POR QUÉ ESCOGERNOS

Casa

Por qué escogernos

Qué nos diferencia del resto? Que aportamos de valor añadido?

Como en todos los sectores de actividades, en los viajes hay infinidad de posibilidades para contratar un circuito, un tour o un alojamiento. Nosotros tenemos en cuenta varios aspectos para que tu experiencia y tu trayecto sea el mejor posible.

TU VIAJE A MEDIDA

Todo lo que incluimos para gestionar tu experiencia

PRECIO

  • Nosotros trabajamos directamente con los proveedores de destino, sin intermediarios, y eso nos permite garantizar los precios más competitivos. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que ofrecemos GARANTÍA DE PRECIO.
  • Todos nuestros paquetes : Fly&Drive, Circuitos, Actividades, tienen GARANTÍA DE PRECIO,  con respecto a cualquier otra agencia del mercado, incluso la venta ON LINE. Se aplica para el total de servicios y en las mismas condiciones de venta.
  • Puedes ver nuestras publicaciones de comparativos de precios entre RED LANDS & INTERNET, en nuestro BLOG

CONOCIMIENTO

  • Somos expertos en el destino. Podemos asegurar que somos especialistas en EEUU, especialistas en CANADÁ, especialistas es ARGENTINA, especialistas en EUROPA, especialistas en VIETNAM y TAILANDIA, especialistas en JAPON, especialistas en NUEVA ZELANDA, especialistas en AUSTRALIA, especialistas en KENIA y TANZANIA, especialistas en SUDAFRICA,…
  • Para evitar sobrecostes o sorpresas, es fundamental contratar un consultar especializado en el destino. Hay aspectos que solo la experiencia y el conocimiento proporcionan un viaje sin sobresaltos: la ubicación de los alojamientos, la reserva de actividades a realizar, el orden del itinerario, ….
  • Somos asesores y consultores de viaje, aconsejamos, proponemos, matizamos, mejoramos continuamente la propuesta de viaje.

VIAJES PERSONALIZADOS

  • Hacemos Viajes a medida en cualquier lugar del mundo. Nos encanta elaborar nuevos itinerarios que nos pongan a prueba. Estamos abiertos a cualquier tipo de petición y combinamos infinitas posibilidades.

LIBRO DE RUTA PERSONALIZADO

  • Para todos nuestros clientes, aportamos un Libro de Ruta totalmente detallado, con el itinerario, mapas, propuesta de horarios, detalle de actividades,…. Ver la presentación del Libro de Ruta

DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

SERVICIO 24H

  • Ofrecemos servicio continuo 24 h. durante todo el viaje. El asesoramiento acaba cuando el viaje ha acabado. El cliente puede solicitar información mientras está en destino (ejemplo: “Mañana estamos en Seward y nos gustaria contratar una excursión con Kayak, cómo lo hacemos?”), o solicitar retrasar una recogida o una actividad por cualquier causa,…, o Servicio de ayuda en carretera,….

ADAPTACIÓN A CAMBIOS

  • El viaje está vivo hasta que regresamos , y a veces, incluso durante el viaje, podemos solicitar algún cambio de alojamiento o itinerario. Nuestro servicio de 24 horas está disponible y analiza las distintas opciones y posibilidades.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.