VIAJES DEPORTIVOS

Organizamos viajes compaginando 3 pilares fundamentales:

Tu deporte favorito, para que puedas disfrutar de tu pasión en lugares maravillosos

Imagínate haciendo de runner para Emerald Lake
Imagínate haciendo un Sunset Paddle Surf en Nueva Orleans

Un Recorrido Turístico para vivir experiencias que te emocionarán. El itinerario incluirá los iconos típicas de la zona para disfrutar de la familia y / o amigos.

Imagínate haciendo un rafting por el Athabasca River
Imagínate visitando el Antelope Canyon tras un recorrido por el Gran Cañón

Personalizamos el recorrido en función de tus expectativas y tu estilo de vida. Te emocionarás de hacer lo que te gusta en los mejores parajes del mundo.

Imagínate visitando el Museo de Jimi Hendrix en Seattle después de 3 días caminando por Vancouver Island.
Imagínate un día de compras en Quebec después de un recorrido runner por el camino de ronda.

Hemos diseñado rutas turísticas habituales para disfrutar en familia, y compaginando actividades deportivas de tu deporte favorito.

  • VIAJES RUNNERS: Hemos preparado viajes para mantener la forma, con diferentes niveles de dificultad y exigencia, que podremos adaptar según los requerimientos de cada viajero.
  • VIAJES SENDERISTAS: Viajes para disfrutar de la naturaleza como nadie. Viajes de trekking con diferentes niveles de dificultad, con recorridos de 10 a 15 km.
  • VIAJES HELIO-SKY: Hemos preparado viajes de invierno, para disfrutar de la nieve como nunca, los amantes de la montaña y el esquí. Combinaremos salidas con Heli-Sky, con salidas con Moto de nieve o los famosos ICE-WALK de las Montañas Rocosas.
  • VIAJES PADDLE-SURF: Hemos preparado un viaje por FLORIDA, en invierno y en verano, para disfrutar de las mejores playas, y del mejor ambiente nocturno de Estados Unidos. Haciendo lo que más le gusta, un sunset en KEY WEST, o una salida por el río Mississippi.

Si es un grupo de amigos, dinos cuál es tu deporte favorito y nosotros te diseñaremos el viaje por los mejores parajes del mundo .: submarinismo, mountain bike, golf, …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com