VIAJE A ALASKA

VIAJE A ALASKA. CONOCE LAS MISTERIOSAS Y MAGNÍFICAS DE ALASKA

Paisajes Glaciados y cielos infinitos llenos de magia te esperan en Alaska
Rock Franzjosef Glacier South Island New Zealand

Alaska, todo un mundo, inhóspito y poco habitado. Una tierra modelada por el agua y el hielo, que siguen presentes allá a donde mires, desde las costas a las altas montañas, en forma de ríos, lagos y glaciares. Aquí podrás realizar todo tipo de actividades de aire libre. Desde tranquilos paseos a arriesgadas ascensiones en glaciares, hay para todos los gustos.  Y todo ello compartiendo el espacio con la fauna autóctona. En tierra, osos, ciervos, alces y muchos otros ; en el mar, ballenas, orcas, nutrias, focas, leones marinos y otros misteriosos.

 

Nombres míticos como Denali, Katmai, Kenai ó Mackinley, dejarán de ser un sueño para convertirse en una realidad de la cual serás parte.

Qué saber antes de tu Viaje a Alaska

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE a ALASKA A TU MEDIDA

Ubicación de Alaska

 

 

Conocidos por algunos como la Última frontera, Alaska es un estado que a pesar de encontrarse algo distante del país al que pertence; hace parte de los Estados Unidos de Norteamérica.  

 

Con una superficie total de 1,717,854 kilómetros cuadrados de los cuales casi el 14% es agua, es el séptimo estado más extenso del mundo y  un lugar lleno de biodiversidad y magnificencia  que lejos de ser común cuenta con ecosistemas únicos poco habitados por el ser humano. 

 

Geográficamente hablando, Alaska se ubica al noroeste extremo de Norteamérica  por encima del Territorio del Yukon en Canada, limitando  al norte con el océano ártico y en su extremo más occidental con el mar de Bering. Dentro de su territorio se encuentra el pico más alto del continente en su zona norte "El Monte McKinley" y además existen tres regiones:  

 

El interior, las montañas del Pacífico y la región ártica septentrional; cada una contando con relieves impresionantes y espejos de agua que nutren los ecosistemas y el paisaje. 

 

Dos puntos de gran importancia son las Islas Aleutianas, con una superficie de aproximadamente 37.800 km  y El parque Nacional Denali, una zona vírgen que hospeda gran porcentaje de la diversidad de este estado; como los alces, los osos grizzlys, entre muchos más. 

 

 

 

El tiempo en un Viaje a Alaska

 

 

Debido a sus condiciones geográficas, el clima  de esta ciudad es continental, denotándose por inviernos muy fríos y veranos cálidos. La primavera y el otoño son usualmente de carácter templado, sin cerrarse a cambios bruscos e inesperados durante el día y la noche.

 

Acorde a la ubicación de Alaska, se presenta un clima variado y diferenciado por regiones. La Costa Oeste posee un clima de carácter oceánico, mientras que la otra parte del país se destaca por su clima ártico. 

 

La ciudad de Juneau capital de Alaska posee un clima que mezcla humedad y calidez, inviernos pasivos pero con constantes precipitaciones, a diferencia de Anchorage, el lugar más habitado que consta de ambientes climáticos dependientes a los vientos y dinámicas costeras. 

 

En el interior del país se dan condiciones bruscas con máximos de hasta –40 grados en invierno y altas de 38 en verano.  Es importante reflexionar acerca de como Alaska ha sido un de los  territorios más  afectados por el calentamiento global. Visitar este lugar además de ser una nueva aventura o un lugar para unas vacaciones; es toda una lección de vida ya que contribuirá a concienciarnos acerca del estado de nuestro planeta.

Que ver en un Viaje a Alaska

 

Recorrido de Anchorage a Denali

 

Eagle River Nature Center

 

A cuarenta minutos del centro de Anchorage se encuentra Eagle River Nature Center, una puerta de entrada al Parque Estatal Chugach y un valle fluvial tan salvaje y espectacular como cualquier otro en Alaska. Disfrute de una caminata natural fácil de 3 millas por el Albert Loop o camine por el valle 5 millas para ver cascadas y acantilados de 3.000 pies.

 

Thunder Bird Falls

 

Recomendamos el sendero que empieza en Eagle River Nature Center que bordea el cañón y una propiedad privada para llevarlo a una plataforma de observación recientemente renovada. Desde la terraza se puede ver el pintoresco Thunder Bird Falls. Para más aventura, siga el camino hasta la base de las cataratas para ver de cerca. Las cataratas a menudo se congelan en invierno produciendo esculturas de hielo.

 

Eklutna Village

 

Fechado en 1650, el parque es el asentamiento indio de Athabaskan continuamente habitado más antiguo de la zona. Los misioneros ortodoxos rusos vinieron aquí a principios de 1800, y todavía se puede ver la Iglesia de San Nicolás, el edificio más antiguo de Anchorage. Veréis las coloridas casas de espíritu construidas sobre las tumbas de los difuntos, una costumbre que proviene de la fusión de las culturas. Tendremos oportunidad de ver zorros, águilas y osos negros.
Salga en la milla 26.5 y tome Eklutna Lake Rd. 907-696-2828

 

Dorothy Page Museum & Historic Townsite

 

Podréis ver las excavaciones mineras mientras bajais las escaleras pintadas como un viejo pozo de mina. Conoceremos parte de la minería de oro de roca dura en Hatcher Pass durante la década de 1930. Vea los artefactos de Athabascans, aprenda sobre el perro mushing y camine por la histórica oficina de un dentista. El edificio principal del museo, alguna vez un centro comunitario para juegos de baloncesto y servicios religiosos, ahora cuenta la historia del pasado de Wasilla, desde 1917 hasta hoy.

 

Talkeetna

 

Centro de aventura que da inicio a las expediciones al McKinley, pero son los locales los que han dado forma al personaje de Talkeetna. Feministas e independientes, les encanta que su ciudad tenga un pasado salvaje y lanoso de extracción de oro y trampas. (incluso impidieron que la carretera de Parks cruzara la ciudad y arruinara su personalidad única)
Mientras paseais, conoceréis a algunos de estos lugareños y escaladores, veréis una colección de edificios históricos y antiguas cabañas de mineros que todavía están en uso. Pronto verás que el arte es la pasión de esta ciudad: producciones de teatro en vivo, músicos que tocan en los pubs, artesanos que venden sus creaciones en las tiendas de Main Street.
Aquí empieza cualquier aventura de ALASKA: la pesca, la navegación a bordo y la flotación de ríos,…. Aquí salen los vuelos para planear sobre el Mkinley, y Denali, e incluso aterrizar en uno de los glaciares.

 

Denali National Park en Alaska

 

Siendo uno de los parques nacionales más grandes del país, se ubica en la sección norte de la cordillera de Alaska y dentro de sus territorios no solo habitan hermosa fauna y flora, sino también se encuentra albergado el pico más alto de Norteamérica, el Monte McKinley o Denanli. 

Son seis millones de acres conformados por espejos de agua, altas cadenas montañosas e increíbles glaciares. El parque solo posee una carretera desde donde podrás observar osos pardos, lobos más de 167 especies de aves. Dentro de este lugar es posible practicar diversos deportes de nieve. 

Para más información Denali National Park 

Wonder Lake  

 

Creado por la retirada de los glaciares, Wonder Lake ofrece a los visitantes impresionantes vistas de Denali y la cordillera de Alaska, según lo permita el clima. A lo largo de Park Road, las colinas alfombradas de alisos y sauces están salpicadas de estanques de hervidor frecuentados a menudo por aves acuáticas y otros animales salvajes. Reflection Pond, una increíble parada fotográfica en un día despejado, requiere que utilice el autobús de transporte Kantishna o camine 2.5 millas desde la parada de respuesta de Wonder Lake.  

 

 

Recorrido de Anchorage a Seward para Viaje en Alaska

 

ALYESKA AERIAL TRAM

 

Para contemplar las vistas desde lo alto el Alyeska Aerial Tram, es un viaje panorámico de tres a siete minutos desde The Hotel Alyeska hasta 2,300 pies de altura y la cima del monte. Desde lo alto veremos las vistas del brazo de Turnagain, hasta siete glaciares "colgantes" y picos interminables en las profundidades de la cordillera de Chugach. En los meses de verano, los avistamientos de alces y osos también son comunes en nuestros viajes aéreos en tranvía.

 

Alaska Wildlife Conservation Center

 

El Alaska Wildlife Conservation Center es una organización sin fines de lucro que recibe animales huérfanos y heridos de la naturaleza y les brinda refugio. Con la compra de un boleto de admisión, podemos elegir entre conducir el circuito entre los animales residentes del Centro de Conservación, se incluyen osos pardos, osos negros, alces, almizcleros, caribúes, lobos, aves, puercoespines, bisontes, alces y más.
Todos los días hay una muestra de la interacción profunda entre el personal de cuidado de animales y los animales residentes (gratis).
Costo de la entrada: USD$16
Horario: desde las 8:30 horas hasta las 19:00 horas

 

Portage Glacier

 

Este glaciar se encuentra en el Bosque Nacional Chugach,  El acceso es a través de la autopista Seward, unas 50 millas al sur de Anchorage. En este glaciar la actividad recomendada es realizar un crucero, para presenciar el espectáculo del movimiento de los glaciares.

En el crucero se visita la cara escarpada e impresionante de un poderoso glaciar de Alaska. Estaremos a solo 300 metros de una reliquia de la Edad de Hielo y podremos ver cómo los icebergs se desprenden del glaciar y se estrellan contra el agua. Portage Glacier es la segunda atracción más visitada de Alaska.
Para llegar a la terminal, girar a la derecha antes de llegar al Portage Lake. (el lago nos quedará a nuestra izquierda)

Portage Glacier Cruise Tour: Un inolvidable crucero glaciar de 60 minutos en el MV Ptarmigan

Costo: desde USD$39 por adulto
Se debe reservar con 5 días de anticipación

Los boletos deben reservarse ON-LINE, pero se pueden comprar el mismo día en la entrada del centro.

 

Glaciar Exit

 

Este glaciar se deriva del Harding Icefield en las montañas Kenai de Alaska y es una de las principales atracciones del Parque Nacional Kenai Fjords.

Es la única parte del parque a la que se puede acceder por tierra, por una carretera de 20 kilómetros.
Es importante hacer una parada técnica en el centro de visitantes, donde nos darán indicaciones para visitar el Glaciar. Desde el centro de visitantes, llegamos al glaciar por un sendero montaña arriba de unos 7 kilómetros, que nos lleva hasta el campo de hielo. En algunas zonas es posible acercarse para tocar el agua congelada con sus maravillosos tonos azules.

Para llegar al glaciar Exit, desde la Seward Hwy 9 (la ruta por la que venimos desde Anchorage) tomamos a la derecha la Old Exit Glacier Road, que nos lleva directo al centro de visitantes Exit Glacier Nature Center.

 

Seward en un Viaje por Alaska

 

Podemos pasear por el centro histórico donde los vendedores ambulantes se reúnen por docenas para vender comida, recuerdos, ropa,y mucho más.
Podríamos visitar el puerto, lugar de pescadores y nutrias y que recibe tanto grandes cruceros como pequeñas embarcaciones.
También podemos disfrutar de un delicioso café caliente en alguna de sus muchas cafeterías interesantes. Las recomendadas son: Resurrect Art Coffee House (ubicado dentro de una iglesia remodelada), Sea Bean Café y Nature's Nectars,

Ves Actividades en Seward

 

Kenai Fjords National Park en un Viaje Alaska

 

Es un increíble parque nacional que ofrece espléndidas panorámicas que involucran la particiapcion de las 700 millas cuadradas del Harding Icefield y la costa desahibitada del sector. Aquí es posible observar osos y practicar deportes extremos como el Kayak, entre otros. 

 

Carretera Sterling de Alaska

 

Considerada como una de las carreteras escénicas más bellas del planeta, en su  camino podéis parar en la iglesia ortodoxa de Ninilchik, que recuerda el pasado ruso de Alaska y ofrece una estampa preciosa.  

En ella también es posible contemplar los bosques, los ríos, el océano, las montañas nevadas, los volcanes masivos, los alces y las cabañas de madera mientras conduces por la península de Kenai. En la cima de la colina sobre Homer, existe  una vista panorámica de la bahía de Kachemak, los glaciares y el Homer Spit.  

 

 Kassik's Brewery en Kenal

 


Una cervecería artesanal ubicada en la localidad de Kenal. Abrió sus puertas en 2006 y desde entonces ha sido una parada obligada para los visitantes de la península de Kenai. Ofrecen más de 30 sabores diferentes de cervezas.


Ninilchik

 


Ninilchik es un pueblo pesquero de la península de Kenai. Originalmente fue un pueblo ruso (aún existe una comunidad rusa en este lugar). En lo alto de un faro se encuentra la que es, quizás, la principal atracción turística del lugar: una iglesia ortodoxa construida en 1900. Además de la iglesia, desde la entrada de Cook se pueden apreciar cuatro volcanes activos incluidos Mount Redoubt y Mount Iliamna.

 

Visita Homer en tu Viaje por Alaska

 

Homer Farmers Market


Ocean Drive, al otro lado del Washboard, Homer, AK 99603
Los sábados, desde las 10:00h hasta las 15:00h estará el Farmers Market, donde podemos encontrar productos locales para provar, además de joyería, ropa y artesanías únicas elaboradas por artistas locales.

Recorridos de un Viaje Alaska

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar. 

 

En Alaska existen tres recorridos de los que no te puedes perder cuando estes dentro de este territorio, cada uno con sus peculiaridades, factores interesantes y belleza abismal.

 

 

Zona de Anchorage – Denali en un Viaje Alaska

 

Anchorage es un centro de comunicaciones por el que pasa cualquier recorrido en Alaska. El punto más singular es el Denali National Park.

 

En Denali, conocido como el McKinley, veremos la montaña más alta de America del Norte con 6190 m. sobre el nivel del mar. Allí nos espera tundra y la posibilidad de ver vida salvaje como caribús, muflones de Dall, alces, lobos grises, osos pardos y negros y un largo etc.

En el norte de esta zona , encontraremos la población de Fairbanks  y más al norte la tundra de Alaska, kilómetros de llanura y estepa sin prácticamente vegetación, dado que en invierno solo hay nieve y hielo.

 

 

Zona de Seward en un Viaje Alaska

 

En el sur de Anchorage encontramos la península de Seward, un puerto pesquero con acceso al mar, que nos permite realizar actividades relacionadas con el mar; observación de ballenas, acceso a glaciares. Desde este extremo, nos podemos acercar a Homer para ver el famoso Oso Grizzly.

 

 

Zona de Juneau en un Viaje Alaska

 

En el sur de Alaska, hay un triangulo formado por 3 pequeñas ciudades Skagway, Juneau, Ketchikan , que dan acceso a Glaciar Bay National Park , solo en ferry o hidroavión , uno de los glaciares más impresionantes del mundo. Esta zona, dada su dificultad de acceso, se visita habitalmente en crucero

 

 

Qué ver en Anchorage

 

Lake Hood Seaplane Base

Lake Hood Seaplane Base es el lago base de hidroaviones más grande del mundo.
Se puede hacer un paseo a pie por la base. Dos rutas posibles:
• 1 hora o menos:
Desde los hoteles del área de Spenard, debemos dirigirnos hacia el suroeste (a la izquierda cuando esté frente al agua) a lo largo de la costa sur del lago.
Podemos detenernos en Takeoff Lane y en Alaska Aviation Heritage Museum, luego regresar por el mismo camino.
• 2 horas o más:
Dirigirnos hacia el norte (a la derecha cuando estemos frente al agua) y caminar las 4,2 millas alrededor del lago, comenzando por el lado norte, y luego regresando al lado sur y luego al hotel.

 

Parque del Terremoto

El parque del Terremoto que guarda las memorias de la destrucción y de los estragos a la población durante y después del terremoto de 1964.
Es un parque grande, lleno de árboles y que en el lado norte del parque encontrará vistas abiertas de las montañas Knik Arm y Chugach, mientras que otros lugares tienen buenas vistas de Anchorage.
Asegurémonos de buscar alces, ya que a veces se los encuentra justo en las áreas boscosas del parque.
Ship Creek Overlook Park desde donde se puede observar la subida de diferentes especies de salmón. Existen varios senderos peatonales y de bicicletas, con acceso a miradores desde donde observar a los salmones.

Elmendorf Air Force Base.

En nuestra visita por la ciudad, podemos pasar por las afueras de Elmendorf Air Force Base, una base de la fuerza aérea de los Estados Unidos en a que podemos observar de cerca uno de los jets que cuidan y resguardan al estado y el espacio aéreo. Alaska es considerado un punto de defensa estratégico con historia desde la primera guerra mundial hasta los últimos conflictos bélicos con el resto del mundo.

Weekly Hiking

Cada semana los lunes el grupo de caminantes Alaska Outdoors realiza una caminata para locales y visitantes. No se necesita equipo especial, sólo los zapatos para caminata y ropa apropiada.
Las caminatas inician en punto a las 18:30 horas y tiene un costo donativo de USD$ 1 por persona. Cada fecha las caminatas van por un lugar diferente y sólo se requiere estar a la hora en punto en el lugar de partida. Consultar en el siguiente link el calendario de caminatas para julio (en la parte derecha de la página)

 

The Whale Fat Follies

Si deseamos una actividad menos exigente pero muy divertida, podemos acercarnos al Hard Rock Cafe Anchorage, para presenciar la última temporada, luego de 33 años, del show The Whale Fat Follies, una comedia musical multimedia muy extravagante.
Hay una banda supuestamente en vivo, impresionantes cantantes y bailarines, más de 800 impresionantes imágenes de alta definición de la estupidez de Alaska y un presupuesto de disfraces de más de treinta y cinco dólares.
Según el Sr. Whitekeys, "Esta es la historia del Real Alaska, donde la gente ahora tiene más miedo al gluten que a los Osos Grizzly".

 

Hoteles en un Viaje Alaska

 

No pienses en que Alaska es un territorio deshabitado del todo, sin algún lugar para descansar después de tanta diversión y maravilla. Por el contrario,  este estado posee diferentes opciones de alojamiento, distribuidas por todo el lugar y que buscan propiciarte comodidad, aquí nuestras favoritas:

 

 

The Driftwood Hotel

 

Un hotel que ubicado  en una estratégica zona de la ciudad de Juneau, te espera con cómodas amenidades y lugares de visita cercanos para tu entretenimiento.

 

 

Aptel Studio Hotel

 

Más que un hotel, este lugar te brinda comodidad y habitaciones que te harán sentir como en casa. Proporciona amenidades de cómodas y con tanta libertad que te harán sentir como si estuvieses viviendo en Anchorage. Es un lugar muy recomendado si decides visitar la zona en familia.

 

 

Denali Grizzly Hotel Resort

 

Una  plácida estancia inmersa en el hermoso paisaje de Alaska, que te brindará tranquilidad y además muchas experiencias gratas. Con zona de camping y cabañas personales para rentar, este lugar es formidable si disfrutas de la naturaleza y el paisajismo.

 

 

Beluga Lake Lodge

 

Un sitio que ofrece 35 habitaciones dentro de Homer, Alaska para que tus noches sean cómodas y con amenidades como conectividad, cocina, lavandería y lo necesario para sentirte bien y a gusto.

ACTIVIDADES EN ALASKA

 

Crucero en Seward por Kenai Fjord National Parks

 

Crucero por los glaciares, a bordo del barco en grupo reducido. En este tour de un día nos adentraremos en el Kenai Fjord National Park, para tener la oportundad de ver grupos pequeños de ballenas, focas, leones marinos, marsopas y nutrias marinas.
Veremos los secretos mejor guardados de los fiordos, como el campo de hielo de Harding y los glaciares. Para almorzar haremos una parada en un glaciar en el que podremos apreciar y fotografiar las inmensas masas de hielo desprendiéndose del glaciar y cayendo estruendosamente al mar.

En el verano es común encontrar ballenas jorobadas, minke y aletas que han viajado miles de millas para alimentarse en las ricas aguas de los fiordos. Las orcas, también conocidas como "ballenas asesinas", están presentes en estas aguas durante todo el año.
Consejos para un viaje agradable según el Servicio de Parques Nacionales de EEUU (NPS)
• Vístase con capas cálidas que incluyan una cubierta exterior a prueba de viento e impermeable, un gorro y guantes o mitones.
• Usar sombrero de lluvia de ala ancha, gafas de sol, protector solar, cámara y binoculares.
• Si eres propenso al mareo, considera tomar medicamentos.
Duración del tour
Desde las 8:00 horas hasta las 16:30 horas
Hora de encuentro
7:45 horas

 

Observación del Oso Grizzly en Lake Clark

 

Tomaremos un hidroavión que nos llevará en un vuelo panorámico por las montañas de Alaska, llegando a los puntos más impresionantes en el Lake Clark National Park

El Parque Nacional y Reserva del Lago Clark es una tierra de impresionante belleza. Los volcanes de vapor, la carrera de salmón, los osos y las montañas escarpadas se reflejan en los lagos de color turquesa relucientes.

El Lago Clark conserva las tierras ancestrales de la gente de Dena'ina, un ecosistema intacto en las cabeceras de la pesquería de salmón rojo más grande del mundo.
Durante el vuelo, podremos observar volcanes activos, paisajes escénicos y majestuosos glaciares.

Nuestro viaje al Lake Clark será de unas 3 a 5 horas aproximadamente.
Estaremos acompañados por un guía piloto experimentado, que nos llevará a aterrizar en una playa remota, desde donde haremos una corta caminata hacia el hábitat natural de los osos pardos.

Viajar a Alaska

Viajar por Alaska

 

Alaska es pura naturaleza y debemos escoger muy bien qué visitar y cómo visitar Alaska, para compaginar nuestras expectativas del viaje con lo que realmente nos ofrece.

 

TRES ALASKAS: TRES ÁREAS

 

ALASKA CLASICA  

 

Alaska Clásica es el recorrido más turístico entre Fairbanks , Denali, Anchorage y Seward

Una gran porcentaje de los visitantes de Alaska, hacen este recorrido. En verano, hay días incluso que parece una caravana de Motorhomes.

Esta área es la que tiene más servicios de todo tipo, tanto en alojamientos como en restauración.

 

ALASKA PROFUNDA

 

La Alaska auténtica, atraviesa parajes de tundra, con muy poca circulación de vehículos, en el que la soledad es nuestro aliado. No obstante, podríamos distinguir diversas áreas:

Norte de Fairbanks

Recorrido hasta el Circulo Polar Artico, a 400 km de Fairbanks. Cuándo lleguemos nos ofrecerán un diploma, pero el acceso es inhóspito.

Recorrido entre Fairbanks y Valdez

Este itinerario recorre la carretera oeste entre Fairbanks y Valdez. Recorre parajes de tundra, de la Alaska más auténtica, para aquellos que quieren vivir y sentir la soledad.

Es un recorrido de 600 km, con muy poco alojamiento intermedio, y eso inevitablemente implica muy poca circulación de vehículos.

Itinerario de Fairbanks a Skagway

Este itinerario todavía es más solitiario, pasando por TOK, y con un desplazamiento de 1700 km. Son muy pocos los “atrevisos” y los que tienen “tiempo” suficiente para dedicarle a este itinerario. En estos 1700 km , con muy poca infraestructura turística, por no decir, ninguna, veremos bosques boreales, fauna y tundra.

 

JUNEAU, CAPITAL DE ALASKA

 

El itinerario por la Costa de Alaska, entre Ketchikan, Juneau, Skagway y Glacier Bay recorre 600 km , en el que el único medio para desplazarse es en FERRY

Esta área tiene diversas poblaciones a las que solo se puede llegar en Ferry, como Ketchikan, o Sitka. Es una región de islas y fiordos, en la que lo habitual es realizar expediciones para ver fauna salvaje.

 

 

COMO VIAJAR A ALASKA

 

Viaje a tu aire:

ALASKA, como cualquier estado de Estados Unidos, se puede alquilar un vehículo y conducir plácidamente por las carreteras de la región.

No obstante, para organizar un buen viaje a ALASKA, es preciso informarse bien de todas las particularidades que tienen las actividades de ALASKA, como Denali, o Seward.

Se puede contactar con un profesional, para que nos asesore correctamente sobre como realizar el viaje y cuantos días debemos dedicar.

 

Viajar en tren panorámico Alaska

El viaje en tren, también es muy demandado, entre Fairbanks y Anchorage y los puertos de cruceros de Whittier y Seward.

Para aquellos que les gusta circular en tren, esta es una buena opción, puesto que el tren esta dirigido especialmente al turista, y permite un viaje cómodo y atractivo, con las paradas imprescindibles.

 

Circuitos en Alaska

Esta también es una muy buena opción para viajar a Alaska, puesto que determinados itinerarios, nos llevan hasta cabañas de tramperos, para conocer la Alaska Auténtica.

Hay 2 tipos de circuitos en Alaska:

Itinerario Fairbanks – Anchorage: circuito más habitual y demandado de 5 noches

Itinerario Circular : Anchorage – Valdez – Fairbanks – Denali – Anchorage

Circuito de 9 o 10 noches, en el que la única precaución es asegurar que el desplazamiento entre Valdez y Fairbanks se hace con alguna noche intermedia, puesto que de lo contrario es una jornada prácticamente perdida, con solo desplazamiento.

 

Viaje en Crucero por Alaska

 

El itinerario entre Anchorage, Glacier Bay y Juneau, hasta Vancouver, es altamente recomendable realizarlo en Crucero por Alaska

Organizar la visita de Juneau en avión y Glacier Bay en avioneta desde Juneau, encare mucho el viaje, y prácticamente tiene el mismo coste que un Crucero entre Whittier y Vancouver de 7 noches.

Sin ninguna duda, la mejor manera de visitar Glacier Bay National Park es contratar un crucero desde Vancouver o Whittier , por precio y comodidad.

La excursión a Glacier Bay desde Juneau , es larga e incómoda, entre otras cosas, debes coger la avioneta a las 5h 30’ para coger el Crucero por Glacier Bay a las 7:00 AM.

 

 

 

Viaja a Alaska a tu aire

Viaje de 9 Noches: Anchorage (3) - Denali (2) - Anchorage (1) - Seward (2) - Homer (2)

DETAILS

Viaje de 15 Noches: Anchorage (1)-Sedona(1)- Seward(2)-Homer(2)-Talkeena(1)-Denali(2)-Anchorage(1)-Glacier Bay(1)-Juneau(1)-Hawai(1)-Isla de Oahu(2)-Big Island (1)

DETAILS

Viaje de 12 Noches: Anchorage (2)-Seward(2)-Homer(2)-Talkeena(1)-Denali(2)-Anchorage(1)-Glacier Bay(1)-Juneau(1)-Ketchikan(1)

DETAILS

Circuito de 7 noches: Anchorage (2) - Denali (2) - Seward (2) - Homer (2)

DETAILS

Circuitos con guía en grupo reducido por tu Viaje a Alaska

Circuito de 8 Noches; Anchorage (2), Valdez (1), Glennalen (1), Fairbanks (1), Denali (2), Seward (1)

DETAILS

Crucero de 15 Noches: Anchorage (2) - Valdez (1) - Glennalen (1) - Fairbanks (1) - Denali (2) - Anchorage (1) - Seward (1) - Whittier (1) - Glaciar Hubbard (1) - Glaciar Bay (1) - Skagway (1) - Juneau (1) - Ketchikan (1) - Vancouver (1)

DETAILS

Cirxuito - Crucero de 8 Noches: Anchorage (2) -Whittier (1) - Graciar Hubbad (1) - Glaciar Bay (1) - Skagway (1) - Juneau (1) - Ketchikan (1) - Vancouver (1)

DETAILS

Circuitos para elegir en tu Viaje a Alaska

Circuito de 8 Noches; Anchorage (2), Valdez (1), Glennalen (1), Fairbanks (1), Denali (2), Seward (1)

DETAILS

Crucero de 15 Noches: Anchorage (2) - Valdez (1) - Glennalen (1) - Fairbanks (1) - Denali (2) - Anchorage (1) - Seward (1) - Whittier (1) - Glaciar Hubbard (1) - Glaciar Bay (1) - Skagway (1) - Juneau (1) - Ketchikan (1) - Vancouver (1)

DETAILS

Circuito de 12 Noches: Anchorage (2) - Denali (2) - Mc Laren River (1) - Slana (2) - Mc Carthy (1) - Valdez (2) - Seward (2) - Anchorage (1)

DETAILS

Cirxuito - Crucero de 8 Noches: Anchorage (2) -Whittier (1) - Graciar Hubbad (1) - Glaciar Bay (1) - Skagway (1) - Juneau (1) - Ketchikan (1) - Vancouver (1)

DETAILS

Circuito - Crucero 9 Noches: Vancouver (3) - Crucero Escenico (2) - Juneau (1) - Skagway (1) - Glacier Bay (1) - Ketchikan (1) - Vancouver (1)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

La importancia de un buen VIAJE POR ALASKA

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita