VICTORIA BC

VISITA LA ENCANTADORA CIUDAD DE VICTORIA

Maravillosa arquitectura y majestousos paisajes en un solo lugar.
Victoria

Victoria es la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, es la segunda ciudad más poblada de la provincia después de Vancouver.

 

Se le considera la ciudad más bonita de Canadá pues  es pequeña y tranquila, además de ser famosa por las majestuosas panorámicas de su pequeño puerto, la fachada del Parlamento Regional y por  ser la ciudad canadiense con el mejor clima, para explorar.

 

Así que a pesar de ser un pequeño lugar te asombrarás con la espectacular arquitectura, que dentro de un paisaje tan armónico, tranquilo y hermoso, harán de Victoria el viaje a la medida de tus sueños.

BALLENAS EN VICTORIA

Qué saber antes de visitar Victoria BC

VICTORIA Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de  Victoria Canadá

 

Victoria, se encuentra situada en el punto sur de la Isla de Vancouver, en el extremo sureste de la provincia. Está expandida en una superficie de 19,5km2 donde se reparte una población de 80.032 habitantes  y cuenta con 13 municipios, con diferentes locaciones de gran interés y belleza espectacular. 

 

Por ser una ciudad  capital, su economía se basa en el aparato del gobierno provincial y en las universidades locales. El turismo es importante para la economía, razón por la que la diversidad y la buena organización se evidencian en este bello lugar.

 

Distancia entre Victoria y Vancouver

 

La distancia entre estas dos ciudades es de 94,53 km exactos en línea recta, pero la ruta de conducción es de 112,83km que aproximadamente son 3h en coche, contando los ferris entre islas.

 

Distancia entre Victoria y Seattle

 

La distancia entre estas dos ciudades es de 119,50km exactos en línea recta, pero la ruta de conducción es de 174,68km que aproximadamente son 4h en coche, contando con el ferri desde Victoria hasta Port Angeles.

 

 

El tiempo de Victoria Canadá

 

Victoria es una ciudad que debido a su ubicación geográfica, se encuentra beneficiada por un clima  muy favorable para vistarla. Cuenta con veranos soleados pero muy frescos y con inviernos fríos y húmedos; determinando un clima con promedios altos de 22 grados y  bajos de –2 grados. 

 

Qué ver en Victoria Canadá

 

Victoria BC es la ciudad más bonita de Canadá, junto con Ottawa.

Es una ciudad de estilo británico,  pequeña y con muchas casas de segunda residencia de los habitantes de la cercana Vancouver. Victoria BC nos da un punto de calidad en nuestro viaje por las Montañas Rocosas.

 

Para recorrerla es necesario  prever un mínimo de 2 noches para disfrutar con tranquilidad, todo lo que nos depara esta fantástica ciudad.

 

Downtown y El puerto

 

Son lugares absolutamente agradables para un  un paseo a pie, pues siendo el lugar más visitado en la pequeña ciudad posee numerosos spots dignos de ser fotografiados.

 

El Inner Harbour,  es un pequeño puerto en el centro de la ciudad alrededor del cual se encuentran los edificios más representativos de la ciudad: el Parlamento de British Columbia y el Hotel The Empress.

 

Butchart Garden

 

Esta visita es imprescindible en cualquier viaje a la Costa Oeste de Canadá.

 

Comenzó  como un jardín regular en Canadá, pero con el paso del tiempo se le fueron añadiendo jardines de estilo italiano, francés y japonés.

 

Hoy en día es el jardín más famoso de Canadá. Estos jardines fueron seleccionados como un sitio histórico de Canadá en el 2004.

 

Dentro de el podremos disfrutar de distintos rincones:

 

Sunken Garden

 

El jardín de la parte baja rodeado de hiedra, se encuentra cerca de la hondonada dejada por la cantera, pero ahora allí sólo se encuentran prados, árboles y arriates de flores que son una verdadera maravilla.

 

Las flores cambian al ritmo de las estaciones, pero la visión es espectacular en cualquier época del año.

 

Rose Garden

 

uno de los cinco sectores de los jardines, tiene más de cien variedades distintas de rosales, con un olor embriagador.

 

 Japanese Garden

 

Simplemente tiene una atmósfera mágica. Junto a él se encuentra el muelle que da a la bahía, por donde que Mr. Butchart llevaba sus invitados más selectos a disfrutar de los jardines.

 

The Victoria Butterfly Gardens.

 

Una exposición para mostrar el ciclo de vida de las mariposas y para que conozcas más acerca de su interesante estilo de vida.

 

Barrio Chino en Victoria Canadá

 

Es el barrio chino más antiguo de Canadá, al que podemos acceder  a través de la Gate of Harmonious  en la esquina de Fisgard y Goverment, construida en la década de los 1980 para revitalizar la zona.

 

Castillo de Craigdarroch

 

Es una construcción de estilo victoriano, situado en una de las partes más altas de la ciudad y que, al igual que el Hotel The Empress, ha sido declarado sitio Nacional Historico de Canadá.

 

Data de la última década del siglo XIX y podemos visitar parte de sus 39 habitaciones.

 

Este lugar fue la excentricidad de un comerciante de carbón irlandés, Robert Dunsmuir, y se encuentra a medio camino entre Beacon Hill y Abkhazi Gardens.

 

Se puede visitar con tours guiados pero no vale la pena, aunque si pasáis cerca siempre puede ser curioso de verlo por fuera,

 

Beacon Hill Park:

 

Es un parque de 75 hectáreas, situado en la orilla del estrecho de Juan Fuca en Victoria.

 

El parque es popular tanto entre los turistas como con los locales, puesto que contiene una serie de servicios que incluyen bosques y senderos costeros, dos áreas de juegos para niños, un parque acuático, un zoológico de mascotas, estanques y jardines paisajísticos.

 

 

Museo Real de la Columbia Británica

 

Fundado en 1886, el Museo Real de la Columbia Británica está compuesto por el museo de historia natural y humana de la Provincia de British Columbia y los archivos provinciales de Columbia Británica.

 

Para los interesados en conocer la historia natural y patrimonial de la Columbia Británica y sus Primeros Pueblos, es muy recomendable visitar el museo Royal BC, con sus múltiples exposiciones y galerías.

 

 

 

Hatley Park

 

Es uno de los sitios históricos nacionales más grandes de Canadá.

 

Visto como un magnífico castillo construido en 1908 por uno de los antiguos British Columbia Premier y barón del carbón, James Dunsmuir y ubicado en el extremo sur de Isla de Vancouver, a sólo 25 minutos del centro de Victoria en Sooke Road 2005, es toda una exquisita obra de arte hecha edificio.

 

Fuerte Rodd Hill

 

Situado a sólo 20 minutos del centro de Victoria. Es una Fortaleza de la artillería de costa, construida a finales de la década de 1890 para defender Victoria.

 

Faro de Fisgard

 

Sitio Nacional  desde noviembre de 1860.

Fue la Base de las Fuerzas Canadienses Esquimalt (CFB Esquimalt), la base naval de la Costa del Pacífico de Canadá y el puerto de origen de Maritime Forces Pacific y el  Joint Task Force Pacific Headquarters. Ocupa unos 41 kilómetros cuadrados (10.000 acres) en el extremo sur de la isla de Vancouver, en el estrecho de Juan de Fuca.

 

Hoy sirve como Cuartel General Naval Canadiense en el Pacífico. Debido a su importancia en la historia naval canadiense, cuatro sitios en CFB Esquimalt (el Astillero, el antiguo Hospital de la Marina Real, el Cementerio de Veteranos y la Revista Cole Island) han sido designados Sitio Nacional Histórico, constituyendo un magnífico museo militar.

 Vancouver Island

 

Vancouver Island es una isla que separa el océano pacífico de la costa canadiense y que pertenece a British Columbia; se le cataloga como la isla más grande de la Costa Oeste Norteamericana y  debidoa su ubicación y corrientes marinas que fluyen a su alrededor, se  le confiere un clima templado, pero muy lluvioso, tanto en verano como en invierno. 

 

Es absolutamente recomendable/imprescindible para aquellos viajeros que les gusta el senderismo,pues detro de su tierra se alberga uno de los mejores senderos del mundo, el West Coast Trail por un total de 175 km y 5 días de expedición.

 

Ucluelet

 

Es un pequeño municipio en la Costa Oeste de la Isla de Vancouver y se caracteriza por  ser un lugar apropiado para exploraciones al aire libre, la observación de fauna del lugar como el oso negro y las focas, la realización de senderismo y la pesca. 

 

Tofino

 

Tofino es otro imperdible de la isla de Vancouver. Si eres apasionado por el surf o escalar, debes visitar este lugar. Dentro de Tofino podrás realizar avistamiento de aves, camping, observación de  ballenas, ir a las aguas termales y sencillamente disfrutar de las maravillas de la  vida. 

 

Viaje organizado Victoria BC

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar .

 

Días 1-4 : Ucluelet

 

En Ucluelet visitaremos el paraje del Cathedral Grove, para observar los gigantes Abetos de Douglas, con 60 a 70 metros de altura, también visitaremos  Port Alberni, considerada como la capital mundial del salmón y podrás observar el Kennedy Lake, el lago más grande de la isla de Vancouver, un lugar inmejorable (agua plana y con vientos ligeros) para descubrir el windsurf. 

 

Llegaremos a Tofino un paraíso natural donde tendrás la oportunidad de observar ballenas y osos y disfrutar de las diversas actividades al aire libre, que este sitio te ofrece. 

 

 

 

Días 4-5: Victoria  

 

Comenzaremos nuestra visita por Victoria los  con  magníficos Jardínes de Bucthart, (coste de la entrada 32$) pues  son la atracción más conocida de la zona de Victoria y no le faltan razones.

 

Con una extensión de 20 hectáreas y diferentes zonas como el Sunken Garden, el Rose Garden y el Japanese Garden, te brindarán una experiencia estética de maravilla. 

 

Dentro de esta ciudad también podrás visitar icónico sitios como el Hotel Fairmont   Empress y el Parlamento Provincial, sede de la democracia de este país antes de que se trasladara a Ottawa, puntos de esplendor arquitectónico dentro de esta pequeña pero sustanciosa ciudad.

 

Te proponemos visitar el  puerto, el Downtown ,los parques y jardínes de la ciuduad, pues son  mundialmente famosos por su belleza.

 

Ejemplo de ello el  Beacon Hill Park, con su variada y abundante fauna y  Abkhazi Gardens, que ofrece imágenes típicas de Victoria. 

 Merece la pena el paseo hasta el barrio chino más antiguo de Canadá,  al Thetis Lake Regional Park y el  Goldstream Provincial Park, que con ecosistemas de bosque son dos indispensables para quienes deseem sintonizarse con la naturaleza.

 

Para los interesados en conocer acerca de  la historia natural y patrimonial de la Columbia Británica  es muy recomendable visitar el museo Royal BC, con sus múltiples exposiciones y galerías que  te brindarán información verídica y de calidad, sin olvidar que es de gran interés.

 

Actividades en Victoria Canadá

 

 

Tour observación de ballenas Victoria

 

Deleítate observando la grandeza de las ballenas es este perfecto escenario natural y s parte de  toda la abundancia  en vida silvestre, por medio de este tour que  te brinda una oportunidad inolvidable de ver a uno de estos magníficos mamíferos.

 

Tour lo mejor de Victoria

 

Conoce las más espléndidas locaciones de Victoria, durante un Tour de 7 horas en donde explorarás dos sitios históricos Nacionales de Canadá: el Castillo Craigdarroch y los Jardines Butchart remontándote al pasado de este lugar pero también al presente tan diversamente cultural que posee.

 

Tour Hop on & off  Victoria

 

Explora la hermosa ciudad de Victoria durante  4 horas, acompañado por un guía experto quien te comentará acerca de las curiosidades de este lugar y contribuirá a que tu viaje por este encantador sitio sea aún más divertido; también disfrutarás de espléndidas  panorámicas y delicias gastronómicas.

Actividades Recomendadas

Hoteles en Victoria BC

 

En lo que conlleva los hoteles, nosotros os podemos recomendar unos cuantos con los que hemos tenido buen trato y confianza.

 

Hoteles económicos

 

Days Inn On The Harbour: se trata de un hotel de 2* situado en Downtown Victoria, a poca distancia a pie de varias atracciones turísticas. Es un hotel completo con habitaciones estándares y cómodas. Tiene piscina exterior, se admiten mascotas y es adecuado para niños.

 

Ramada Hotel: se trata de un hotel de 3* situado en Downtown Victoria y cerca de las aguas de Upper Harbour. Es un hotel céntrico, cómodo y completo. Con habitaciones confortantes para sus clientes. Tiene piscina exterior y parking.

 

Hoteles de buena calidad

 

Royal Scott: se trata de un hotel de 3* situado a 5 minutos a pie de la terminal de ferry de Victoria. Con habitaciones anchas y cómodas, con vistas a la naturaleza que lo envuelve. Cuenta con piscina interior, admite mascotas y tiene parking.

 

Hotel perfecto

 

Fairmont Empress: se trata de un hotel de 4* situado en un edificio estilo castillo de lujo junto a la autopista, se encuentra a 3 minutos del Museo Real de la Columbia Británica y a 5km del puerto de Victoria. Las habitaciones son elegantes y lujosas, algunas cuentan con vistas al puerto. Tiene spa, gimnasio, piscina interior y parking.

 

Solicítanos alojamiento (contestamos en 24h)

Revisa nuestra web “bedbanks” con mejores precios que las webs habituales del mercado

Rutas en coche de alquiler por las Montañas Rocosas de Canadá

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.