VIAJE INDIA

MONTREAL LA METRÓPOLIS CULTURAL DE CANADÁ

Arte en el aire y experiencias maravillosas en Montreal
Madurai

Tal vez una de las ciudades más famosas de Canadá, es conocida además por ser un gran punto del ámbito artístico y cultural del país, debido a sus numeroso museos, esculturas en las calles y la realización de grandes eventos como el Festival internacional de Jazz Y el gran Premio de fórmula 1 En Canadá.  

La ciudad posee un ambiente místico , bohemio y muchas locaciones para tu entretenimiento. Es una ciudad necesaria de visitar, a la hora de ir a Canadá, especialmente si te llama la atención la notoria influencia francesa del lugar. 

 

Montreal; una ciudad Cosmopólita, moderna y Bohemia

Bikaner

Qué saber antes de visitar India

INDIA Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de India

 

El tiempo en India

Visitar Montreal

 

 

Viejo Montreal (Metro Place-d’Armes)

 

Donde aún sobreviven esos edificios del siglo XVII y se ven pasar elegantes carrozas como en las épocas gloriosas.

 

Mont-Royal

 

El parque, obra del paisajista Frederick Law Olmsted, ideólogo del Central Park de Nueva York, está trazado por senderos boscosos que en otoño deleitan con sus tonalidades naranjas y amarillas.

 

Plateau Mont Royal

 

Destacado por ser uno de los barrios más hippies del mundo. En sus viviendas residen músicos, artistas y escritores y los que no, sueñan con hacerlo. Aquí se mezclan elegantes dúplex de techos puntiagudos y escaleras de hierro con boutiques, tiendas de ropa alternativa, librerías, teatros, tiendas gourmet, bares y restaurantes.

 

Rue Sherbrook

 

Montreal no sería un innovador centro de arte cultural sin el trabajo de sus galeristas, quienes se han encargado de recolectar las obras de artistas de todo el mundo. Muchas de estas galerías se ubican en la Rue Sherbrook y en sus alrededores; allí se exhiben pinturas, dibujos, grabados y esculturas de reconocidos baluartes europeos y norteamericanos del arte moderno tales como Miró, Picasso y Chagall y de Quebec, como Lemieux, Borduas, Riopelle y Pellan.

 

Environment Museum Canada

 

Es un museo dedicado al agua y al medioambiente cuya esfera constituye uno de los edificios más importantes de la historia de la arquitectura contemporánea y el Centro Canadiense de Arquitectura (Metro Guy-Concordia), con sus fascinantes exposiciones temporales sobre edificios, arquitectos y movimientos arquitectónicos, merecen una visita.

 

Parque Olímpico

 

Lugar donde se encuentra la mayor torre inclinada del mundo (175 metros) desde donde se obtiene una vista de 360 grados de la ciudad (cuesta 15 dólares la subida en funicular).

 

Parque La Fontaine

 

Es conocido como el corazón del barrio: en verano se presentan conciertos de música y obras de teatro mientras que en invierno la gente se entretiene patinando en su laguna congelada con música clásica de fondo. Como buenos franceses, los montrealenses no conciben una cena sin un buen vino. Dado los altos precios, muchos restaurantes del Plateau permiten a los clientes llegar con su propia botella (fíjese en los que tienen el letrero apportez votre vin ya que no cobran por el descorche).

Viaje organizado por India

Actividades en India

Hoteles en Montreal

 

Consejos para viajar a India

Rutas en coche de alquiler para llegar a India

Tours y actividades para elegir en India

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una Agencia Tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita