Foto

RUTA RED LANDS. Los viajes fotogràficos para las mejores instanáneas del Oeste Americano




El viaje más exclusivo por los EEUU para hacer las mejores fotografias de los Parques Nacionales del Oeste Americano.

Un viaje especialmente diseñado para los amantes de la fotografia y los extraordinarios paisajes de Arizona y Utah.

Durante nuestros viajes hemos hecho fotografías, hemos disfrutado de nuestra afición, hemos sido pacientes, hemos esperado el momento oportuno para pulsar el disparador, hemos ajustado la luz y el ángulo de apertura, …

Todo lo que haya hecho quedará empequeñecido después de este safari fotográfico por los Parques Nacionales de Utah y Arizona:

Las Vegas, Ruta 66, Seligman, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Delicate Arch, Moab, Horse Shoe Bend…

Nos acompañará un fotógrafo experto que nos indicará cómo hacer los mejores encuadres, la luz necesaria y la velocidad de obturación.
Haremos un recorrido por todos los iconos imprescindibles de los Parques Nacionales de Arizona y Utah, conociendo una parte de la cultura americana, algunas reservas indias, su manera de vivir y de entender las cosas.

“Con la fuerza de la naturaleza, durante miles de años,
se han creado los paisajes inimaginables que podrás fotografiar durante nuestro viaje Red Lands ”,

 

viatge_fotografic_EEUU_descarrega

EL NOSTRE PROGRAMA


  • Dia 1: Barcelona a Las Vegas. Viatge a Las Vegas

    Salida de Barcelona y llegada al aeropuerto de LAS VEGAS, donde recogeremos nuestro Vehículo de transporte y nos alojaremos en uno de los fantásticos Hoteles de The Strip. Aunque sea por poco tiempo, empezaremos a disfrutar de esta ciudad tan intensa.

    Reunión de Orientación al hotel para explicar los detalles de la estancia, las zonas que visitaremos, el material necesario y las consignas de actuación en cada uno de los Parks y reservas que visitaremos.

    Podríamos pasar de largo, pero LAS VEGAS no nos dejará indiferente, la odiará o nos enamorará, pero nos enseñará una parte de la cultura estadounidense que no se encuentra en ningún otro lugar.

    Dia 2: LAS VEGAS – LAS VEGAS

    Este segundo día de nuestro viaje en Las Vegas, dispondrás del día libre para visitar la ciudad, su frenesí, sus centros comerciales, sus hoteles temáticos, sus espectáculos …

    Y por fin, la primera sesión fotográfica del viaje a Las Vegas:
    Disfrutaremos de la noche de LAS VEGAS, sus luces y su movimiento.

    Alargaremos un poco la noche hasta la zona de Freemont Street, conocida como Glitter Gulch (el Barranco del Resplandor), donde podremos ver y vivir el juego, la musica, el frenesí,….

    Conoceremos y jugaremos al Binion ‘s Horseshoe, popularizado por la leyenda de Benny Binion, un personaje que llegó con sombrero de cowboy y un maletín con $ 2 M en 1946. También es el lugar donde se hace una competición anual de póquer con un premio de 1 , 5 M $.

  • Dia 3: LAS VEGAS – RUTA 66 – WILLIAMS (300 Km)

    Saldremos desayunados en dirección KINGMAN, un pueblo en medio del condado de ARIZONA donde disfrutaremos de un rincón de la MOTHER ROAD (RUTA 66), visitando un pequeño museo y tienda y tomando un batido en la conocida cafetería MR DE z., Restaurante al estilo de los años 50.

    Seguiremos nuestro camino hasta Seligman donde encontraremos la hamburguesería Delgadillo Brothers y The Rusty Bolt, un histórico taller de reparación.

    Haremos una comida de hermandad en esta famosa hamburguesería.

    Nos acercaremos a WILLIAMS donde aún se conservan sus edificios del 1900. Si finalmente no hemos hecho el batido en Kingman, lo podemos hacer en Twisters 50 s (417 E Route 66)

    Nos alojaremos en Williams, esperando el gran día del día siguiente.

  • Dia 4: WILLIAMS- GRAND CANYON (100KM)

    Por la mañana seguiremos nuestro camino dirección GRAND CANYON. De camino podremos hacer una pequeña parada en FLAGSTAFF, para hacer una visita al Club Museum, antiguo y conocido estudio de grabación que conserva su toque más retro, o el Museum of Northern Arizona, una magnífica concentración de piezas de antiguas culturas indias: Zuni, Hopi y Navajo.

    Ya en el GRAND CANYON podremos hacer una pequeña caminata por la orilla del Gran Cañón, contemplando la puesta de sol. Nos detendremos, buscaremos un lugar para sentarnos y esperar. No perderemos detalle de este mágico momento.

    Prepararemos nuestras cámaras de fotos, pues el paraje es inmenso y querremos ir deteniéndonos a cada momento.

    Nos alojaremos en el Bright Angel Lodge, donde podremos contemplar la oscuridad del precipicio del Gran Cañón.

  • Dia 5: GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (350 Km)

    Por la mañana tomaremos el picnic que nos habrán preparado en el hotel y haremos una caminata por el South Kaibab Trail, que nos llevará por diferentes miradores de bajada al río Colorado: Cedar Ridge y Skeleton Point. Se baja por una larga cresta con vistas de 360 grados. Habrá momentos de emoción, fascinantes, donde los ojos se llenarán de chispas de lágrimas. Sentiremos la historia geológica y, con suerte, podremos ver algún cóndor de California.
    Después de esta extraordinaria pero cansada caminata, descansaremos y haremos camino hacia MONUMENT VALLEY.
    Estad preparados para el espectáculo de luz y sombras en los monolitos de Monument Valley.

    Segunda Sesión Fotográfica (1era Parte): Puesta de Sol en el Monument Valley.
    Colocaremos el trípode y observaremos pacientemente el paisaje inmóvil. Tendremos una clase práctica de fotografía de cómo trabajar los contraluces y las sombras en el paisaje.
    Ya de noche nos dirigimos al hotel en el pueblo de Mexican Hat.

  • Dia 6: MONUMENT VALLEY – PAGE

    Hoy no svolveremos a levantar temprano , per la…
    Segona Sessió Fotogràfica (2ona Part): Amanecer en el Monument Valley.
    Tras estas dos sesiones fotográficas quizás podríamos pensar que ya se puede terminar el viaje, que no veremos nada mejor, pero todavía nos esperan muchas excitantes aventuras.
    Una vez finalizada esta experiencia nos dirigiremos a Page, una ciudad junto a Powell Lake, con muchas actividades turísticas.

  • Dia 7: PAGE – ANTELOPE CANYON – PAGE

    Es uno de los lugares más fotogénicos que nunca podrá visitar. Antelope Canyon está dentro de la reserva NAVAJO NATIONAL PARK, y tiene unas normas de conservación especiales gestionadas por los indios Navajos.

    Este es el lema que utilizan:

    “May it be beautiful before me.
    May it be beautiful behind me.
    May it be beautiful above me.
    May it be beautiful below me.
    May I walk in beauty”.

    Y llegamos a la TERCERA SESIÓN FOTOGRÁFICA de nuestro viaje: Tendremos momentos para inmortalizar la luz penetrando en un cañón de 40 a 50 m de profundidad, haciendo contraluces únicos en una pared de arenisca muy especial.

    Visitaremos el Upper Antelope Canyon (Cañón superior), el nombre Navajo es “Bighanilini Tse”, que significa “el lugar donde el agua corre a través de las rocas”. Para acceder al Antelope, nos recogerán en un todoterreno hasta la entrada del Cañón, con una duración de 1h 30 ‘(40-50’ de trayecto).
    Por la tarde nos espera el magnífico HORSHOE BEND (herradura de caballo). Un panorama único, no menos excitante que Antelope Canyon. Un acantilado de más de 100 m con unas vistas espectaculares.

  • Dia 8: PAGE – KANAB (110 Km)

    No podíamos organizar un viaje fotográfico sin añadir un día de aventura, durmiendo en medio del Gran Cañón, observando las estrellas, la luna y el espacio infinito …

    Nos llevarán durante 62 km por una ruta 4×4 a un campamento alejado de la civilización. Podremos disfrutar de una experiencia única sólo posible para unos pocos.

    CUARTA SESIÓN FOTOGRÁFICA:
    Tendremos vistas únicas del Gran Cañón para fotografiar. Observaremos y capturaremos la noche como la veían los antiguos vaqueros.
    Dormiremos en una tienda de campaña.
    Podremos despertándose en la madrugada y ver cómo sale el sol, en un paraje inimaginable.

  • Dia 9: KANAB – BRYCE CANYON NATIONAL PARK (100 Km)

    El viaje nos llevará por BRYCE CANYON NATIONAL PARK, un fabuloso park, lleno de vistas espectaculares donde la naturaleza ha hecho extrañas formas.
    Ya en el propio Park optaremos por un recorrido a caballo, como un auténtico cowboy, paseando por caminos … o haremos una ruta en coche por los diferentes miradores del Park.

  • Dia 10: BRYCE CANYON NATIONAL PARK – CAPITOL REEF – MOAB (400 Km)

    Siguiendo nuestra ruta por los National Parks de este viaje fotográfico por los EEUU, nos llegaremos a MOAB, nuestro próximo destino, no sin antes hacer una parada en CAPITOL REEF.
    CAPITOL REEF es un Nacional Park donde los recorridos entre acantilados son habituales. Podremos hacer una parada en el centro de interpretación, la Cabaña Behunin o la hacienda Histórica Gifford, o también un espectacular recorrido por la ruta escénica.

  • Dia 11: MOAB – ARCH NATIONAL PARK – MOAB

    Hoy lo dedicaremos, probablemente, el Park más espectacular de todos: ARCH NATIONAL PARK.
    La primera parada será el Delicate Arch, una maravilla de la naturaleza (una puerta estelar), después de una caminata de 2 horas. Valdrá la pena!

    QUINTA SESIÓN FOTOGRÁFICA del viaje.
    Observaremos los diferentes puntos de enfoque, los diferentes ángulos, …
    Tarde libre para MOAB, haciendo las últimas compras.

  • Dia 12: MOAB – SALT LAKE CITY (350 Km)

    Nos dirigiremos a Salt Lake City, conocida como la capital de los mormones. Temple Square es su icono más importante. Aprovecharemos para hacer un recorrido panorámico por el centro histórico de Salt Lake City, donde encontraremos toda la historia de los mormones.

  • Dia 13: SALT LAKE CITY – JACKSON HOLE (420 KM)

    Salida dirección Jackson Hole, una auténtica ciudad del “wild west”, donde nos esperará un recorrido para ver la vida salvaje de GRAND TETON NATIONAL PARK.

    SEXTA SESIÓN FOTOGRÁFICA:
    Haremos un recorrido por el National Elk Refuge (Refugio de alces) y el Grand Teton National Park, observando la fauna salvaje, y los iconos más históricos del recorrido. Veremos bisontes, alces, ciervos, zorros, coyotes, osos, águilas calvas, y, si tenemos suerte, lobos.
    Por la noche cena de despedida. Será nuestra última noche en tierras americanas, donde disfrutaremos de una cena cowboy como nunca.

  • Dia 14: JACKSON HOLE – SALT LAKE CITY – BARCELONA


    Saldremos dirección Aeropuerto de Salt Lake City para coger el avión de vuelta.

INFORMACIÓ DEL VIATGE RED LANDS FOTOGRÀFIC



Característiques i Preu:

El viatge Red Lands Fotogràfic inclou :
Billete de ida y vuelta a Las Vegas i Salt Lake City.
12 noches de alojamiento con desayuno en Hotel classe Turista.
1 noche de alojamiento en tiendas de campaña en una zona del Grand Canyon, para observar las estrellas.
Guía de Fotografia durante todo el viaje.
Minibus para 8 pasageros.
Tour con Guia Navajo para visitar lugares desconocidos del Monument Valley
Visita a Antelope Canyon con entrada especial para fotògrafos.
Entradas en Parcs Nationals: Grand Canyon, Monument Valley i Archs.
Wildlife Tour en el Grand Teton National Park
Precio del viaje*: 4.595  p.p  (€)

 Nota*: El precio del avión se dinámico y NO podemos asegurar este precio. La reserva definitiva puede sufrir alguna pequeña variación.

Información Práctica: El viaje fotográfico se realizará con un grupo reducido de 8 personas y un guía profesional de la fotografía para poder sacar todo el jugo de las sesiones fotográficas.
En las ciudades se dejará a libre elección los recorridos de cada uno.

Durante el recorrido, el régimen habitual de comidas será: desayuno fuerte al estilo local, comida informal a mediodía en lugares de parada, a base de sandwichs, etc. Todas las noches hay posibilidad de elegir diferentes restaurantes. Las comidas y cenas son por cuenta de los clientes. Para este tema se debe calcular aproximadamente unos 40 dólares por día.


DEMANA MÉS INFORMACIÓ




Per categories

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Puede obtener más información en Política Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies