4

BROOKLYN

BROOKLYN UNA PERLA DE NUEVA YORK LLENA DE COSAS PARA DAR

Variado, lleno de cultura y deseoso por ser explorado, Brooklyn te está esperando
New-York

Brooklyn es un distrito de Nueva York, caracterizado por ser el más poblado de la ciudad y por poseer una arquitectura residencial espectacular. Este lugar se destacada por su ambiente y la cantidad de establecimientos para comer y entretenerte. No es masivo de turísticamente hablando a comparación de otros lugares, pero aún así, allí radica su esencia.

 

Con una superficie terrestre de 182,9 km cuadrados, Brooklyn se convierte en un lugar especial para el disfrute culinario y para tomar espectaculares fotografías; es un lugar especial para compartir con amigos y visitar en la noche para ver el tan reconocido puente de Brooklyn y sus alrededores. 

New York Streets

Qué saber antes de visitar Brooklyn

BROOKLYN Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Brooklyn

 

Brooklyn se encuentra localizado dentro de la ciudad de Nueva York y es el segundo distrito más grande la ciudad.  Específicamente se encuentra en el  suroriente de Long Island y se ve rodeado por varios cuerpos de agua como El Jamaica Bay, el Océano Atlántico, entre otros.  

 

El tiempo de Brooklyn

 

 

Debido a que Brooklyn también se encuentra en Nueva York, por ende posee la misma dinámica en cuanto al clima. Es decir que posee veranos bien cálidos y estaciones diferenciadas con diferentes características. No obstante, las temporadas más secas y con un clima más oportuno para explorar es el verano, la primavera y el principio de otoño. Técnicamente Brooklyn Posee un clima húmedo subtropical, haciendo que su mes más frío sea en Enero. 

 

Barrios de Brooklyn 

 

 

Dumbo 

 

Es uno de los barrios de Brooklyn y se ubica  cerca al Manhattan Bridge;si bien omo barrio tiene un inicio de carácter industrial, hoy en día es un barrio moderno y con varios distintivos para ofrecer. Su nombre viene de las siglas, Down Under the Manhattan Beidge Overpass  y por cierto es un lugar apropiado si deseas probar una buena pizza. Su ambiente es una mezcla del contexto histórico del pasado como de un presente muy chic. 

 

 

Williamsburg  

 

Es un barrio llamativo por su ambiente lleno de arte callejero, sus murales y sus shows. Es una muy buena zona cercana al metro y que dentro de sí te ofrece singulares experiencias. Por generaciones ha sido el hogar de diversas comunidades del mundo y  con un área de 5644 km cuadrados te invita a disfrutar de sus restaurantes de comida típica americana, a beber deliciosas cervezas artesanales con tus amigos y a pasar un buen rato con buena música y compañía. 

 

 

Vinegar  Hill

 

Vinegar Hill es otro de los barrios de Brooklyn y a diferencia de los demás se caracteriza por ser más de carácter residencial. No obstante, su belleza radica en sus construcciones, que son casas de bellas estructuras. Algunas actividades divertidas para realizar en este lugar, pueden ser montar en cicla, dar una caminata y contemplar el lindo paisaje. 

 

 

Brooklyn Heights 

 

Es un barrio caracterizado por su elegancia, sus grandes casas y su carácter residencial. Dentro de este barrio es posible ver una gran cantidad de iglesias y otras instituciones religiosas; la primera galería de arte de Brooklyn, abierta para 1958 y un distrito histórico. 

Es un sitio indispensable para visitar y además es muy central para después visitar otros sitios de este barrio, como el New York Transit Museum y la calle de las frutas, el perfecto lugar para las mejores vistas. 

 

Bushwick  

 

Multicultural, diverso y lleno de diversidad, así es Brooklyn y también uno de sus barrios, Bushwick. Dentro de este barrio. Fundado por europeos hacia el siglo 19, hoy es un lugar con muchas tiendas de curiosos objetos; diversos espacios para observar películas independientes, así como lugares especiales para comer y deleitarte del cine y numerosas galerías de arte. 

 

Green Point 

 

De gran influencia Polaca, es el barrio de Brooklyn  con mayor ubicación hacia el norte. Combina lo nuevo con lo viejo y ha sido un territorio de diversidad cultural. De igual modo ha sido escenario para numerosas cintas de cine y la pantalla chica. Se destaca por el gran número de instituciones de carácter religioso.

Visitar Brooklyn

 

 

El puente de Brooklyn

 

Icónico por ser imagen de diversas escenas de películas y por sencillamente ser una obra maestra de la Ingeniería; este puente es una insignia histórica de Nueva York. Construido en el siglo XIX, permite el paso de automóviles y ciclas y es todo un deleite recorrerlo; en especial en verano cuando el cielo Neoyorquino azulado te permitirá ver la majestuosidad de la Gran Manzana. 

 

 

Bridge Park  

 

Brooklyn ha sido un barrio en constante y reciente desarrollo; uno de estos proyectos de el Bridge Park, que situado en plena orilla de East River, te promete una genialidad de panorama y un espacio propicio para realizar actividades  como lo son los picnics, recorridos en bicicleta y cine al aire libre. Perfecto para relajarte y disfrutar del día. 

 

 

Prospect Park 

 

Es un llamativo parque y uno de los pocos lugares de amplia vegetación en la ciudad. Si bien no es tan extenso como el Central Park, su extensión es casi un poco más de la mitad de este y además es un gran pulmón para la Gran Manzana. Dentro del podrás observar lagos, fauna y flora del lugar; es un lugar bonito para pasear con calma y posterior a ello dirigirte al Jardín Botánico de Brooklyn, que se ubica cerca al Prospect Park. 

 

 

Coney Island 

 

Otro de los icónicos e imperdibles. Coney Island es un lugar que alberga un tradicional parque de atracciones mecánicas Estadounidense. Visitar Coney Island de cierto modo es volver a épocas del pasado, llenas de majares dulces y mucha diversión. Aquí fue el lugar en donde se dio nacimiento al icónico Hot Dog americano. Sugerimos visitar este lugar en verano o en una temporada alejada de condiciones climáticas húmedas.

Hoteles en Brooklyn 

 

Brooklyn  te ofrece un sin número de   experiencias para alojarte en el territorio Neoyorquino y muchos sitios para que duermas cómodo. Son muchas las opciones que pueden variar desde alta comodidad, hasta los servicios más básicos y vivencias que son fuera de este planeta. Desde hostales, pasando por albergues y pues hoteles, existen muchas alternativas  justas a tu medida, que seleccionadas bajo tus condiciones, preferencias y gustos, tu puedes seleccionar. 

 

No obstante somos reiterativos, en la importancia de seleccionar una locación de alojamiento cercana  ya accesible al metro para desplazarte en el menor tiempo posible; pero al final eres tú quien decidirá. 

 

Te invitamos a que consultes de manera más detallada nuestros hoteles aconsejados en nuestra sección de Hoteles en Nueva York. 

Rutas A Tu Aire por Costa Este EEUU

Tours y actividades para elegir en Nueva York

Circuito de 7 noches: NY, Niagara (1), Toronto (1), Ottawa (1), Quebec (1), Montreal (2), Boston (1), NY

DETAILS

Circuito 4 noches: Niagara (2), Toronto, Washington (2),Philadelphia

DETAILS

Circuito 9 noches: NY (1), Washington (2), Niagara (1), Boston (2), NY (3)

DETAILS

Circuito 7 noches: NY (3), Niagara (1), Cleveland (1), Chicago (2)

DETAILS

Circuito 6 noches: NY (1), Niagara (1), Boston (2), NY (2)

DETAILS

Circuito 6 noches: NY, Boston (1), Quebec (1), Montreal (2), Toronto (1), Niagara (1), NY

DETAILS

Circuito 9 noches: NY (1), Boston (1), Quebec (1), Montreal (2), Toronto (1), Niagara (1), NY (2)

DETAILS

Circuito 8 noches: NY , Boston (1), Quebec (1), Montreal (2), Toronto (1), Niagara (1), Washington (2), NY

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Nueva York

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.