LIBROS GUIA DE VIAJE LONELY PLANET

 

Las guías de Viaje Lonely Planet, son las guías más utilizadas por todos los Viajeros del mundo, con más de 500 títulos y más de 10 M de venta de libros. La idea de fundar Lonely Planet surgió después de un viaje atravesando Europa y Asia por parte de los  Co-fundadores.

 

Curiosidad del nombre

 

La curiosidad del nombre “lonely Plantet” (Planeta Solitario), viene de una canción de Joe Cocker, que cantaba “ Once while travelling across the sky This lovely  planet caught my eye “. Los fundadores confundieron “lovely” por “Lonely”, y así se quedo.

 

Finalmente la compañía fue adquirida pro la BBC en 2011 por 67 M$.

2020_04_15_92801_1586923903._large

Aprende de las mejores Experiencias

Lonely-Planet-cierra-gran-parte-de-su-negocio-millonario

Países y regiones

 

Guías Turísticas tradicionales, dedicadas a países y regiones del mundo completes, en la que en todas elles incluye información y consejos relativo al viaje, Puntos de interés ordenados por áreas geográficas, y hoteles y restaurantes clasificados.
Acostumbran a ser guías muy completes, con todos los puntos de interés.

Ciudades y Escapadas

 

Guías turísticas centradas en ciudades y zonas geográficas limitadas, para poder visitarlas en pocos días. Incluyen información de puntos de interés, itinerarios, recomendados, hoteles, restaurantes, actividades.

Guías Lonely Planet para conversar

 

Guías turísticas pensadas como una ayuda al dialogo turístico que pueda tener cada uno cuando viaja a un destino con una llengua determinada.
Actualmente, la tecnología y los aplicativos de traducción están dejando obsoletas este tipo de guías.

Guías Lonely Planet para niños

 

Guías para viajar con niños, incluyen los itinerarios más divertidos para ir con niños. Han creado 2 figuras de ficción, Amelia y Marco, dos niños que invitan a descubrir los distintos itinerarios por el mundo. En español se han editado 14 guías.

 

Libros ilustrados

 

Son libros relacionados con los viajes, pero que aportan otra prespectiva, desde  muchos distintos ámbitos. Encontraremos distintas temáticas como fotografia, escenarios de películas, cocinas del mundo.

 

America del Sur

Encontraremos todas las guías de America del Sur, entre las que podemos destacar Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.
Encontramos otras pocas guías de Peru, Bolivia, y Sudamérica para mochileros Este es uno de los destinos menos trabajados por Lonely Planet.

 

Asia

Encontramos las guías de viaje relacionadas con Asia, hasta 39 guías editadas en español. De este conjunto, se han elaborado 6 guías de la región de Emiratos Árabes.

Otras 19 guías de países, y otras tantas de ciudades de Asia, entre las que destaca  Hong Kong, Tokio.

 

Europa

Prácticamente 100 guías de viaje entre países de Europa y ciudades. En esta región de Europa, dominan las guías de ciudades y escapadas, dado que el públic español es el tipo de viaje que más realiza.

 

Africa

Solo dispode de 10 guías en español. Destacamos las guías de Tanzania y Kenia o Marruecos.

 

Oceanía

Se han elaborado 2 guías en español para Nueva Zelanda y Australia

 

Antártida

Se ha elaborado una guía de la Antártida.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita