersección al distrito de Maechan y de Maesai  en Muang Chiang Rai District, Chiang Rai.  Este gran monumento es un lugar adonde mucho la gente de Chiang Rai y de Lanna van a adorar.

 

 

 

Phra Tamnak Doi Tung (Doi Tung Royal Villa)

 

La Real Villa de Doi Tung fue construida durante la creación del Proyecto de Desarrollo Doi Tung, bajo la supervisión de la Princesa Srinakarindra. En diciembre de 1987 se trasladó a trabajar aquí y por lo tanto esta villa está considerada como la primera 'casa' de la Princesa Madre.

La Real Villa de Doi Tungse construyó en una colina con una excelente vista del paisaje. Se trata de una combinación de arquitectura Lanna con una cabaña alpina de estilo suizo. Tiene dos plantas con un entresuelo, destacando el techo de la sala principal, pintado con pequeñas luces que representan la posición de las constelaciones en el día en que la Princesa Madre nació. También el dormitorio y la oficina de su Alteza Real pueden ser visitados por los turistas, pero no se pueden tomar fotografías. La villa está rodeada con un hermoso jardín de flores. Dispone de guías para hacer un recorrido por la villa.

 

 

Wat Phra Singh

 

Es un antiguo templo muy venerado por la población local. 'Phra Singh' es el nombre acortado de 'Phra Putta Sihing', la venerada imagen de Buda en postura 'Marn Vichai' y exquisitamente esculpida en un estilo Lanna.

Aparte de la famosa escultura de Buda, el templo también tiene una arquitectura interesante. En lugar de los 4 elementos clásicos se muestran 4 tipos de animales para representar cada elemento; el elefante de 'tierra', los Naga para 'agua', el Garuda para 'aire' y el león de 'fuego'. En el lado oeste, detrás del ubosot se encuentra un elegante Chedipintado en un brillante color oro.

 

 

Museo Oubkham

 

Es un museo privado propiedad del profesor Julasak Suroyachai. Este museo, está enfocado en los valores y la belleza de esas antigüedades, almacenando los elementos arqueológicos y artes de diferentes tribus de las montañas de la parte norte con el propósito de compartir sus historias con el público.

 

El río Kok

 

Es el principal río de la provincia de Chiang Rai. Se origina en la cumbre de la montaña en Birmania llegando a la ciudad fronteriza tailandesa de Thaton. Pasa a través de la provincia de Chiang Rai y fluye hacia el río Mae Kong en Sop Kok Village en el distrito de Chiang Saen que cubre el área de 130 kilómetros. El punto culminante cuando se visita el río Kok es el paseo en barcopara admirar la hermosa vista desde ambos lados.

 

 

Doi Mae Salong

 

Es una de las famosas cumbres de la montaña de Chiang Rai. Con una temperatura estable durante todo el año. Es el hogar de muchas tribus de las montañas. Algunos aspectos destacados de Doi Mae Salong incluyen su espléndida belleza natural, la fresca brisa, la auténtica cultura tribal y sus notables atracciones turísticas. Se puede pasear por las plantaciones de té saludando a la gente de las tribus de las montañas con sus coloridos trajes con distintivos adornos de plata. Hay flores silvestres en tonos rosáceos del Himalaya denominadas ‘Sakura de Tailandia’ que florecen por toda la montaña.

Otro punto panorámico para visitar es Phra Boromathat Chedi Srinagarindra Sathit Maha Santikhiri que se encuentra 4 km al norte de Santikhiri Village. Este es el punto más alto de DoiMaeSalong .

Phra That Doi Tung

 

Phra That Doi Tung (una estupa que conserva las reliquias de Buda) está consagrado en el Wat Phra That Doi Tung y es famoso por su antigüedad, belleza y continuo estado de renovación.

 

Parque forestal Phu Chi Fa

 

El parque forestal Phu Chi Fa, situado en una reserva nacional, se encuentra a 1.200 – 1.628 metros de altura desde el nivel del mar con un alto acantilado que se adentra en la zona de Laos. Es frío alrededor de 20 grados centígrados y tiene 3 estaciones (verano, lluvia, invierno) influenciado por el monzón tropical.

Suelen visitarlo en invierno con el fin de disfrutar de un clima frío y para observar el espectacular ‘mar de niebla’ desde las colinas.

 

Wat Phra That Pha Ngao

 

Es un templo antiguo y sagrado. La leyenda dice que si alguien enferma y viene a adorar a Phra (reliquias de Buda), la enfermedad pronto se desvanecerá. También se puede ver la vista panorámica del río Mekong desde ese punto. En el interior del templo hay un hermoso Ubosot decorado con maderas delicadasal estilo Lanna que representan la biografía de Buda.

 

 

Wat Chet Yo

 

Es un antiguo templo en el subdistrito de Mueang Chiang Rai. Fue abandonado hasta 1843 que comenzó su restauración a manos del Rey Rama III. Este templo fue visitado por dos reyes de la dinastía Chakri y se convirtió en el lugar de los habitantes del pueblo para dar la bienvenida al rey de ChiangRai.

 

Doi Hua Mae Kham

 

Su espléndida y serena belleza natural hace que valga la pena visitar este lugar. La temperatura es agradable tiene unos asombrosos paisajes y un único estilo de vida con las tribus de la colina.

Doi Hua Mae Kham es el pico de la montaña que se eleva a 1.850 metros sobre el nivel del mar. Es famoso por sus girasoles mexicanos (Dok Bua Tong) en plena floración durante el mes de noviembre. Al amanecer los rayos de sol de la mañana revelan gradualmente su resplandor dorado a través de la niebla del mar la cual muestra una imagen fascinante del cielo.

 

¿Que es el Templo Blanco?

 

Es sin duda unos de los templos más famosos de Tailandia y visita de suma importancia cuando se viaja a Chiang Rai y el norte de Tailandia. Este también llamado Wat Rong Khoun no se parece a ninguno de los varios templos que podrás visitar por Tailandia. Su arquitectura, pinturas y la imagen del buda lo hacen único en su especie.

 

Su Historia:

 

 

En medio de su estilo budista, también tiene combinados elementos del hinduismo y de la cultura pop. Es obra del artista plástico y diseñador Chalermchai Kositpipat, que lo comenzó en 1997 a su propia cuenta y riesgo. En un principio el templo fue muy polémico y criticado por diferentes personajes desde el gobierno, monjes budistas e importantes personalidades tailandesas, ya que consideraban que este no era arte tailandés. Pero, y sabiendo que aún no se ha terminado al 100%, el éxito del Templo Blanco no se puede negar, pues atrae sin fin número de turistas cada año (cerca de 1 millón).

 

Ubicación y como llegar a el:

 

Se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de Chiang Rai. Está muy cerca de la ciudad. Para llegar deberás coger en la estación 1 y muelle 7 de Chiang Rei un autobús que, por unos 5 euros, te llevará hasta Pha Yao, muy próximo al templo.

 

 

Como llegar desde Chiang Rai:

 

Se encuentra en la misma localidad de Chiang Rai. Está al menos a 13 kilómetros de la urbe y se puede llegar cómodamente en auto. Tendras que acercarte el mismo día a la dársena 8 de la estación de autobuses de Chiang Rai y subirte al cutrebus. El costo por trayecto es de 1 euro aproximadamente, se tarda entre 25 y 30 minutos, y los horarios están fijos.

 

Para volver, sal a la carretera principal, en dirección Chiang Rai (en el lado del templo, sin cruzar) y parar un cutrebús o una furgoneta roja. El precio debería ser el mismo de vuelta, o 0.50 euros más si tomas una songthaew (asi es como se llama a las furgonetas rojas).

 

Como llegar desde Chiang Mai:

 

Desde Chiang Mai hay excursiones a diario. Para ir por tu cuenta al Templo Blanco desde Chiang Mai. Tendrás que ir a la estación principal de autobuses de la ciudad (la que está cerca de la estación de tren) y tomar el autocar verde que va a Chiang Rai. El costo por trayecto es 4 euros aproximadamente, dura unas cuatro horas, y el autobús es con asientos reclinables y aire acondicionado, algo muy moderno. Los horarios son fijos. Una vez allí toma el cutrebus de la dársena 8 y continúa el camino.

 

Horarios y Boletería:

 

La hora de apertura es lunes a viernes desde 8:00 horas, hasta las 17:00 horas. Fines de Semana desde 8:00 horas, hasta las 17:30 horas

El costo de entrada es de 2 Euros Aproximadamente.

 

Que se verá en el Templo:

 

El Puente de la Reencarnación

 

Es una de las partes más llamativas del templo y en este puente se puede acceder a la parte central o Ubosot. En el puente se representa el paso de la muerte a la vida mediante la reencarnación, esto dentro de la visión y creencia del budismo. Apenas antes de la entrada en el círculo, se ve representado el dolor y sufrimiento humano con un sin número de manos blancas mientras se anda por el hasta llegar al Ubosot, se ve representada la felicidad al ir superando cada una de las tentaciones librándose del sufrimiento humano. También sobresalen las espectaculares figuras de 2 Kinnaree, criaturas de la mitología budista, mitad hombres mitad pájaros.

 

La Puerta del Cielo

 

Ubicada justo al final del Puente de la Reencarnación y a la entrada del Ubosot está la Puerta de Cielo custodiada por 2 inmensos Rahus o figuras donde se ve representada la muerte y que deciden la suerte de los hombres, una idea parecida a ña idea cristiana del purgatorio

 

El Ubosot

 

Del templo es su parte central y edifico principal, este se encuentra rodeado por un lago, a él se llega cruzando el Puente de la Reencarnación. Su construcción combina elementos clásicos como techos de diferentes niveles o nagas mitológicas con elementos modernistas como imágenes de esculturas de súper héroes de los comics y naves espaciales.

 

La Casa de Oro

 

Ubicada al lado del Ubosot, esta construcción toda de color de oro contrasta muy bien con el blanco predominante en el complejo. Su color simboliza el cuerpo, en el blanco general que simboliza la mente.

 

Visita del Triangulo de Oro en tu Viaje a Chiang Rai

 

Es el punto en el que se unen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar, también conocido como “Sop Ruak”, por ser el lugar en el que el río Mekong, que limita con Laos, se une con el río Ruak, que limita con Myanmar. Ha sido una zona muy conocida por el cultivo del opio y su intercambio comercial con oro, pero actualmente ha sido reemplazado por otros como el café o el té.

 

Historia:

 

Ubicado en la localidad de Chiang Rai,. El Triángulo de Oro es el punto de unión de 3 países fronterizos del río Mekong: Tailandia, Laos y Myanmar. A ha sido una i zona importante de intercambio comercial siempre aprovechando el puente de comunicación que ha sido el propio Mekong. Se destaca de este comercio el cultivo del opio, cultivado en la zona desde hace cientos de años.

El Triángulo de Oro es un destino ideal, para conocer una de las zonas más auténticas del norte de Tailandia.

Esta toma el nombre de cuando el oro era utilizado por los comerciantes chinos para pagar por el opio cultivado.

Estos cultivos se inician con la llegada de diferentes grupos étnicos tanto al norte de Myanmar, Tailandia y Laos procedentes de la zona de Yunnan. Con ellos, se inició la costumbre de plantar y cultivar opio para algunos era más una planta medicinal que una droga. El comercio aumento porque así mismo aumento del consumo de opio a nivel mundial en el siglo XIX, así se convirtió en una gran zona productora. En esos años el opio era consumido en Europa lo inicio la famosa Guerra del Opio entre China e Inglaterra popara controlar su distribución y comercio.

Después del triunfo de la Revolución Comunista en China y la toma por la región de Yunnan, muchos de sus miembros tuvieron que huir hacia el sur (Myanmar, Tailandia y Laos). El ejército nacionalista se convirtió en refugiados empezaron a establecerse en la frontera, combatiendo como una guerrilla contra el ejército comunista. En la guerra fría empezaron a tomar contacto con el gobierno americano este les ayudo militarmente para la lucha contra los comunistas en Myanmar, Tailandia y Laos. Esto ayudo para que en conjunto con el grupo de refugiados de origen chino empezaron a cultivar y traficar con opio a gran escala para tener ingresos y así comprar material bélico y sufragar sus luchas guerrilleras.

Esto aumento con la famosa Guerra del Vietnam y el aumento del consumo del derivado químico del opio, la heroína, esto lo convirtió en la zona con mayor producción, todo apoyado en ocultas conexiones con los gobiernos occidentales, sus servicios secretos y las luchas anticomunistas.

Al final de la Guerra de Vietnam y el traslado de la producción mundial a otros lugares hizo que Tailandia disminuyera mucho su producción siendo Myanmar el único gran productor que todavía.

Actualmente ha desaparecido el cultivo en el Triángulo de Oro de Tailandia y solo es permitido a las etnias que lo han usado históricamente. Su cultivo ha sido reemplazo por el cultivo alternativo de café y de té y la actividad turística.

 

Ubicación y como llegar a el:

 

Ubicado en el punto de conexión de las fronteras de tailandia, myanmar (birmania) y laos. Zona geográficamente bastante grande (950 000 kilómetros cuadrados).

 

 

Llegada desde Chian Rai:

 

Desde Chiang rai. Hay una distancia de casi 70 kilómetros Entre el centro de Chiang rai y el golden triangle, se puede recorrer en motocicleta o coche alquilado. También se puede llegar a Chiang Saen en uno de los autobuses de línea regular, estos salen desde la estación central de autobús, que está detrás del mercado nocturno. se puede ir hasta esa ciudad y desde allí tomar un tuk tuk hacia el Triángulo de Oro.

 

Llegada desde Chian Mai:

 

En autobús, el trayecto dura 4 horas

 

Llegada desde Mae Sai:

 

Se puede llegar en songthaews azules, el trayecto dura 45 minutos

 

Llegada desde Chiang Saen:

 

Llegada en colectivo, el trayecto dura 15 minutos

 

Que se verá en el Triángulo:

 

Hay un Buda dorado gigante en un barco, estatuas de elefantes, altares para la familia real, tiendas de souvenirs y cafés.

 

Templo Phra That Doi Pu Khao

 

Localizado en la colina, antes del Triángulo de Oro, se cree que fue construido por el rey de Wiang Hirannakhon Ngoen Yang a mediados del siglo VIII. Restos de antigüedades se encuentran en el Viharn (lugar sagrado donde se esta la imagen de Buda) .

 

Salón del Opio

 

Parque del Triángulo de Oro, a 2 kilómetros el centro, de camino a Mae Sai. Es uno de los mejores museos de Tailandia, y un lugar muy interesante para visitar. El Salón muestra la historia del opio en el mundo y en esta zona, el proceso de producción, los efectos del hábito de fumar opio y las campañas para erradicarla, también como sustituir sus cultivos, en su interior hay una pequeña plantación de opio. El museo se describe como “educativo y de entretenimiento”, tiene buenas exhibiciones multimedia y muchas señales que advierten sobre lo malo de la adicción. El museo es dirigido por la Fundación Doi Tung, y parte de sus beneficios están destinados a la caridad. Abre de martes a domingo de 08:30 a 16:30 horas

 

Casa del Opio

 

Es un museo privado, más pequeño y más serio que el Salón de Opio. Tiene un gran número de parafernalias e información sobre el proceso de producción del opio desde el principio hasta el final. Abrierto de 07:00 a 19:00 horas

 

Que es el Templo Azul:

 

Tambien llamado Wat Rong Seua Ten, es uno de los iconos turísticos de la ciudad Este templo sigue las líneas de los templos tailandeses, en cambio de utilizar colores habituales, usaron un azul intenso que lo hace impresionante. Es único en todo el sudeste asiático y todavía no es muy conocido por los turistas.

 

Historia:

 

Se iniciaron las obras de reconstrucción de un templo que estaba en ruinas en Chiang Rai, al norte de Tailandia en el 2005. En el año 2016 el templo abrió sus puertas al público.

Su arquitecto es el tailandés Phutha Kabbaew, se sabe, que es un protegido del arquitecto Chalermchai Kositpipat. El es un reconocido arquitecto en Tailandia, construyó el Templo Blanco y La Torre del Reloj de Chiang Rai.

 

El arquitecto Phutha Kabbaew, dice que para la creación de su obra se inspiró en la Casa Negra, obra de otro gran artista de Chiang Rai, Thawan Duchanee y también siguió las líneas de los templos tailandeses.

 

Ubicación y como llegar a Él:

 

Está situado a las afueras de Chiang Rai, en el distrito de Rimkok, a pocos kilómetros del centro. No hay autobuses que lleguen hasta allí. Esta la opción de un Songthaew su costo es de 2 Euros aproximadamente. Se llega en 10 minutos y te deja delante del templo. Otra manera de llegar es en bici, moto, coche o caminando. Para volver, dirígete hasta la carretea principal, ponte en el lado contrario y para al primer autobús que te encuentres porque irá hacía la estación de autobuses de Chiang Rai. También puedes parar a un tuk tuk o songthaew, pero será más costoso.

 

 

Que se verá en el Templo:

 

La entrada está protegida por dos Nagas. Esculturas que representan a semi dioses de la mitología hinduista y que tienen cuerpo de serpiente y cabeza de dragón. Son de color azul intenso como el color del templo.

 

Todo el recinto es bastante grande. Tras las Nagas de la entrada, se encuentra una increíble fuente adornada con el estilo de decoración propio del templo. A la derecha se ve un enorme buda blanco, aunque no es el principal.

 

Ya adentro del Ubosot (edificio central), se ve un enorme Buda blanco de más de 6 metros de altura. Parece mágico. Este es elegido cada día por más habitantes de Chiang Rai para hacer cultos religiosos a Buda.

 

Datos sobre el Templo:

 

Entrada: Gratuita.

Horario: Todos los días de 8:00 a 17:00 hs.

Normas y Reglas:

  • Se debe ir tapado hasta la rodilla y llevar los hombros tapados.
  • No se puede fumar.
  • Hay que descalzarse antes de entrar en el templo.
  • Hay que estar en silencio.

 

¿Que más ver en tu Viaje a Chiang Rai?

 

Visita al Singha Park

 

Es un parque de acceso gratuito, con caminos para pasear o ir en bici. Muchas zonas aún sirven como granja, igual que antes de crearse esta atracción turística. En la entrada encontrarás una estatua gigante con el logotipo de la cerveza Singha, la empresa que gestiona el parque

 

Pasada por la cascada Khun Kon

 

La caída de agua de Khun Kon mide 70 metros y es un lugar ideal para refrescarse. Puedes llegar hasta allí alquilando una moto o con taxi. El camino no es complicado, pero conviene llevar zapatillas para ir más cómodo y no resbalar.

 

Visitar Wat Jed Yod

 

Es una copia del templo con el mismo nombre en Chiang Mai, este significa “siete picos”. Consta de dos edificios, una pagoda blanca con siete chedis y una sala principal con un interior impresionante. La decoración con murales en tonos rojos y dorados denota un gran trabajo, la entrada es gratuita.

 

Paso por Wat Klang Wiang

 

En el centro de Chiang Rai encontrarás uno de los templos más antiguos de la ciudad. Se construyó en 1432. Este templo tiene un pequeño altar con los pilares de la ciudad, que marcan su centro geográfico, custodiados por las estatuas de dos guardianes.

La sala principal está construida siguiendo el estilo tradicional de los templos del norte de Tailandia. Su exterior decorado en tonos dorados es hermoso.

 

Pierdete en el mercado nocturno

 

Es pasear entre los puestecillos del mercado nocturno que se celebra cada tarde. Venden todo tipo de cosas: ropa tradicional, souvenirs, artesanías, antigüedades o comida. Incluso hay una plaza central con un pequeño escenario donde celebran actuaciones musicales.

Musical de luces en la Torre del Reloj cuando visijes a Chiang Rai

 

Está en una rotonda en pleno centro de Chiang Rai y por las noches se ilumina con un espectáculo de luces de colores y música. Mira la foto. mEstá diseñada por el mismo artista que ha creado el Templo Blanco. La torre del reloj actual se inauguró en 2008 para substituir la antigua, que aún se puede ver dos avenidas más al norte.

 

Excursiones para elegir en Tailandia

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Tribu Akha y Templo Blanco, Chiang Rai, Chiang Mai

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour a la bahía de Phang Nga en lancha rápida y Panak Island.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

TOUR MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN (6 HORAS)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Krabi Kho Hong en lancha rápida

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Isla de James Bond y Phuket

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en Krabi a Phi Phi en lancha, Andaman, Phi Phi Leh.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en Bangkok con cena en crucero por el Rio Chao Phraya

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos con el Gran Palacio.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Chaing Mai Momentos Especiales, Son theo, y Doi Suthep.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Bangkok cena con danzas Tailandesas,

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Ayutthaya en bus y reguero en Barco.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Ayutthaya en Bus pasando por Siam, Laos, Camboya, Myanmar.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por Phi Phi en lancha rápida en Phuket.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Phanak, Hong, Panyi.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 2 Noches/1 Día : Mae Hong so (2)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito 3 Noches/4 Dias: Bangkok, Chiang Mai (3)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 5 Noches/6 Días : Bangkok (1), Ayutthaya (2) , Chiang Rai (1) , Chiang Mai (2)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 2 Noches/3 Días : Bangkok, Rio Kawai, Ayutthaya.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches/4 Días : Chiang Ray (2), Chiang Mai (2)

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Tailandia

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Tribu Akha y Templo Blanco, Chiang Rai, Chiang Mai

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour a la bahía de Phang Nga en lancha rápida y Panak Island.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

TOUR MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN (6 HORAS)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Krabi Kho Hong en lancha rápida

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Isla de James Bond y Phuket

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en Krabi a Phi Phi en lancha, Andaman, Phi Phi Leh.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en Bangkok con cena en crucero por el Rio Chao Phraya

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos con el Gran Palacio.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Chaing Mai Momentos Especiales, Son theo, y Doi Suthep.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Bangkok cena con danzas Tailandesas,

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Ayutthaya en bus y reguero en Barco.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour Ayutthaya en Bus pasando por Siam, Laos, Camboya, Myanmar.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour por Phi Phi en lancha rápida en Phuket.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Tours y Actividades

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Phanak, Hong, Panyi.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 2 Noches/1 Día : Mae Hong so (2)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito 3 Noches/4 Dias: Bangkok, Chiang Mai (3)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 5 Noches/6 Días : Bangkok (1), Ayutthaya (2) , Chiang Rai (1) , Chiang Mai (2)

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 2 Noches/3 Días : Bangkok, Rio Kawai, Ayutthaya.

DETAILS

VIAJE A KRABI

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches/4 Días : Chiang Ray (2), Chiang Mai (2)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

VIAJE A CHIANG RAI y el TRIANGULO DE ORO , frontera de 3 paises

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.