4

Conseguir entrar en el GRAMERCY PARK

RedLandandWhales

16 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa GRAMERCY PARK

Conseguir entrar en el GRAMERCY PARK

Este jardín privado situado en el norte de Manhattan fue construido en 1831 para que lo disfrutaran unos pocos privilegiados. En concreto solo 383 poseen la llave de la puerta que da acceso al jardín secreto de Nueva York. Un parque amurallado el cual su exclusividad forma parte del encanto, pues pertenece a los habitantes de las casas y apartamentos que lo rodean (como una especie de patio comunitario delantero)

 :

Los residentes pueden comprar más llaves, a razón de 350 $ cada una. Como es de suponer, protegen muy bien su espacio privado y hay un montón de normas con respecto a las actividades autorizadas para conservar su energia de refugio urbano. 

 

En el pasado, personajes como el millonario Vincent Astor, el alcalde James Harper o el inventor Thomas Edison fueron dueños de una de las 383 llaves.

 

Actualmente Uma Thurman y Karl Lagerfeld, son algunos de los nuevos privilegiados.

 

El presidente de Gramercy Park explica que reciben tres peticiones al día para tomar fotos o filmar dentro del parque y la respuesta es siempre no. Si dijeran que sí, crearían precedente y dejaría de ser exclusivo.

 

Y ahora os explicamos lo que realmente nos interesaEl parque está abierto al público el día de Navidad (25 de Diciembre), en Yom kippur y en determinados días del año para actividades del barrio.

 

¿ Que es Yom Kippur y cuando se festeja? Fiesta judía de penitencia y oración que se celebra diez días después del año nuevo judío (septiembre-octubre), también llamada Gran Perdón. De hecho es considerada la festividad religiosa más sagrada para los judíos.

 

Próximos Yom Kippur:

2016:   October 11-12

2017:   September 29-30

2018:   September 18-19

2019:   October 8-9

Esta es la dirección exacta del parque:

 

DE 20th STREET A 21th STREET, ENTRE LEXINGTON AVENUE E IRVING PLACE ( MANHATTAN) metro 6 hasta 23rd street. 

 

Si por casualidad vuestra estancia en NY coincidiera con los días anteriormente mencionados, os aconsejamos hacer un paseo por Gramercy Park, ya que solo unos  pocos lo pueden contar.

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.