Maletas

MALETAS DE VIAJE

Siempre es bueno dedicar un tiempo para un viaje, y mejor aun es tener una maleta que vaya con nuestro estilo y nuestra personalidad. Existen muchas variedades de maletas entre las que encontramos:

MALETAS DE VIAJE PEQUEÑA

Son las maletas cómodas para Viajes cortos, donde son pensadas para tener un función versátil y que podremos llevar en las cabinas de los aviones. Donde vienen rígidas o flexibles ya dependerá de como deseemos el diseño.  

MALETAS DE VIAJE MEDIANAS

La maleta mediana se adapta a los viajeros cuando son viajes de una semana aproximadamente, para poder llevar algunas cosas que sea fuera de ropa.  

MALETAS DE VIAJE GRANDES

Es un equipaje que ofrece tranquilidad cuando necesitamos hacer un viaje largo, están diseñadas de un tamaño grande, con bolsillos correas y muchos detalles que son con utilidad.  De estos tres tipos de maletas ya podremos:  

MALETA DE VIAJE EXTRAGRANDE

Si realizas un viaje largo o te piensas mudar de país, son las maletas exactas para este tipo de aventuras. Cuentan con 4 ruedas reforzadas, para evitar que aguante el peso. Su gran tamaño pasa los 80 cm de alto, la falla es que puede presentar inconvenientes en las aerolíneas, si que revisa bien las normativas para no tener percances.  

Maleta Duffel Bag

Su comodidad, es vital, cuando estamos de viaje y vamos de shopping, su facilidad para enrollar y ocupar menos espacio es vital. Siempre tenemos que tener en cuenta que sus materiales sean resistentes, ya que por su flexibilidad causa que no aguante mucho peso.

Maleta Back Pack

Sin importar cual mochila escojas si la tipo back pack o el bolso de hombro. Son útiles para cargar tu computadora, documentos y objetos de valor. Siempre tiene que ser resistente y con excelentes materiales con el fin que sea duradera. Son bolsas en la que cargaremos cantidad de objetos que son vitales en un viaje o una actividad cotidiana.  

POR TIPO DE MALETAS

 

Maletas Rígidas

Son maletas que ofrecen protección a los objetos y ropa que llevamos dentro con materiales de primera clase como ABS, elementos de primera clase.  

Maletas Blandas

Son perfectas como maletas de viaje de mano, con su flexibilidad permite una fácil manipulación.

Maletas Trolley 4 ruedas

Son practicas y de fácil manipulación, debido a sus practicas rueda que dejan que la maleta sea manejable.  

Bolsas de viaje

  Bolsos plegables que son fáciles de manejar y vienen en varios tamaños y diseños para que se adapte a cada viaje.  

Accesorios de viaje

  Son aquellos elementos que se personalice nuestro bolso o maleta, como fundas, neceseres entre otros complementos como candados de seguridad e identificadores.  

POR COLECCIONES DE MALETA

 

Maletas Business

 

Son maletas que son practicas donde están adaptadas para llevar ordenadores, tablets y demás,  resistentes a golpes con diseños elegantes.

Maletas Premium

  Maletas de alta calidad que tienen como función varios compartimientos para cargar ropa, ordenadores y muchas cosas mas.  

Maletas Infantiles

  Maletas con diseños que ofrecen los súper héroe o dibujos animados que estén de tendencia en el mundo digital, y que son las maravillas para niños.    

MALETA EN FUNCIÓN DEL VIAJE

 

Maletas de Viajes largos

  • Las maletas grandes con estructura rigida es la indicada para un viaje de vacaciones, que sea resistente.
  • Una maleta con espacio de sobra, para que se pueda empacar productos comprados en los destinos que visitemos, con el fin de no llevar bolsas extras.
 

Maletas de Viajes cortos

 
  • Es la mejor opción para cargar elementos que necesitamos en cualquier momento.
  • Siempre es bueno tener una maleta de mano con varios compartimientos para cargar documentos, y otros objetos vitales en un viaje.
 

Maletas para tours y viajes con muchos traslados

 
  • Lo mejor es una maleta mediana o pequeña, que cuente con ruedas para evitar esfuerzos
  • Que tenga varios compartimentos de acceso rápido, para sacar los objetos como cámaras o documentos.
 

COMPRAR MALETAS DE VIAJE

  Cuando vamos a elegir nuestra maleta de viaje existen muchos tipos, las más popular es la que tiene ruedas, y topes para equilibrar el peso donde hay varios tipos de ruedas:
  • Upright: Son muy resistentes, perfectas para recorrer distancias largas, y son las que mas se recomienda.
  • Spinner: Son maletas con 4 ruedas independientes rotatorias entre si, cómodas para superficies planas, son mas delicadas, y incluso algunos tienen un freno incorporado.
  • De quita y pon: Existen maletas que pueden retirarse las ruedas y volver a ponerlas, en función de usarse como maleta en los hombros o en el piso con sus ruedas.
Ahora nos damos cuenta que no son solo maletas, si no que son complemento de muchos viajeros que disfrutan de sus destinos o de sus viajes de negocio, además son el sinónimo de calidad debido a su virtud de proteger, gracias a sus materiales de primera calidad. Sin importar que elijamos, lo importante es disfrutar de tus destinos acompañado de la mano derecha de un viaje tu maleta.