TOUR GALÁPAGOS TERRESTRE + TÚNEL CABO ROSA(5D/4N)

VIAJE GALAPAGOS

Circuito guiado

Recorrido Express por la Isla Santa Cruz, la Isla Isabela, pasando por la Laguna de los Flamingos y finalizando en Baltra.

El muelle de Puerto Ayora: un lugar pintoresco para recorre a pie.

Una puesta de sol en la tranquila  Bahía Concha Perla.

Una visita a la increíble Laguna de los Flamingos.

Visita la Galería de Arte Aymara en Puerto Ayora.

Alojamiento en hoteles seleccionados y habitaciones de clase.

Alimentación(desayuno-almuerzo-cena)

Todo Transporte terrestre y marítimo dentro de Galápagos durante el programa.

Guías naturalista bilingues por cada isla y en todas las actividades

Excursiones y visitas durante e programa.

Equipo de buceo (mascar, lentes tubo de oxigeno)

Traslado Puerto Ayora – Isabela – Puerto Ayora en lancha publica

Traslado Baltra –Puerto Ayora – Baltra(en camión o bus dependiendo del tamaño del grupo).

PRECIOS (Tasas incluidas) Desde:

Cancele con antelación de al menos 10 días previos a la fecha de salida del Tour.

Todos los viajes reservados tendrán un coste del 10% (el 10% no es reembolsable).

Día 1: LLEGADA A BALTRA - TRASLADO PUERTO AYORA/IS. SANTA CRUZ - VISITA TIERRAS ALTAS (TORTUGAS GIGANTES)

La llegada a Galápagos solo se da vía área desde Quito o Guayaquil (boleto aéreo no incluido). Un guía lo esperara en el aeropuerto de Baltra en Galápagos, para luego llevarlo a Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) a almorzar. Después de un breve descanso continuaremos a las Tierras Altas de Santa Cruz. Aquí tendrá la inolvidable experiencia de observar las famosas tortugas gigantes de Galápagos en su hábitat natural, es debido a ellas que las islas tomaron el nombre. También podrá observar los famosos Piqueros Galápagos así como una vegetación nativa de bosques de Escelacia y Matazarno. Después de este increíble encuentro con las tortugas gigantes, regresaremos a Puerto Ayora donde cenaremos en un restaurante local designado. Alojamiento en el hotel de su elección.

Día 2: LLEGADA A BALTRA - TRASLADO PUERTO AYORA/IS. SANTA CRUZ - VISITA TIERRAS ALTAS (TORTUGAS GIGANTES)

La visita a la Estación Charles Darwin se realizara según el horario establecido por su guía. Después del desayuno nos dirigiremos a dicho lugar. La estación se encuentra habitad por una gran variedad de gigantes, representando a un miembro, de cada una de las islas del archipiélago. También podrá escuchar sobre los continuos esfuerzos por preservar las tortugas gigantes así como el hábitat que rodea al archipiélago. Después haremos una breve visita a la Galería de Arte de Puerto Ayora y luego almorzaremos. Regreso al hotel antes de cenar en un restaurante local. A las 2:00 pm, despumes del almuerzo iniciaremos el viaje en lancha (tiempo estimado 2 ½ - 3 horas) de Puerto Ayora a la Isla Isabela (sujeto a cambios) . Un guía nos esperara en Puerto Villamil para llevarnos al hotel a registrarnos. Despues de un breve descanso , haremos una caminata a la Laguna de Flamingos,un área de reproducción natural de esta especie animal. Retorno al hotel para descansar y luego cenar en un restaurante local. Alojamiento en el hotel de su elección.

Día 3:TOUR NAVEGABLE A CABO ROSA O LOS TÚNELES

Este Tour ofrece dos salidas: una a las 8:00 am. y retornando a la 13:00 pm. aprox. Y la otra a las 11:00 am. con retorno a las 16:00 pm. aprox. La hora de salida del Tour puede variar, debido, sera notificado de la hora la noche previa a la salida del Tour. El Cabo Rosa o Los Túneles, es quizás una de los lugares mas bellos del archipiélago.  Las constantes erupciones volcánicas petrificadas de lava en forma de túnel justo en medio del mar,y el color turquesa cristalino de la agua permite una vista increíble de la isla y de leones marinos. El recorrido inicia temprano a las 8:00 am. en una lancha, cuya primera parada es un pequeño islote en medio del océano, hogar de peticanos, piqueros de patas azules y leones marinos. Finados  la siguiente parada, donde podrá nadar junto a tortugas marinas, tiburones tintoreras (naturales de la Isla), pez trompeta y pez cirujano. Con algo de suerte podrá observar águilas y rayas doradas. Llegar a los Túneles tomara alrededor de 1 ½ – 2 horas. Una vez allí, navegaremos a diversos puntos dentro y alrededor de los túneles. Aquí podrá bucear y disfrutar de alguna caminata mientras observa el paisaje y la vida silvestre que habitan en el área. Se proporcionara un box lunch para este día. La cena se servirá en el algún restaurante local designado. Alojamiento en el hotel de su elección.

Día 4: ISLA ISABELA :CAMINATA VOLCÁN SIERRA NEGRA + VOLCÁN CHICO /BUCEO EN CONCHA PERLA 

Iniciamos el día temprano en la mañana a las 8:00 am., después del desayuno estaremos listos para la caminata al Volcán Sierra Negra (es recomendable usar ropa cómoda, zapatillas para caminar y una casaca ligera para lluvia). Asegúrese de llevar una bolsa impermeable para proteger su cámara fotográfica del agua, bloqueador solar, agua y un sombrero! Un box lunch preparado por Ud. mismo con alimentos según su elección. Después viajaremos aprox. 45 min. en camión o autobús para luego iniciar la caminata (aprox. 4 horas.) La caminata es larga en distancia, mas no en dificultad pues la subidas y bajadas son algo graduales. Es posible alquilar caballos por un costo adicional, de estar interesado por favor comunicarlo saber con anticipación. El Volcán Sierra Negra, es el segundo volcán con el cráter mas largo /profundo del mundo, mide aproximadamente 6 millas de diámetro y 300 pies de profundidad.Llegaremos al Volcán Chico antes de regresar, desde donde podremos tener una vista increíble como de una superficie lunar.

Una vez que retornemos al Hotel tomaremos un breve descanso. En la tarde podrá bucear en Concha Perla. Aquí podrá nadir cerca a leones marinos, peces de diversos colores y con un poco de suerte tortugas marinas y rayas. Retorno al hotel para cenar en algún restaurante local elegido por el guía.

Día 5: TRANSFER AL AEROPUERTO DE BALTRA - VISITA LOS GEMELOS - ADIÓS GALÁPAGOS!

El ultimo día sugerimos levantarse a la 5.00 am para si tener suficiente tiempo y prepararse para el traslado de Isabela - Puerto Ayora. Tomaremos una lancha publica, que nos dejara en el muelle a las 6:00 am. (sujeto a cambios) para luego llegar a Puerto Ayora(aprox. 2 ½ dependiendo de la marea). El desayuno lo tomaremos  in situ para luego salir hacia Baltra donde tomaremos el vuelo a Quito o Guayaquil.

**NOTA**: El itinerario esta sujeto a cambios sin previo aviso dependiendo de cambios de temporada, condiciones climáticas y los ajustes en las políticas establecidas por el Parque Nacional de Galápagos y otras circunstancias que puedan surgir.

 

 

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO

TOUR GALÁPAGOS TERRESTRE + TÚNEL CABO ROSA(5D/4N)

This product is currently out of stock and unavailable.

Description

Recorre el apacible muelle en Puerto Ayora.

Additional information

Persona

ADULTO, ALMUERZO, CENA, DESAYUNO, NIÑO

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TOUR GALÁPAGOS TERRESTRE + TÚNEL CABO ROSA(5D/4N)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TU PRÓXIMO VIAJE EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES
[contact-form-7 id="6098"]

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote